Jump to content

COMPRA DE S5


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola llevo enamorado de este coche desde que salio al mercado y estoy decidido a arriesgarme con una compra de 2º mano en alemania como ejemplo esta

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=162078903

Seria la 1º vez que acudiria a un coche de 2º mano de esta categoria pero nuevo va a ser que no puede ser.

A ver que os parece la idea, si alguien me puede dar alguna pista de compra en alemania, austria o por ahi lo agradeceria,

Saludos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, aparentemente está impecable y con todas las extras, creo que merece la pena por ese precio, ya sabes que te tienen que descontar el 19% del iva y luego en españa pagas el 16% del valor de tasacion, de lo que te pueden informar en hacienda.Suerte y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aparentemente está impecable y con todas las extras, creo que merece la pena por ese precio, ya sabes que te tienen que descontar el 19% del iva y luego en españa pagas el 16% del valor de tasacion, de lo que te pueden informar en hacienda.Suerte y S2.

y tiene garantía hasta el 2011, lo que es una seguridad de que el coche está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aparentemente está impecable y con todas las extras, creo que merece la pena por ese precio, ya sabes que te tienen que descontar el 19% del iva y luego en españa pagas el 16% del valor de tasacion, de lo que te pueden informar en hacienda.Suerte y S2.

 

 

Lo cierto es que no tenia ni idea de eso del iva por lo que el precio entonces se modifica notablemente ¿no?

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he estado junto a un S5 en movimiento (nunca lo había visto andando, solo al ralentí y parado) y la verdad es que suena increiblemente bien...

 

Iba paseando con mi mujer y mi hijo y nos ha llamado la atención lo bien que sonaba desde muy lejos el motor reduciendo marchas y luego acelerando...

 

¡Buf!, vale la pena aunque solo sea por el sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en conce, me ahorre el 19% comprando a traves de mi empresa que tiene IVA intracomunitario, lo baje rodando, hice las gestiones y a disfrutar.

 

El coche parece impecable, busca referencias del distribuidor y sobre todo pruebalo. Asegurate que la garantia te la dan aunque sea de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si,ni que decir tiene que mucho cuidado que muchas veces hay gato encerrado,a parte de que no sé si el S5 alemán trae el fis a color,el climatizador trizona,los leds en la zona de los pies,el volante multifunción...que los A5 no traen,compruebalo bien aunque el anuncio ponga lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es que lo busques de concesionario audi en alemania porque te van a dar un trato mejor y seguramente no te estafaran, fijate en la zona donde pone datos del vendedor de la pagina de autoscout y luego cojes le das a copiar en el nombre y lo pegas en google y buscas referencias de ese nombre si es un concesionario audi te va a salir en resultados. Y lo del iva es como dicen te descuentan el 19 % pero pagas el 16% en españa y luego añadele gastos de matriculacion, itv y el impuesto de transmisiones patrimoniales que el total de ese coche y del 2007 pagas 3000 euros aproximadamente. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW, Vaya toston, entonces el precio que te ponen en la pagina no tiene nada que ver en como se queda en realidad el coche, osea;del precio que pone el enlace le restas el 19% y luego le sumas el 16% mas el 14,5% del impuesto de matriculacion? me parece mucha tela eso!!

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.