Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cambados ya resistió, y con honor, el ataque normando allá por el S. XI.... pero esta vez me parece que sus torres almenadas van a temblar de verdad con el tronar de tanto poder.

Es muy probable que esta semana os adelante el asunto gastronómico. Contad con "producto" de la ría.

Un saludo a todos y recordad que ya otros lo intentaron.....

post-26505-1252269421.jpg

Editado por nes37

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Querido Nes...

No me cabe duda de la resistencia "numantina" que ofreció Cambados en su dia frente a los Normandos...pero....Las hordas barbaras del Norte, Noreste, del Centro, del Sur...incluso tus mismos compatriotas (je.je...)....Ante jinetes montado cientos de caballos a la vez..(oh,..gran odisea!!..)...vamos...No habrá color...El intento Normando quedará en un pobre conato miserable...

Insisto....TIEMBLA GALIA !!! Los "ASI" Warriors se acercan!! Oscureceremos el cielo con nuestra sombra! Ensordeceremos vuestros oidos con el tronar de los cascos de nuestros corceles! ....

(y de paso arrasaremos con el merisquito y el albariño...por supuesto...!!)...

AL A555ALTO..!!!!!

Publicado

Bueno nes37 yo por ahora no dije nada por que no me gusta decir que voy que voy y despues tener que volverme atras y os aseguro que nada me gustaria mas que estar en el medio de tantos coches guapos jjeje :thumbsup: , ademas que me queda bastante a mano y asi poderos conocer y ver las maquinas que por alli esten. Un saludo Nes37 que seguro que te da bastante trabajo extra

Publicado
Bueno nes37 yo por ahora no dije nada por que no me gusta decir que voy que voy y despues tener que volverme atras y os aseguro que nada me gustaria mas que estar en el medio de tantos coches guapos jjeje :thumbsup: , ademas que me queda bastante a mano y asi poderos conocer y ver las maquinas que por alli esten. Un saludo Nes37 que seguro que te da bastante trabajo extra

Lo dicho, oscarnoya, todavía tenemos bastante tiempo por delante hata el día "del desembarco".

Si al final te animas, será un placer tenerte entre nosotros y que te puedas unir a la "horda vikinga".

Un saludo compañeiero. :thumbsup:

Publicado

Nes he estado hablando con jvsp77,dice que está arreglando el ordenador,pero me ha dicho que te diga si puedes poner algún pub chulo por la zona para el viernes por la noche tomar unas copas

Un saludo

Publicado
Nes he estado hablando con jvsp77,dice que está arreglando el ordenador,pero me ha dicho que te diga si puedes poner algún pub chulo por la zona para el viernes por la noche tomar unas copas

Un saludo

Bueno, aunque yo estoy retirado casi por completo de la movida nocturna, que nuestro amigo jvsp77 no se preocupe que tiene suficiente oferta.

Le pasaré los que tienen más renombre por MP.

Publicado

Un saludo

Bueno, aunque yo estoy retirado casi por completo de la movida nocturna, que nuestro amigo jvsp77 no se preocupe que tiene suficiente oferta.

Le pasaré los que tienen más renombre por MP.

Jose Luis, dile a ese pecador que no va a tener problema, he estado por aquella tierra la última quincena de agosto y he hecho un doctorado sobre ese tema :thumbsup:

PD: yo vuelvo a avisar como hice el año pasado y nadie me creyó hasta el día de la carrera... Estoy bastante liado ahora mismo con el curro y hace tiempo que no me subo a un kart... ir aprovechando, que luego los hay que somos algo "Schummacher" (aunque no digo cual de los dos hermanos :clap1: )

Publicado

No le hagais caso a JVSP 77, que esta vez viene con mujer y le tiene mas enganchado que enganchado, así que no va a salir , va a hacer lo que ella diga y quiera, ha cambiado mucho en seis meses, que por otro lado tampoco esta mal.

