Jump to content

A3 nuevo o vw scirocco?


ALCA_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un a3 s-line con techo solar, blanco, 1.9 tdi del 2008, pero tuve un accidente y ahora me qedao sin el. El caso es q tendre q comprarme uno y no si coger el a3 restyling, q lo unico q llama la atencion es los leds, xq el paragolpes del mio sinceramente creo q era mas proporcionado a las formas del coche, el nuevo lo veo demasiado cuadrado, pero no me disgusta, o por el contrario cambiar de coche totalmente y coger un scirocco. Esta claro que el a3 los acabados son impecables, inmejorables, en cambio en el vw no lo son tanto. En el caso del a3 el motor lo qeria gasoil, igual q el q tenia pero no qiero el 2.0 tdi pagas mas x todo,pero el 1.9 tdi ya no lo fabrican, ahora es el 1.6 tdi 105 cv, q consume menos, tiene los mismos caballos, y sobre todo el mismo par motor, y es c.rail, sinceramente mucho mejor q el inyector-bomba, pero sin el empujon q este otorga es mas progresivo y suave. Bueno no e probado aun este motor a ver si alguien lo hubiera probado y me diera su opinion. En el caso del Scirocco, cogeria el 1.4 de gasolina 122cv, no quiero correr,jejeje. Esta claro q el a3 le qeda un año pa cambiar totalmente el modelo, y el scirocco ya tiene la linea futurista, esteticamente el a3 no es tan convicente como el vw, pero interiormente el a3 es mucho a3, es AUDI!!! el motor es lo mismo, asi q a ver si me podeis dar vuestra opinion, y me vuelvo a comprar mi qerido a 3 o cambio por completo al vw scirocco, sobre todo por favor si alguien sabe q tal va el 1.6tdi 105cv decidmelo, xq quiero s-line ,y son llanta 18 y tal, asi q no se q tal va, espero q me respondan pronto, y perdonad por el toston de post. jejeje!!! GRACIASSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el VW tiene muy buena pinta, yo también estaría dudando. Visita concesionarios, plantea la duda que tienes y haber quién te convence. Yo inclusoarriesgaba y probaba el VW, en blanco me mola un montón, y tiene pinta de ser muy eficaz en comportamiento...Y además tiene el cuadro con luces en azul, que siempre me han encantado... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que esteticamente el A3 no es convincente no se no se... es lo mismo que todo... pa' gustos los colores. Pero un A3 a mi me parece mas que convicente. Un A-3 Sline con llanta 18" ya es mas que convincente y lo veo mucho mas coche que el Scirocco... yo tuve varios presupuestos de Scirocco en la mano y montado en el no me acababa de convencer. Exteriormente tampoco... por detras me parecia brutal, pero por delante me dejaba bastante indiferente. Yo logicamente te voy a decir que A3, puesto que estuve barajando las 2 posibilidades y me decante finalmente por el A3 restyle. Pero seguro que si coges un "Rocco" tampoco te decepcionara. Yo apostaria por un motor TSI (Plan 2000E, consumo ajustado, potencia mas que de sobra y parece que de momento son fiables)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el VW tiene muy buena pinta, yo también estaría dudando. Visita concesionarios, plantea la duda que tienes y haber quién te convence. Yo inclusoarriesgaba y probaba el VW, en blanco me mola un montón, y tiene pinta de ser muy eficaz en comportamiento...Y además tiene el cuadro con luces en azul, que siempre me han encantado... :cfsd1:

 

los nuevos cuadros de Volkswagen vienen ya con la iluminacion como Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Mi mejor amigo tiene el tsi de 160 con el pack sport y xenon y es una maravilla, supongo que el de 122 consumira menos, eso si te digo para llamar la atencion comprate el scirocco porque la gente se desnuca que da gusto. Lo unico malo que puedes encontrarle es que solo tiene 4 asientos pero si yo me encontrara en tu sicuacion un scirocco de cabeza, ademas el xenon viene con ayuda en curvas de seriel, eso si cogelo en blanco que sino....... Espero haberte sido de ayuda.

 

PD: el pack sport trae asientos en cuero alcantara, interior negro y llantas de 17 guapisimas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Mi mejor amigo tiene el tsi de 160 con el pack sport y xenon y es una maravilla, supongo que el de 122 consumira menos, eso si te digo para llamar la atencion comprate el scirocco porque la gente se desnuca que da gusto. Lo unico malo que puedes encontrarle es que solo tiene 4 asientos pero si yo me encontrara en tu sicuacion un scirocco de cabeza, ademas el xenon viene con ayuda en curvas de seriel, eso si cogelo en blanco que sino....... Espero haberte sido de ayuda.

 

PD: el pack sport trae asientos en cuero alcantara, interior negro y llantas de 17 guapisimas.

 

 

Saludos

+1

yo tb voto por el sirocco a dia de hoy menos visto y esa estetica bajito y ancho impresona mas...aunq ya se sabe cuando las cosas s ponen de moda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo seré un clásico o lo que querais llamarme, pero para comprarme el vw prefiero mil veces el golf, el scirocco no lo veo, pero no lo veo por ningun lado.... me recuerda mucho al volvo que lleva el vampiro de crepusculo (en la peli)... poca visibilidad trasera (que invento han hecho con los reposacabezas traseros), poco espacio.... no se, no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ante todo siento lo del accidente.

 

El scirocco tiene un diseño atrevido,es bonito,moderno,buenos acabados...Pero yo cogería el A3 con s line.

