Jump to content

Compra de alfombrillas


Publicaciones recomendadas

Para aquellos que estén interesados en tener alfombrillas de goma para poner permanente u ocasionalmente de color beige, decir que he encontrado unas que son casi casi excactamente del mismo color beige cardamomo que el salpicadero. Las pillé en una tienda de Granada y me costaron unos 26 - 28 € (compré algo más y no me acuerdo muy bien del precio).

 

Si alguien está interesado le puedo hacer unas fotillos.

 

 

 

Buenas misteraudi, ;)

 

Si pudieras colgar unas fotillos e indicarnos dónde en Granada te lo agradecería. Me interesa el tema... ¿quedan mejor que transparentes?

 

un saludo,

Hola

Aquí os dejo algunas imágenes de las alfombrillas en color beige. No soy de Granada pero creo recordar que la tienda se llama Auto Center (no sé si es una franquicia que estará en más ciudades) y está saliendo de la autovía en la primera rotonda que te encuentres (está muy cerca de la autovía). La salida si vienes de Jaén en dirección a Motril es la siguiente a "Recogidas", creo que es la de Armilla (quinta salida).

En la foto parece que la alfombrilla del suelo es más oscura. Eso es porque le llega menos luz. Por eso he puesto otra en el asiento donde se puede ver que el color es similar al del salpicadero.

En mi opinión queda mejor que las transparentes pero para gustos los colores....

post-46631-1255980967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando compré las mias me dijeron que solo habia negras y grises, pero de estas no me dieron razón de como era el gris... os dejo unas fotos de las mías, se notan un poco guarrillas pues hoy ha llovido, pero os digo quedan de fábula, ajustan como las originales de moqueta con enganches para que no bailen, por tanto no se puede ensuciar por debajo de ellas....

post-23466-1256127966.jpg

post-23466-1256127983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse ayer y quedan de lujo, mira te dejo las referencias y precios:

 

-Delanteras; 8K1 061 501 ( 33,87€ + 16% IVA )

-Traseras; 8K0 061 511 ( 25,41€ + 16% IVA )

 

A mí me hicieron un 10% de descuento y seme han quedado en 61,89€

 

También le he comprado el protector para el maletero referencia: 8K5 061 180 71,70€ + 16% IVA

 

Para que acoplen en su correspondiente enganche tienes que quitar las de serie, pero ya te digo tanto como la del maletero o las alfombrillas están diseñadas al milímetro y de muy buena calidad, alemán no te digo más.

 

si supiera subir fotos pondría alguna ¿hay por ahí algún tutorial?

 

saludos.

Editado por santysos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse ayer y quedan de lujo, mira te dejo las referencias y precios:

 

-Delanteras; 8K1 061 501 ( 33,87€ + 16% IVA )

-Traseras; 8K0 061 511 ( 25,41€ + 16% IVA )

 

A mí me hicieron un 10% de descuento y seme han quedado en 61,89€

 

También le he comprado el protector para el maletero referencia: 8K5 061 180 71,70€ + 16% IVA

 

Para que acoplen en su correspondiente enganche tienes que quitar las de serie, pero ya te digo tanto como la del maletero o las alfombrillas están diseñadas al milímetro y de muy buena calidad, alemán no te digo más.

 

si supiera subir fotos pondría alguna ¿hay por ahí algún tutorial?

 

saludos.

 

pero te refieres a las de goma o a las de tela originales que lleva el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.