layosa Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 mp, enviado, se me olvido pedir el polo, XL.
Nes37 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 ¡¡¡ Qué bonita foto Jose !!!. Yo que tu me traía también el helicóptero a la kdd,.... ya puestos se pide también permiso para aparcar (o como se diga) autogiros, total sitio en la plaza hay Y después le das una vueltecita a estos "amantes" de la velocidad y los cv, en vuelo bien rasante para quitarles el mono Bueno, para que no se pierda actualizo de nuevo la lista con nuevas incorporaciones. Será un placer teneros entre nosotros Layosa. - dani pino - joseluis_79 (*) - el niño - el chispas - kiko-ma - Slipknot (*) - disipado - MTV (hará lo imposible por venir) - Bético - jesúsbabio - Jvsp77 (*) - Ninfireblade (el primer S de la manada) - José Tortola (*) - PINCHU - TROMONO (*) - Layosa (*) - Nes37 * : Confirmado y datos enviados
Jose Tortola Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 ¡¡¡ Qué bonita foto Jose !!!. Yo que tu me traía también el helicóptero a la kdd,.... ya puestos se pide también permiso para aparcar (o como se diga) autogiros, total sitio en la plaza hay Y después le das una vueltecita a estos "amantes" de la velocidad y los cv, en vuelo bien rasante para quitarles el mono :clap1: Ya te dije que la foto no hace justicia a lo que quería captar, ese atardecer se veía infinitamente más bonito, pero la pobre cámara de un teléfono móvil no dio para más... Pues no te creas que no había pensado en ir volando a la kdda Pero me iba a costar bastante el tema de pedir permisos, y de combustible ya ni hablamos... Así que me daré por más que satisfecho si para esta soy capaz de ir con mi propio A5, no como en la anterior Saludos.
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Felicitarte Néstor por como estás organizando todo
joseluis__79 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 no os olvideis la gente que vamos a ir de lejos de comentarlo por aquí,para ver si podemos unirnos. Distintos puntos de salida en toda la geografía española,un único destino.Encuentros a mitad de recorrido para ir incrementando "la manada".Finalmente llegada conjunta a Pontevedra preparados para la gran batalla de la plaza de fefiñanes el 24 de octubre...
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 no os olvideis la gente que vamos a ir de lejos de comentarlo por aquí,para ver si podemos unirnos.Distintos puntos de salida en toda la geografía española,un único destino.Encuentros a mitad de recorrido para ir incrementando "la manada".Finalmente llegada conjunta a Pontevedra preparados para la gran batalla de la plaza de fefiñanes el 24 de octubre... Exacto, JoseLuis, esto hace más llevadero y agradable el viaje. Por ejemplo, nuestro amigo Kiko-ma sale desde Burgos y está intentando incorporarse a la "peregrinación" para no hacerse el viaje sólo. Se le podía dar un "toque" para animarle a incorporarse en un punto intermedio. Venga, esta semana iremos comentando cosas nuevas. Intentaré daros el itinerario de la kdd, las opcines de campeonato de karts y a ver si ya anticipo algo de los hoteles y tarifas para ASI. Hay más cosas en mente, pero según se vayan perfilando os las iré comentando. - dani pino (*) - joseluis_79 (*) - el niño - el chispas - kiko-ma - Slipknot (*) - disipado - MTV (hará lo imposible por venir) - Bético - jesúsbabio - Jvsp77 (*) - Ninfireblade (el primer S de la manada) - José Tortola (*) - PINCHU - TROMONO (*) - Layosa (*) - Nes37 * : Confirmado y datos enviados
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno, chavales esto sigue su rumbo, y lo mejor de todo,.... ¡¡¡cada vez quda menos!!! Con respecto a los karts os pongo las dos modalidades de competición que tenemos. Deciros también que ya tenemos reservada la tarde del sábado 24 para el Club ASI y una vez allí elegiremos el formato de competición que más nos interese. http://www.parisdakart.com/ MODALIDAD 2 MANGAS: 35 euros -2 vueltas de reconocimiento del circuito -1 manga de 7 minutos: clasificatoria de parrilla de salida -1 manga de 7 minutos: de carrera MODALIDAD DE 3 MANGAS: 50 euros -1 manga de entrenamiento: 7 minutos -1 manga de clasificación de parrilla de salida: 7 minutos -1 manga de carrera: 7 minutos Al final de la carrera habrá podium de premios con medalla para los 3 primeros y botella de cava para el ganador..... alguno seguro que se deja la piel en la pista sólo por la botella de cava Para los entendidos comentar que los karts llevan motor Honda de 4 tiempos (390 cc). Sólo en caso de lluvia extrema no se podría correr. Si la pista está mojada o "chispea" un poquito se puede correr. La propia empresa nos proporciona unos chuvasqueros para hacer la carrera. Que las chicas no se preocupen porque las instalaciones también tienen una buena cafetería para resguardarse si sus pilotos no cumplen con las espectativas. Id pensando sobre la modalidad que vamos a coger. Una foto a pie de pista de la visita que hice a las instalaciones con nuestro compañero JoseTortola.... pero que sepais que no reconocimos el circuito, no queremos ir con ventaja,.... aunque a Jose casi le tengo que clavar los pies al suelo para que no saltase a la pista Ah..... OTRA COSA MUY IMPORTANTE. Mañana todos atentos porque colgaré ya los hoteles de Pontevedra con las tarifas que nos han hecho para el Club ASI. Venga compañeros que la fecha se acerca!!!!!
