Jump to content

Temblor al parar el motor


Xavi_Quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me he fijado que, al parar el motor, tiembla el coche hasta el punto que me llega a mover a mi, no es muy exagerado, pero a veces resulta molesto y vergonzoso que tiemble de esta manera. Lo comenté a mi mecánico y me dijo que era normal, pero vamos, el Ibiza TDi 100cv de un amigo ni se inmuta al parar el motor, igual que el Skoda Octavia TDi 110cv de otro amigo...

 

Se trata de un Tdi 130cv quattro. Cada día echo más de menos a mi ex B6 V6 tdi 180cv...

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es la EGR la anulo y aprovecho para limpiar la admisión que seguro que debe tener más carbonilla...

 

La EGR anulada, sigue teniendo una tapa que se cierra despacio al apagar el coche, y hace que no dejen de pasar el aire de golpe sino progresivamente (creo recordar)

Quizas sea esa tapita lo unico que te falle (al anular el depresor de la EGR lo que haces es cortar la admisión de gases de escape hacía el motor) esto es un mecanismo aparte

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la EGR la anulo y aprovecho para limpiar la admisión que seguro que debe tener más carbonilla...

 

La EGR anulada, sigue teniendo una tapa que se cierra despacio al apagar el coche, y hace que no dejen de pasar el aire de golpe sino progresivamente (creo recordar)

Quizas sea esa tapita lo unico que te falle (al anular el depresor de la EGR lo que haces es cortar la admisión de gases de escape hacía el motor) esto es un mecanismo aparte

 

Salu2

+1.

 

tambien puedes mirar que el tubito de goma que le llega al pulmon de parada suave no este roto en ningun punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X sea caso mira los tacos del motor, que no estean un poco cedidos de más y no hagan la resistencia que deben

 

Yo pensaba que sería eso, algo de los soportes del motor o los silentblocks, pero como seguro que a alguno os ha pasado lo mismo...ya miraré el tema egr también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.