Jump to content

Bugatti Veyron vs McLaren F1


Climber

Publicaciones recomendadas


Anda que.... viniendo de todo un Administrador....... menudo R que te acabas de cascar <_<

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195763

 

Por cierto, todavía me tiemblab las piernas de ver el video............ IMPRESIONANTE, MERECE LA PENA VERLO UNA Y MIL VECES!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sige siendo el coche a batir :thumbsup: pero desde luego que el Bugatty desde parado no le zumbo a fondo y la verdad que como se ve ,tampoco le hace falta para pisara un MclarenF1 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: el mejor coche jamas contruido y que tardara en ser superado en todos los aspectos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la comparativa esta le doy un 0,

 

¿como me comparan un señor coche como bugatti VEYRON?,increible diseño,potencia,

 

con la cosa esa fea,que en potencia bale,pero es feo de c***, :thumbsup:

 

 

jajaja, tampoco te pases. Que como me comparan con la cosa esa fea...XD, y yo digo, si no es lógica esa comparación con que otro coche de calle puede ser más lógica.?? Seguramente sean los dos coches más cotizados y mejores tecnológicamente que hay en este momento. Ese Mclaren que sale en el video puede tener unos 14 años y aun sigue siendo de los mejores deportivos que existen, para algunos el mejor y antes de que saliera Bugatti, era el nº1 sin duda. Quizá a día de hoy su diseño te parezca algo desfasado pero te aseguro que recuerdo cuando lo sacaron y no tenía rival. Y si lo ves en vivo no dirías lo mismo.

Su motor es muy bueno (BMW), pero no más potente que muchos de los que hay ahora, en lo que realmente trabajaron fue en su diseño ligerísimo (fibra de carbono), pesa menos que un A3 y 800 kg menos que un Veyron.

Pocos Ferraris a día de hoy hay que alcancen 391km/h...si no me equivoco ninguno.

Como deportivo es más auténtico que un Veyron, es lo más parecido a llevar un F1 que puedas encontrar de calle.

 

En fin he aprovechado para comentar un poco de historia de este coche jeje

 

 

No se, yo lo unico que quizá veo viejo son sus llantas, por lo demás sin comentarios.

El Veyron es una maravilla moderna si, pero como dicen por ahí "no me des mas caballos y quítame peso."

post-37384-1250156876.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno nunca e visto un video del SSC Ultimate Aero contra el bugati pero aqui os dejo un poco de informacion robada de motorpasion!

 

http://www.motorpasion.com/superdeportivos...apido-del-mundo

 

 

E incluso lo hay electrico...

 

http://www.tuexperto.com/2009/01/31/ultima...pido-del-mundo/

Editado por micromachines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la comparativa esta le doy un 0,

 

¿como me comparan un señor coche como bugatti VEYRON?,increible diseño,potencia,

 

con la cosa esa fea,que en potencia bale,pero es feo de c***, :ranting2:

 

 

jajaja, tampoco te pases. Que como me comparan con la cosa esa fea...XD, y yo digo, si no es lógica esa comparación con que otro coche de calle puede ser más lógica.?? Seguramente sean los dos coches más cotizados y mejores tecnológicamente que hay en este momento. Ese Mclaren que sale en el video puede tener unos 14 años y aun sigue siendo de los mejores deportivos que existen, para algunos el mejor y antes de que saliera Bugatti, era el nº1 sin duda. Quizá a día de hoy su diseño te parezca algo desfasado pero te aseguro que recuerdo cuando lo sacaron y no tenía rival. Y si lo ves en vivo no dirías lo mismo.

Su motor es muy bueno (BMW), pero no más potente que muchos de los que hay ahora, en lo que realmente trabajaron fue en su diseño ligerísimo (fibra de carbono), pesa menos que un A3 y 800 kg menos que un Veyron.

Pocos Ferraris a día de hoy hay que alcancen 391km/h...si no me equivoco ninguno.

Como deportivo es más auténtico que un Veyron, es lo más parecido a llevar un F1 que puedas encontrar de calle.

 

En fin he aprovechado para comentar un poco de historia de este coche jeje

 

 

No se, yo lo unico que quizá veo viejo son sus llantas, por lo demás sin comentarios.

El Veyron es una maravilla moderna si, pero como dicen por ahí "no me des mas caballos y quítame peso."

 

Hombre,esta bien todas sus caracteristicas,pero a mi un coche me entra por los ojos,

 

no e visto ningun coche de estas caracteristicas con un diseño parecido,

 

pero como el mclaren,casi todos los superdeportivos son asi,y por dentro rudimentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.