joseluis__79 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Comentarios???solo uno...Arriba Galicia!!...su marisco!!...esa tierra!!...y los gallegos!! sobre todo uno en especial!!...Nes37. Amigo,...mis absolutos respetos. Dios!!! como nos vamos a ponerrrrrrr!!!!! púos tromono,nos vamos a poner púos de marisco y albariño tortola,a esas zonas de fiesta que conoces tú nos puedes guiar... Editado 22 de Septiembre del 2009 por joseluis__79
jvsp77 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 La verdad Ness que te lo estas currando y ya por lo visto por comida no va a ser. Mira que solo pensais en salir de copas, je, je,... yo voy de tranqui!!
Klubber Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola a todos de nuevo!!! Bueno, me ausento un par de meses y montais una KDD nacional en menos de nada jajajaja.... Como le dije a Nes por privado, estaré encantado de asistir y poder conoceros a los que no os conozco y volver encontrarme con los conocidos . Asi que no creo que tenga problema en asistir ( aunque sea solo un poco). Me alegro volver estar entre vosotros... se os echaba de menos, que estos 2 meses no tube con quien discutir de coches Un Saludo!
Nes37 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola a todos de nuevo!!! Bueno, me ausento un par de meses y montais una KDD nacional en menos de nada jajajaja.... Como le dije a Nes por privado, estaré encantado de asistir y poder conoceros a los que no os conozco y volver encontrarme con los conocidos . Asi que no creo que tenga problema en asistir ( aunque sea solo un poco). Me alegro volver estar entre vosotros... se os echaba de menos, que estos 2 meses no tube con quien discutir de coches Un Saludo! Menuda alegría verte de nuevo Klubber, se te echaba de menos. Pues estaremos encantados de que nos acompañes durante esta jornada el tiempo que puedas. Lo importante es volver a vernos y que conozcas a la gente; ya verás que ambientazo. Bueno lo dicho, que me alegro un montón de verte de nuevo. Un saludo
joseluis__79 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) La verdad Ness que te lo estas currando y ya por lo visto por comida no va a ser. Mira que solo pensais en salir de copas, je, je,... yo voy de tranqui!! Lo que hacen las mujeres,que me lo han cambiado!!! (es broma) nes,si no me he perdido algín comentario,¿nos puedes decir donde lavar el coche el sabado por la mañana cerca del hotel vedra?(que supongo es donde nos quedaremos la mayoría) Editado 23 de Septiembre del 2009 por joseluis__79
Nes37 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 La verdad Ness que te lo estas currando y ya por lo visto por comida no va a ser. Mira que solo pensais en salir de copas, je, je,... yo voy de tranqui!! Lo que hacen las mujeres,que me lo han cambiado!!! (es broma) nes,si no me he perdido algín comentario,¿nos puedes decir donde lavar el coche el sabado por la mañana cerca del hotel vedra?(que supongo es donde nos quedaremos la mayoría) No os preocupeis, yo también os acompaño el sábado por la mañana al lavado de coches; yo no me lo pierdo, ahí otra fiesta más
fletxanegra Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 La verdad Ness que te lo estas currando y ya por lo visto por comida no va a ser. Mira que solo pensais en salir de copas, je, je,... yo voy de tranqui!! No eres el único...no te apures. Aunque nunca se sabe...j.ej.e....
fletxanegra Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 La verdad Ness que te lo estas currando y ya por lo visto por comida no va a ser. Mira que solo pensais en salir de copas, je, je,... yo voy de tranqui!! Lo que hacen las mujeres,que me lo han cambiado!!! (es broma) nes,si no me he perdido algín comentario,¿nos puedes decir donde lavar el coche el sabado por la mañana cerca del hotel vedra?(que supongo es donde nos quedaremos la mayoría) No os preocupeis, yo también os acompaño el sábado por la mañana al lavado de coches; yo no me lo pierdo, ahí otra fiesta más Puf!...pues ir pensando en lo que vamos a tardar en lavar..."asabercuantosa5seguidos"....a ver si vamos a llegar tarde luego! Aunque claro, si también viene el "Maestro de Ceremonias", no habrá problema...je.je...
