Jump to content

COMPRA DE S5


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Estos ultimos dias tengo un cacao del 8 estoy dando vueltas a la idea del 3.0 TDI por pretaciones se aproxima mucho al s5 lo unico es que no es un v8 y no suena igual pero lo demas .... impresiona!!!

pues tu sabrás valora también el consumo porque entre uno y otro hay un abismo,bendito dilema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo entendido que pagas en alemania el 19% y en españa no vuelves a pagar IVA, si eres un particular que lo compra en concesionario. Y el impuesto de matriculacion seria el 14,75% de 52.700 e (segun las tablas de hacienda), unos 7.770 E. en lo que disto es en que el 3.0 se aproxima en prestaciones al S5, no he tenido la suerte de subirme en un S5 pero... suerte con la eleccion. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que si pagas en alemania el 19 % en españa ya no tienes que pagar el 16% pero segun tengo entendido te dan la posibilidad de pagarlo solo en españa ya que aqui son mas barato los impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que si pagas en alemania el 19 % en españa ya no tienes que pagar el 16% pero segun tengo entendido te dan la posibilidad de pagarlo solo en españa ya que aqui son mas barato los impuestos.

A mi me ha dicho un amigo que importa piezas de coches de Alemania q tienes que pagar el 19% allí y luego el 16% aquí y una vez hecho esto haces unos trámites y te devuelven el 19% que pagaste en Alemania, asique ten dinero de sobra pagar ambos impuestos (aunque luego se te devuelve pero primero tienes que pagar!)

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te interesa comprarlo en Alemania si miras bien por España podras encontrar tambien buenos precios si no mira el que e comprado yo hace 15 dias y con piel napa y del 2008 del precio que pedia el particular a un le quite 4000€ y te puedo asegurar que me a salido mas barato que ese S5 que as puesto.

 

MI S5

Editado por banderas69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banderas, vaya chulada de coche que te has comprado, y si me dices que te ha costado menos que los 45.000 y pico que le piden a sergioRV me dejas alucinado.

 

Por ese precio yo me habría comprado también el S5 en vez del 3.0 TDI...

 

En realidad el S5 anda bastante más que el 3.0 TDI de serie, aunque este también es un maquinón.

 

Eso sí, el 3.0 TDI reprogramado con 300CV y unos 600 NM de par anda por el estilo del S5 de serie, quizás una pizca menos pero no más, y eso estirando marchas el del S5, porque si se despista el del S5 con el cambio ya no le caza al 3.0 TDI repro hasta el limitador de velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banderas, vaya chulada de coche que te has comprado, y si me dices que te ha costado menos que los 45.000 y pico que le piden a sergioRV me dejas alucinado.

 

Por ese precio yo me habría comprado también el S5 en vez del 3.0 TDI...

 

En realidad el S5 anda bastante más que el 3.0 TDI de serie, aunque este también es un maquinón.

 

Eso sí, el 3.0 TDI reprogramado con 300CV y unos 600 NM de par anda por el estilo del S5 de serie, quizás una pizca menos pero no más, y eso estirando marchas el del S5, porque si se despista el del S5 con el cambio ya no le caza al 3.0 TDI repro hasta el limitador de velocidad...

 

 

Hola La bombadiesel, si me a costado menos de 45000€ y la verdad es que estoy muy contento va muy bien el joio y es muy llamativo en rojo con la piel en napa beige todo el mundo se me queda mirando, pero como ya te digo en estos momentos que no se vende nada la gente se baja bastante todo es cuestion de negociarlo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te interesa comprarlo en Alemania si miras bien por España podras encontrar tambien buenos precios si no mira el que e comprado yo hace 15 dias y con piel napa y del 2008 del precio que pedia el particular a un le quite 4000€ y te puedo asegurar que me a salido mas barato que ese S5 que as puesto.

 

MI S5

 

 

Una verdadera pasada de coche, seguire tu ejemplo pues e visto algo interesante por ahí todo sera cuestion de rebuscar un poco.

En cuanto al mantenimiento, se que es caro pero no me asusta y el consumo si corres, gastas, eso es normal.

Lo que pesa un poco es soltar 70 ó 75 mil € por un coche nuevo cuando lo puedes conseguir por casi un 40% menos.

un saludo :thumbsup: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banderas, vaya chulada de coche que te has comprado, y si me dices que te ha costado menos que los 45.000 y pico que le piden a sergioRV me dejas alucinado.

 

Por ese precio yo me habría comprado también el S5 en vez del 3.0 TDI...

 

En realidad el S5 anda bastante más que el 3.0 TDI de serie, aunque este también es un maquinón.

 

Eso sí, el 3.0 TDI reprogramado con 300CV y unos 600 NM de par anda por el estilo del S5 de serie, quizás una pizca menos pero no más, y eso estirando marchas el del S5, porque si se despista el del S5 con el cambio ya no le caza al 3.0 TDI repro hasta el limitador de velocidad...

 

 

Hola La bombadiesel, si me a costado menos de 45000€ y la verdad es que estoy muy contento va muy bien el joio y es muy llamativo en rojo con la piel en napa beige todo el mundo se me queda mirando, pero como ya te digo en estos momentos que no se vende nada la gente se baja bastante todo es cuestion de negociarlo bien.

 

Saludos

Pues me dejas de piedra, porque ya solo por el sonido que tiene el S5 vale la pena...

 

Si cuando me iba a comprar el coche veo tambiés esa oferta te lo quito de las manos, jejeje.

 

Por cierto, ahora mismo tienen en BMW en Madrid un BMW 335i Coupe con unos 3.000 kms, navegador y demás pijadas por ¡¡¡40.000 €!!!.

¡Quien me mandaría a mi comprarme el coche hace dos años...!

 

Bueno, que me quiten lo bailao, jejeje

 

Felicidades, de verdad que me das una envidia acojonante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.