Jump to content

kEDAMOS A TOMAR ALGO?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya estoi de vacas, así que me será mas fácil!

 

 

¿Que tipo de quedada? Quedada solamente para comer y hablar... o vamos a tener que meter mano a alguno de los coches antes? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que pasara lo del fin de semana pasado, unos por los otros, costara coincidir, asi que yo sintiendolo mucho, no ire y asi uno menos que decide..

 

 

Parece q no son las mejores fechas, pensaba q al ser vacaciones seria mas fácil.

 

 

A aver si para Septiembre -Octubre organizamos, la II kdda Catalana de clasicos - S. Y todo el q quiera apuntarse.

 

 

Vigoro, si no se puede a la 2ª pues a la 3ª.

 

Esto es asi, a unos les va bien y a otraos no.

 

Aparte que el foro esta que trina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que pasara lo del fin de semana pasado, unos por los otros, costara coincidir, asi que yo sintiendolo mucho, no ire y asi uno menos que decide..

 

 

Parece q no son las mejores fechas, pensaba q al ser vacaciones seria mas fácil.

 

 

A aver si para Septiembre -Octubre organizamos, la II kdda Catalana de clasicos - S. Y todo el q quiera apuntarse.

 

 

Vigoro, si no se puede a la 2ª pues a la 3ª.

 

Esto es asi, a unos les va bien y a otraos no.

 

Aparte que el foro esta que trina ;)

 

 

 

pues si...

 

 

lo que yo creo, que ya que fue tuya la idea, pongas tu el dia, hora y lugar y quien pueda ir que vaya y quien no, pues se siente, ya se hara otra, es como las quedadas, quien la organiza, pone el dia y hora y asiste quien puede..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!: L A G A R T O :!!! Ya Sabes Si quieres Hacer Una Kedada Tienes que Mojarte ; :laugh::ph34r:;)

Escribe Una Hora y un Lugar a tu Entender que sea Correcto y Ya Esta ... No Te Preocupes de Nada Mas

Cuenta Con Mi Asistencia Escribas lo que Escribas a la Hora que Pongas ... Ya que Estoy de Vacaciones .. :p:p:p

!! Julio !! No Te Lo Pienses mas .... Habré Un Post Nuevo Con Lugar Y Hora y Punto y pelota .... Con Dos Hue*** jeje..

 

( Rafa ) :thumbsup:

post-22242-1250850305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!: L A G A R T O :!!! Ya Sabes Si quieres Hacer Una Kedada Tienes que Mojarte ; :flwrs::flwrs::p

Escribe Una Hora y un Lugar a tu Entender que sea Correcto y Ya Esta ... No Te Preocupes de Nada Mas

Cuenta Con Mi Asistencia Escribas lo que Escribas a la Hora que Pongas ... Ya que Estoy de Vacaciones .. :p:p:p

!! Julio !! No Te Lo Pienses mas .... Habré Un Post Nuevo Con Lugar Y Hora y Punto y pelota .... Con Dos Hue*** jeje..

 

( Rafa ) <_<

 

 

PRECIOSA FOTO Y MEJORES RECUERDOS. Gracis Rafa se que puedo contar contigo :thumbsup:

 

Tenéis razon en lo de fecha y hora. La verdad es q pensaba hacer vacaciones y todavía estoy currando. :drool:

 

Pasado el verano me mojo y procuro organizar, la II kdda catalana.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!: L A G A R T O :!!! Ya Sabes Si quieres Hacer Una Kedada Tienes que Mojarte ; :flwrs::flwrs::p

Escribe Una Hora y un Lugar a tu Entender que sea Correcto y Ya Esta ... No Te Preocupes de Nada Mas

Cuenta Con Mi Asistencia Escribas lo que Escribas a la Hora que Pongas ... Ya que Estoy de Vacaciones .. :p:p:p

!! Julio !! No Te Lo Pienses mas .... Habré Un Post Nuevo Con Lugar Y Hora y Punto y pelota .... Con Dos Hue*** jeje..

 

( Rafa ) <_<

 

 

PRECIOSA FOTO Y MEJORES RECUERDOS. Gracis Rafa se que puedo contar contigo :thumbsup:

 

Tenéis razon en lo de fecha y hora. La verdad es q pensaba hacer vacaciones y todavía estoy currando. :drool:

 

Pasado el verano me mojo y procuro organizar, la II kdda catalana.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.