disipado Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Yo voto por la mas larga, ya que estamos mas adrenalina, ..... A nuestro Amigo José Tortola, dale el que corra menos que ese es un fenomeno...... S2, y que la espera no se haga eterna.
joseluis__79 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) yo también voto por la larga,ya que hago 1000 km para ir a revalidar podium al menos que tengais una mínima posibilidad más de ganar al ser más larga.Por cierto el circuito tiene muy buena pinta. Nes,lo de la cafetería para las mujeres...ayer estuvo hablando sandra y maría y creo que tienen un plan para ellas... Editado 1 de Septiembre del 2009 por joseluis__79
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 yo también voto por la larga,ya que hago 1000 km para ir a revalidar podium al menos que tengais una mínima posibilidad más de ganar al ser más larga.Por cierto el circuito tiene muy buena pinta. Nes,lo de la cafetería para las mujeres...ayer estuvo hablando sandra y maría y creo que tienen un plan para ellas... Efectivamente Jose, para las mujeres intentaremos tener un plan "específico" para ellas. Quiero decir, que nadie dude que ya tramarán algo ellas para pasar olimpicamente de nosotros e ir a lo suyo
joseluis__79 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) yo también voto por la larga,ya que hago 1000 km para ir a revalidar podium al menos que tengais una mínima posibilidad más de ganar al ser más larga.Por cierto el circuito tiene muy buena pinta. Nes,lo de la cafetería para las mujeres...ayer estuvo hablando sandra y maría y creo que tienen un plan para ellas... Efectivamente Jose, para las mujeres intentaremos tener un plan "específico" para ellas. Quiero decir, que nadie dude que ya tramarán algo ellas para pasar olimpicamente de nosotros e ir a lo suyo yo ya sé lo que es e igual me voy con ellas... porque seguro que en los karts me aburro al ser muy fácil la victoria Editado 1 de Septiembre del 2009 por joseluis__79
Jose Tortola Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Nes, ya te dije yo que aquello sonaba a cuatro tiempos Yo voto por la mas larga, ya que estamos mas adrenalina, ..... A nuestro Amigo José Tortola, dale el que corra menos que ese es un fenomeno...... S2, y que la espera no se haga eterna. Yo también voto por la más larga. Aunque tengo que decir que últimamente estoy desentrenado, así que igual esta vez hay carrera Saludos
jvsp77 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Veo que habeis olvidado el pasado y sino creo recordar mal los trofeos y la clasificación de la última carrerita de karts me parece que se fue para el mediterraneo, así que os recomiendo prudencia pq después pasa lo que pasa, je,je.... Voto por la larga, para poder fumarme un cigarrito la última vuelta...... Ya queda menoooos!! Un Saludito a todos!!
kiko_ma Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Por supuesto que la larga, para dar ventaja a los demás. De lo contrario me vería obligado a hacer adelantamientos a los doblados :ranting2: .Por cierto no hay nadie que le gusten o tenga motos de carretera o monte?
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Por supuesto que la larga, para dar ventaja a los demás. De lo contrario me vería obligado a hacer adelantamientos a los doblados .Por cierto no hay nadie que le gusten o tenga motos de carretera o monte? Kiko-ma; cuando puedas no te olvides de enviarme los datos que os pedía (cena, comida, polo, nombre de pila,...). No urge, todavía, pero para ir preparando las cosas. Un saludo. :ranting2:
Publicaciones recomendadas