Jump to content

Mi pedido va que vuela


JPAC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estas son las fechas

 

Pedido recibido: 20/7 , Pedido confirmado: 3/8 Vehiculo en produccion: 11/8

 

La verdad que van mas rapidos de lo que me esperaba, gracias a dios, como lo veis

 

De todas formas no te fies, por lo visto a los datos buenos solo acceden los comerciales, y lo ven en otra aplicación.

Llamale a ver que te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fechas

 

Pedido recibido: 20/7 , Pedido confirmado: 3/8 Vehiculo en produccion: 11/8

 

La verdad que van mas rapidos de lo que me esperaba, gracias a dios, como lo veis

 

De todas formas no te fies, por lo visto a los datos buenos solo acceden los comerciales, y lo ven en otra aplicación.

Llamale a ver que te dice.

 

Pues a mi no me cuadra teniendo en cuenta que los comerciales me comentaron que la fabrica de ingolstad cerraba en agosto 3 semanas debido a la crisis...... asi que... vete a saber..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fechas

 

Pedido recibido: 20/7 , Pedido confirmado: 3/8 Vehiculo en produccion: 11/8

 

La verdad que van mas rapidos de lo que me esperaba, gracias a dios, como lo veis

 

De todas formas no te fies, por lo visto a los datos buenos solo acceden los comerciales, y lo ven en otra aplicación.

Llamale a ver que te dice.

 

Pues a mi no me cuadra teniendo en cuenta que los comerciales me comentaron que la fabrica de ingolstad cerraba en agosto 3 semanas debido a la crisis...... asi que... vete a saber..

 

 

Eso he oido yo que cierra en Agosto, entonces el pedido que he hecho esta semana,,,,no esta ni de coña para el puente de Octubre no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fechas

 

Pedido recibido: 20/7 , Pedido confirmado: 3/8 Vehiculo en produccion: 11/8

 

La verdad que van mas rapidos de lo que me esperaba, gracias a dios, como lo veis

 

De todas formas no te fies, por lo visto a los datos buenos solo acceden los comerciales, y lo ven en otra aplicación.

Llamale a ver que te dice.

 

Pues a mi no me cuadra teniendo en cuenta que los comerciales me comentaron que la fabrica de ingolstad cerraba en agosto 3 semanas debido a la crisis...... asi que... vete a saber..

 

 

Eso he oido yo que cierra en Agosto, entonces el pedido que he hecho esta semana,,,,no esta ni de coña para el puente de Octubre no¿?

 

Yo creo que tu pedido corre mucho ... si entro en cadena de produccion a lo mejor a primeros de septiembre te lo fabrican y te lo mandan.. pero lo que te recomiendo es que no te fies del todo de AUDI class.. y menos en verano.. el pedido medio suele tardar 2 meses...yo lo pedi el 27 de mayo y me llego el 28 de Julio.

 

Mejor que hablas con tu comercial.. el tiene mejor información te puede decir concretamente el estado del pedido y para cuando puedes tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fechas

 

Pedido recibido: 20/7 , Pedido confirmado: 3/8 Vehiculo en produccion: 11/8

 

La verdad que van mas rapidos de lo que me esperaba, gracias a dios, como lo veis

 

De todas formas no te fies, por lo visto a los datos buenos solo acceden los comerciales, y lo ven en otra aplicación.

Llamale a ver que te dice.

 

Pues a mi no me cuadra teniendo en cuenta que los comerciales me comentaron que la fabrica de ingolstad cerraba en agosto 3 semanas debido a la crisis...... asi que... vete a saber..

 

 

Eso he oido yo que cierra en Agosto, entonces el pedido que he hecho esta semana,,,,no esta ni de coña para el puente de Octubre no¿?

 

Yo creo que tu pedido corre mucho ... si entro en cadena de produccion a lo mejor a primeros de septiembre te lo fabrican y te lo mandan.. pero lo que te recomiendo es que no te fies del todo de AUDI class.. y menos en verano.. el pedido medio suele tardar 2 meses...yo lo pedi el 27 de mayo y me llego el 28 de Julio.