En cuanto a los Karts, te tengo ganitas "Tortola", eres el hombre a batir. estoy haciendo una pretemporada intensiva pero me tendrán que dar el Kart mas ligero para que no parta con deventaja....

Publicado
No le hagais caso a JVSP 77, que esta vez viene con mujer y le tiene mas enganchado que enganchado, así que no va a salir , va a hacer lo que ella diga y quiera, ha cambiado mucho en seis meses, que por otro lado tampoco esta mal.

En cuanto a los Karts, te tengo ganitas "Tortola", eres el hombre a batir. estoy haciendo una pretemporada intensiva pero me tendrán que dar el Kart mas ligero para que no parta con deventaja....

Jajaja... Eso tengo que verlo para creerlo...

En cuanto a los karts, insisto, esta vez no seré referencia porque estoy bastante desentrenado... esta vez intentaré ser más el Schummacher pequeño que el grande :crying_anim:

Un saludo, y ya nos queda menos para volver a pasarlo en grande!!

Publicado

Como esté en plan soy el más bueno del mundo me voy a descojonar de él ;) y se toma unas copas vaya que si se las toma,de eso me encargo yo :D

Publicado

Bueno compañeros, como veo el ambiente un poco "tenso" y competitivo, para relajarse un poco os muestro lo que será la credencial identificativa que cada uno de nosotros llevaremos colgada con una elegante cinta.

Y mañana espero ya comentaros varios presupuestos gastronómicos que nos han ofrecido; a ver que os parecen en precio, producto y lugar.

Un saludo.... ah, por cierto con respecto a los karts ¿todavía no sabeis quién corre en casa? :D .... a lo mejor os llevais una sorpresa ;)

post-26505-1252512526.jpg

Publicado (editado)

ole!!muy chulo,así recordamos nuestros nombres,aunque el mío es fácil ya que coincide con el nick...

Muy bien nes,un 10 por la organización!!!y esperamos esos menús de degustación,el vino lo dejaré para el viernes por la noche y la cena del sábado,ahí daré buena cuenta del albariño.El sábado a medio día refresquitos ,he de estar despejado para la gran carrera y defender mi segundo puesto en málaga....

Editado por joseluis__79
Publicado

Hola a todos, ando poco por el foro, aunque estuve mu enganchao cuando compré el A5 por diciembre-enero pasados. Me parece una muy buena idea lo de la KEDADA. Desde luego si puedo, voy, y eso que estoy en la otra punta, en Málaga. Seguiré pendiente de vuestors comentarios y os confirmaría asistencia cuanto antes pudiera. Saludos cordiales como diría aquél.....

Publicado
Bueno compañeros, como veo el ambiente un poco "tenso" y competitivo, para relajarse un poco os muestro lo que será la credencial identificativa que cada uno de nosotros llevaremos colgada con una elegante cinta.

Y mañana espero ya comentaros varios presupuestos gastronómicos que nos han ofrecido; a ver que os parecen en precio, producto y lugar.

¿Que tal NES? Supongo que ya tendrás buenos precios buscados. Pero yo el otro día me entere de este sitio, Se llama restaurante Mariscador; esta en Orillamar nº144, en el Paseo marítimo y su teléfono es 986 73 27 16. Más que nada lo digo por si quieres comparar precios, te pongo la carta a continuación jeje :crying_anim:

Y si no os ponen suficiente postre te recomiendo que los lleves ala Heladería Romeo

Un saludo amigo

post-36071-1252544025.jpg

Publicado

Muchas gracias Berto, lo tendré en cuenta, seguro, toda ayuda es bienvenida. :laugh: . Ahora ya sabes que sólo falta que te animes a participar de este gran día.

Juancalu, si tienes la oportunidad de participar no lo dudes ni un instante. Te aseguro que el participar de estas reuniones (teniendo en cuenta además la gente que vas a conocer) es algo que te quedará marcado para siempre, imposible de olvidar; por lo menos así ha sido en mi caso.

Estoy pendiente de un presupuesto y os cuelgo los menús.

Un saludo a todos :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.