Nes37 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Os cuelgo el planing de la kedada con direcciones GPS, para que nadie se pierda DIA 24 DE OCTUBRE DE 2009 11 h.: PLAZA DE FEFIÑANES en Cambados.. (GPS: 42º 31’ 09.27’’ N / 8º 48’ 48.76’’ O) 13 h: RUTA TURISTICA POR CAMBADOS En el tren turístico (Pavitren): 3 euros/persona (40 minutos) 14 h: SALIDA HACIA O GROVE 14.30: Comida en Restaurante Los Hornos (53 euros) (GPS: 42º 28’ 58.02’’ N / 8º 50’ 54.73’’ O) 16.30: SUBIDA AL MIRADOR A SIRADELLA (O Grove) (GPS: 42º 28’ 14.45’’ N / 8º 53’ 01.14’’ O) - 17.30: Salida hacia el kartin 17.45: KARTIN “PARIS DAKAR” http://www.parisdakart.com/ (GPS: 42º 24’ 53.21 N / 8º 51’ 59.38 O) - 2 mangas: 35 euros - 3 mangas: 50 euros 18.45: SALIDA HACIA SANXENXO- 19.15-21 h: Parada en Sanxenxo. - Visita turística y… (GPS: 42º 23’ 51.84’’ N / 8º 48’ 21.49 ‘’ O) 22.30: CENA EN PONTEVEDRA- La alqueria mudejar: 20 euros - Parkin en Plaza de España (GPS 42º 25’ 54.97’’ N / 8º 38’ 49.91’’ O) Nuestro compañero Berto84, muy conocedor de la zona, nos ha recomendado hacer una subida al mirador de A Siradella, que está muy cerquita de donde comemos. Y efectivamente merece mucho la pena por las espectaculares vistas que nos ofrece. Muy buen consejo Berto84, gracias. La parada en Sanxenxo la vamos a aprovechar para que fundamentalmente "ellas" se relajen un poco después de aguantarnos todo el día hablando de coches (y karts). Sandra les está preparando una relajante sesión de balneario Spa. Aquí teneis unas fotos del mirador de A Siradella (cortesía de nuestro amigo Berto84) Editado 23 de Septiembre del 2009 por nes37
Nes37 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Actualizo también la lista de asistentes. Una gran noticia que nuestro amigo Klubber también se anime a participar de este día - dani pino (*) - joseluis_79 (*) - el niño (*) - el chispas (*) - kiko-ma (*) - disipado (*) - jesúsbabio (*) - Jvsp77 (*) - José Tortola (*) - TROMONO (*) - Layosa (*) - Nes37 (*) - Jamesp8p - Juanosky (otro 3.2, jejeje) - Dieguiko - Hayabuso - Klubber (*): Confirmado y datos enviados PINCHU y Ninfireblade: pendiente de noticias. Neverminds: Si el trabajo se lo permite, se apunta. Coincidireis conmigo en que sería todo un privilegio y acontecimiento poder conocer en persona a uno de los grandes animadores de este foro. Además del coche que maneja. Reventon: Tuve el placer de conocerle en Santiago, un señor. Si el trabajo se lo permite se acercará.
Berto84 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 No hay nada que agradecer Nes, todo es poco por echarte una mano con lo que estás haciendo. Por cierto La Alquería es una buena elección Saludos amigo
Nes37 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 No hay nada que agradecer Nes, todo es poco por echarte una mano con lo que estás haciendo. Por cierto La Alquería es una buena elección Saludos amigo Ya sabes Berto, en su día el "gran sufridor" fue JoseTortola. Nos gustaría que ese "sufrimiento" lo compartieses con todos nosotros (que es la mejor manera de aliviarlo un poco) y tuviésemos el gusto de poder conocerte. Un saludo compañeiro
Aeval Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Lo primero, mi mas sincero enhorabuena a Nes por el gran trabajo que está realizando. Esto pinta genial y cada día mejor!! Y por supuesto animaros a tod@s a venir a conocer Galicia. Seguro que la quedada va a ser un gran éxito y os lo vais a pasar fenomenal. Dicho esto, os informo a todos los que participais en este hilo que, por motivos de organización de la temática que se trata en cada uno de los subforos de ASI, ha llegado el momento de transladar este hilo al lugar que le corresponde: Quedadas y Salidas. Por supuesto, manteniendo el enlace a este hilo en el subforo A5. También comentaros que teneis en la primera página el planing de la quedada y toda la info. Además de la lista de asistentes que se va actualizando periodicamente. Un saludo y que disfruteis de la quedada!
Jose Tortola Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Aeval Ahora solo falta que te apuntes tú... que lo poco que te he podido conocer me has dejado una grata impresión y seguro que tu alegría se agradece ese día Como sufridor de la II Kedada, de verdad que uno jamás se arrepiente, Berto. A parte de que es un espectáculo digno de admirar ver todos esos A5 juntos, la gente merece muchísimo la pena. Así que, aunque sea sufriendo por ir mientras esperaba mi A5 con otro coche, te aseguro que compensa. ¡Y qué buena noticia!... a ver si es verdad y ese día nos acompaña Klubber con su blanquito Saludos.
NeverMinds Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Lo primero, mi mas sincero enhorabuena a Nes por el gran trabajo que está realizando. Esto pinta genial y cada día mejor!! :ranting2: Y por supuesto animaros a tod@s a venir a conocer Galicia. Seguro que la quedada va a ser un gran éxito y os lo vais a pasar fenomenal. Dicho esto, os informo a todos los que participais en este hilo que, por motivos de organización de la temática que se trata en cada uno de los subforos de ASI, ha llegado el momento de transladar este hilo al lugar que le corresponde: Quedadas y Salidas. Por supuesto, manteniendo el enlace a este hilo en el subforo A5. También comentaros que teneis en la primera página el planing de la quedada y toda la info. Además de la lista de asistentes que se va actualizando periodicamente. Un saludo y que disfruteis de la quedada! :ranting2: Sí, "manteniendolo" en la página que se quedé colgado y no lo puedan leer los que se pasen por el subforo A5 solamente. En la KDD con el subforo E9X de BMWFaq estuvo en destacados del subforo y no paso nada por dejarlo allí. Un saludo. Editado 24 de Septiembre del 2009 por NeverMinds
Publicaciones recomendadas