 

Mejor que hablas con tu comercial.. el tiene mejor información te puede decir concretamente el estado del pedido y para cuando puedes tenerlo.

 

 

Buenos días:

 

A mi me pasó lo mismo....

Pedido recibido 16/07

Pedido aceptado 3/08

Vehículo en producción 8/08

 

 

Mientras que mi comercial me comentó que la semana de fabricación era la 38. Así que no sé si hacerme ilusiones o no.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es el siguiente:

 

Pedido recibido: 29/06/2009

Pedido confirmado: 27/07/2009

Vehículo en producción: 5/08/2009

Producción finalizada: 11/08/2009

 

Creo que las fechas andan por lo normal. El comercial me dijo que estaría en la primera quincena de septiembre.

Lo que no me cuadra es que la fábrica cierre en agosto. Si eso es así, la promoción Advanced Edition no me llegaría porque sobrepasaría la semana 35 de producción. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la media que se tarda son 8 semanas. 2 meses justo desde el día que pediste el coche en el concesionario, esa es la cuenta que teneis que echar. Tema aparte es que cerrara la fábrica algún tiempo ahora en agosto o algo así, pero eso supongo que ni de coña, no sería viable para una fábrica de automóviles. Si lo pediste el 15 de julio, hazte a la idea de que lo tendrás en tu casa la semana del 14 al 18 de sept. Si luego se te adelanta una semanita como fue mi caso pues mejor. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fechas

 

Pedido recibido: 20/7 , Pedido confirmado: 3/8 Vehiculo en produccion: 11/8

 

La verdad que van mas rapidos de lo que me esperaba, gracias a dios, como lo veis

 

 

la produccion ha finalizado el 15 de agosto!!!!, no obstante llame a mi comercial la semana pasada cuando entro a produccion y me dijo que nada que llegaria para finales de septiembre principios de octubre. ¿¿¿como lo veis creeis que lo tendre antes del 15 de septiembre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fechas

 

Pedido recibido: 20/7 , Pedido confirmado: 3/8 Vehiculo en produccion: 11/8

 

La verdad que van mas rapidos de lo que me esperaba, gracias a dios, como lo veis

 

 

la produccion ha finalizado el 15 de agosto!!!!, no obstante llame a mi comercial la semana pasada cuando entro a produccion y me dijo que nada que llegaria para finales de septiembre principios de octubre. ¿¿¿como lo veis creeis que lo tendre antes del 15 de septiembre??

JPAC, yo estoy como tú. Producción finalizada el 11/08 y vehículo en tránsito el 15/08. Es decir, que a tí te debería aparecer dentro de pocos días vehículo en tránsito.

Mi comercial está de vacaciones. No obstante llamaré al conce a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fechas

 

Pedido recibido: 20/7 , Pedido confirmado: 3/8 Vehiculo en produccion: 11/8

 

La verdad que van mas rapidos de lo que me esperaba, gracias a dios, como lo veis

 

 

la produccion ha finalizado el 15 de agosto!!!!, no obstante llame a mi comercial la semana pasada cuando entro a produccion y me dijo que nada que llegaria para finales de septiembre principios de octubre. ¿¿¿como lo veis creeis que lo tendre antes del 15 de septiembre??

JPAC, yo estoy como tú. Producción finalizada el 11/08 y vehículo en tránsito el 15/08. Es decir, que a tí te debería aparecer dentro de pocos días vehículo en tránsito.

Mi comercial está de vacaciones. No obstante llamaré al conce a ver que me dicen.

Bueno, pues resulta que llamo al comercial y me dice que mi coche ya está en el conce ¡¡desde el 14 de agosto!! Vamos, que para hacer mucho caso al Audiclass.

Me ha tardado un mes y medio, bastante rápido ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.