Jump to content

Escobillas Aerotwin o similares


Publicaciones recomendadas

Buenas, vereis, tengo que cambiarle urgentemente las escobillas al Audi A6 y quiero ponerle las Aerotwin de Boch o algo por el estilo que le de un toque más moderno al abuelete.

 

Mi duda es si se pueden poner sin cambiar el brazo, aver si alguién lo ha hecho en su A6 y puede confirmarmelo. Sino son las Aerotwin de Boch pues la Valeo Xtrem o algo por el estilo. Si habeis tenido que cambiar el brazo comentarme cual le habeis puesto y por cuánto os ha salido la broma.

 

Gracias de antemano, un saludo! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices doy por hecho que los brazos de mi A6 y tu 80 son iguales no? es que no tengo ni idea :laugh: Lo que he leido es que tienes que mirar cuánto miden de largas para pillarlas a tu medida.

 

Otra cosa, donde las puedo conseguir?? Al ser posible las Aerotwin de boch que he oido hablar muy bien de ellas.

 

Gracias por tu respuestas :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices doy por hecho que los brazos de mi A6 y tu 80 son iguales no? es que no tengo ni idea :laugh: Lo que he leido es que tienes que mirar cuánto miden de largas para pillarlas a tu medida.

 

Otra cosa, donde las puedo conseguir?? Al ser posible las Aerotwin de boch que he oido hablar muy bien de ellas.

 

Gracias por tu respuestas :ywn:

 

Pues no se tio, mi padre las vende pero no creo que te pille de camino jaja, buscate una tienda de recambios cualquiera, y como ultimo recurso vete al feuvert o alguno de estos, aunque no soy nada partidario de ellos... son como el eroski.

 

Y los brazos son en todos los coches iguales, al menos los que yo conozco, vamos digo de nuestra epoca y sucesivas, son en forma de "gancho" y la escobilla engancha con un plastico que viene, no es muy dificil ya te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no, no creo q me pille de paso :thumbsup:

 

Bueno pues entonces ire esta tarde a buscar los aerotwin esos aver si tengo suerte. Como decis que viene con un adaptador para brazos antiguos lo probaré con los brazos originales aver que tal quedan y sino me convence le quito el adaptador y le pillo los del passat en desguace que tampoco creo que me cobren mucho por ellos.

 

koldost son pug&play los brazos del passat (quitar unos y poner otros) o necesitan alguna ñapa? llevas los aerotwin con los brazos del passat? cuánto te costaron?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no, no creo q me pille de paso :thumbsup:

 

Bueno pues entonces ire esta tarde a buscar los aerotwin esos aver si tengo suerte. Como decis que viene con un adaptador para brazos antiguos lo probaré con los brazos originales aver que tal quedan y sino me convence le quito el adaptador y le pillo los del passat en desguace que tampoco creo que me cobren mucho por ellos.

 

koldost son pug&play los brazos del passat (quitar unos y poner otros) o necesitan alguna ñapa? llevas los aerotwin con los brazos del passat? cuánto te costaron?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas :crying_anim:

 

si, quitar y poner. x sacarle alguna pega, el del passat no se puede levantar con el capo cerrado, pero claro, tampoco recuerdo si el de origen se podia levantar.

x lo demas, perfectos.

 

yo los cogi en la vw, nuevos, y andan sobre 50€ cada brazo con la escobilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día estuve buscándo brazo para el 80

Por lo parecer el izquierdo es de Golf IV restiling y el derecho de Arosa/Lupo.

 

A ver si cae un Lupo o así en el desguace de casa con los brazos modernos.

 

 

 

PD: yo llevo los màs discretos posibles, pero no me mola del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta foto se pueden ver lso limpias q yo llevo.

 

img3101euj.jpg

Buff!!

Ya nos estas dando las referencias de los brazos!! :thumbsup:

 

Sabes si la luna es la misma que en un 80 b3? la verdad es que quedan carenadisimas las escobillas, ahi se gana cx jajajaj

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales, las 2?

Imposible! O no?!

los dos brazos y las dos escobillas son de un passat.

Pero si tengo un colega con un Passat como el de los Zipis con interms en los retros y sus brazos parecen ENOOORME mente largos!

 

PD: según veo en la foto, el de la derecha o tienes puesto en la izquierda y al revés, no?

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.