Yo llevo el 1.9 tdi 105 cv con llanta de 18 y he perdido algo en recuperaciones,no mucho,pero se nota.Eso ya depende de ti si sacrificarías prestaciones por estética.

Si no haces muchos kilometros te podrias plantear el 1.4 tfsi,no lo he probado pero hablan muy bien de él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente esto se anima, me vais dando opiniones todas respetables y con su pros y sus contras, muchas gracias. Por ahora veo q la gente cogeria el scirocco, una xl ser vw y sobre todo ser una linea ya nueva y muy moderna, y los q cogerian el a3 es x los acabados interiores y q es un clasico, mas o menos eso es lo q yo veo. Yo tengo q decir q a mi me gusta mucho el a3 en sline, pero sige siendo un coche qeramos o no normal, de lineas deportivas pero normal, en cambio el scirocco es todo modernidad y deportividad lo mires por donde lo mires, es mas el proximo a3 q saldra en un año sera un aire al scirocco, bajito, muy deportivo, con lineas ensanchadas detras y lunas muy pequeñas. el scirocco va a marcar el antes y el despues en golf y a3, xq es diferente, solo hay q mirar el nuevo megane, no tiene un aire demasiado muy parecido al vw?? incluso el polo nuevo, ford todos comienzan a copiar la parilla delantera de audi i vw las curvas. Bueno yo tengo 24 años, q estaba encantado con mi a3 blanquito, sline con mi techo i mis 18, pero despues del accidente pos, el nuevo nunca ma convencido del todo, siempre e dicho q el mas proporcionado era el a3 como el mio del 2008 sin restyling, aun asi claro q me lo planteo el volver a comprarlo, como ahora con su volante del tt, achatado y sus luces de leds diurnas, aun asi el paragolpes delantero no lo veo del todo, por eso el scirocco a despertado mi interes, xq aunq sea 4 plazas q yo normalmente solo voy con mi novia o con amigos, es muy comodo y los acabados lo unico q falla son los plasticos laterales, xq el salpicadero aunq es el mismo q el eos esta bien acabado y le qeda bien. Sigo aun qeriendo saber informacion del 1.6 tdi. bueno no me enrollo mas, espero mas opiniones.GRAACIASSSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente esto se anima, me vais dando opiniones todas respetables y con su pros y sus contras, muchas gracias. Por ahora veo q la gente cogeria el scirocco, una xl ser vw y sobre todo ser una linea ya nueva y muy moderna, y los q cogerian el a3 es x los acabados interiores y q es un clasico, mas o menos eso es lo q yo veo. Yo tengo q decir q a mi me gusta mucho el a3 en sline, pero sige siendo un coche qeramos o no normal, de lineas deportivas pero normal, en cambio el scirocco es todo modernidad y deportividad lo mires por donde lo mires, es mas el proximo a3 q saldra en un año sera un aire al scirocco, bajito, muy deportivo, con lineas ensanchadas detras y lunas muy pequeñas. el scirocco va a marcar el antes y el despues en golf y a3, xq es diferente, solo hay q mirar el nuevo megane, no tiene un aire demasiado muy parecido al vw?? incluso el polo nuevo, ford todos comienzan a copiar la parilla delantera de audi i vw las curvas. Bueno yo tengo 24 años, q estaba encantado con mi a3 blanquito, sline con mi techo i mis 18, pero despues del accidente pos, el nuevo nunca ma convencido del todo, siempre e dicho q el mas proporcionado era el a3 como el mio del 2008 sin restyling, aun asi claro q me lo planteo el volver a comprarlo, como ahora con su volante del tt, achatado y sus luces de leds diurnas, aun asi el paragolpes delantero no lo veo del todo, por eso el scirocco a despertado mi interes, xq aunq sea 4 plazas q yo normalmente solo voy con mi novia o con amigos, es muy comodo y los acabados lo unico q falla son los plasticos laterales, xq el salpicadero aunq es el mismo q el eos esta bien acabado y le qeda bien. Sigo aun qeriendo saber informacion del 1.6 tdi. bueno no me enrollo mas, espero mas opiniones.GRAACIASSSS!!!!

 

Leyendo lo que has puesto,,, creo que quieres un Scirocco... :drooling: No se, me da esa impresión. Suerte con la elección sea cual sea !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo siento lo del accidente, son put*das que vienen cuando te tocan y desgraciadamente no podemos hacer nada

 

Yo de ti analizaría el presupuesto que tengas en mente y si por el precio de un A3 1.6 TDI de serie puedes tener un Scirocco bien equipado la verdad es que supongo que me decantaría por el Sciro... me gusta mucho estéticamente y me parece bastante innovador... además con un buen interior no creo que notes tanta la diferencia en los acabados... cuestión de gustos, supongo...

 

Eso si, el otro dia rastreando el configurador del Scirocco el coche se me iba a un presupuesto bastante alto, no se que tal te lo dejarían en el conce

 

A mi el Scirocco blanquito y bien equipado me mola pero evidentemente un A3 siempre ha sido mi preferencia así que la conclusión deberías sacarla tu en función de lo que más te importe (presupuesto, estética, motor...)

 

Un saludo y seguro que escojas el que escojas harás bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que a el sirocco le pasara como al antiguo sirocco.....coche "raro" pocas ventas, precio mas barato en segundamano y luego acaba siendo un coche poco apreciado.....Lo poco comercial a veces hace que no encaje en el comprador que prefiere un golf, A3...etc

 

Solo a modo informativo, ya veo que no vas por aqui, me cogerira un Serie 1- 116 d "M".... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.