Jump to content

necesito cambiar de coche?


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero esque he estado muy ocupado.

lo dicho voy a tener gemelos y como ya sabeis tengo un b6 berlina, y mi pregunta es si es suficiente por espacio en las plazas trasera y maletero, o de lo contrario necesitaria un coche mas grande?

espero que opineis porque yo estoy hecho un lio.

muchas gracias a todos

porcierto no me gustan nada los monovolumenes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

yo tengo un b6 avant y tengo un hijo de 16 meses y una hija de menos de 1 mes.

 

ahora al montar las 2 sillas, 1 grupo 1 y la grupo 0 con isofix, me he dado cuenta que nadie mas puede ir montado atras, ya que el espacio entre las sillas es minimo. En el coche de mi mujer un seat altea hay mas espacio.

Tambien me he dado cuenta quer al montar la silla detras de mi siento no queda nada de espaco y van justisimas, mi hijo mayor apoya sus piernas en el respaldo y me esta todo el dia putenado a empujones.

 

por eso estoy pensando en cambiar a un A6 que tiene mas espacio o si encuentro alguna buena oferta a un Q7 que en ese si que tengo espacio.

 

con gemelos y las 2 sillas del grupo 0 no se cuanto espacio te quedara.

 

Ahh otro tema es el del maletero, yo pensaba que era gigante, hasta que meti las sillas y eso que es un avant, no puedo meter nada mas, asi que para irme ahora de vacaciones necesito un maletero de techo..buff un desastre vamos. Yo no se como lo hacian nuestro padres en el R12 o en el 600 jajaja y nos ibamos desde vitoria hasta alicante en unos viajes eternos jajaj y ahora para ir a la vuelta de la esquina necesitamos un autobus jajaja

 

bueno suerte con tuis gemelos y la verdad aunque no te gusten hay algunos monovolumenes que no estan tan mal (pero claro para eso estan los gustos) pero echa un vistazo al dodge journy de 7 plazas..no es un audi...pero la verdad que tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte que enhorabuena!!!!!!!! :cfsd1::laugh::laugh::laugh:

 

Como bien tu sabes, yo tengo dos bitxitos, y por las plazas traseras no tengo ninguna pega, lo unico el maletero, pero solo a la hora de ir de vacaciones, pero como tambien has visto, le calzo el thule al techo y tira millas.

 

Y si te sigue sin caber, creo que conoces a uno que tiene un A6 y se lo cambias, total llevais las mismas llantas, igual no se da cuenta.

 

Otra vez mas ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero enhorabuena a los dos y mucho animo para la mamá !!!

 

el tema es algo peliagudo. el espacio atrás justo para 2 sillitas y como dices dando con las piernas, y los zapatos ... , en tu respaldo. ya no cabe nadie mas.

 

el maletero una vez pones el carro ya lo tienes ocupado. tambien decir que hay carros y carros, pero si vas a tener gemelos ... de pequeño nada.

 

como consejo despues de haber pasado por un monovolumen ( touran ) es que no te precipites. como espacio y comodidad un diez, pero olvidate de la sensacion de conducir un turismo, un A4 en nuestro caso ... ahi queda eso.

 

opciones, puede ser un baul de techo para viajes e ir trampeando el dia a dia con el otro coche. otra es pasarse a un A6 avant ...

 

suerte, decide pero no te precipites.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Lo primero felicitarte, y lo segundo... Con una silla a cada lado, cuando sean pequeños (es una etapa que te durará un par de años más o menos :thumbsup:) lo normal será que tu mujer vaya atrás, con lo cual con un A4 vas a ir muy justito para eso. Yo si me viese en tu situación, miraría de dejar el Altea para coche de niños y ya está.

 

Yo de todas formas, he llevado sillita y un asiento de esos alzaniños +1 adulto atrás y más o menos bien, pero con 2 sillitas ya sabes mi opinión...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale de sobra, déjate de historias. Yo tengo un Avant, que por dentro es igual al tuyo, y efectivamente con dos sillas buenas detrás, no cabe nada más, pero tampoco tiene que caber nada más, porque lo de que tu mujer vaya detrás con los niños y dos sillas de calidad, olvídalo salvo que te compres un Q7, porque en un A6 tampoco caben. Yo he metido a dos adultos detrás y una Römer en el centro, y delante la Römer de la mayor, eso es lo máximo que cabe en estos coches, pero un adulto y dos sillas decentes detrás, ni de coña, salvo que el adulto sea muy delgado, pero además no podrías usar el isofix así que no es demasiado recomendable.

 

Cuando sean bebés, si viajas, tendrás que comprar una maleta de techo para el coche, eso lo tuve que hacer yo en el Avant y lo apañas con 200 pavos, y sin tener gemelos, pero una silla grande ocupa mucho, ahora que la mayor tiene 4 años y la pequeña 2, hemos ido 15 días a la playa con todos los trastos que eso implica, y todo dentro del maletero sobrando sitio, así que en un berlina habríamos cabido perfectamente. El Avant tiene más maletero pero porque puedes meter todo a presión, el berlina no tiene mucho menos, aunque es más incómodo de cargar.

 

Cuanto más espacio tengas, más espacio llenarás, no te olvides nunca de eso, pero un B6 berlina con dos críos te vale más que perfectamente. Eso sí, si te sobra pasta, un A6 Avant es muy bonito...

 

Saludos y enhorabuena!

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una berlina, y con dos niños no tengo ningún problema de espacio. De vacaciones con el maletero a tope caben bastantes bultos. Claro que si tienes un Avant, pues mejor, pero tu coche para cuatro, va sobrado. Y encima ¿como vas a cambiar ese buen coche que tienes?.

Si vas a llenar el coche a tope muchas veces al año, a lo mejor, sería para planteárselo, pero si lo vas a llenar 3 ó 4 veces, para las vacaciones y algunos fines de semana, creo que sobrado, y sinó, tal como te han dicho, un baul en el techo...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que en un Q7 entraría todo mejor, pero vamos, si un A4 no vale para tener 2 niños, la verdad es que apaga y vamonos....

Siempre habrá opciones más comodas, pero en ningun momento yo quise decir que no valiese. Hasta un R5 vale para llevar 2 niños...

¿o no ibamos antes 3 o más atrás en un 127 o en un seat marbella?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo una fotillo de la salida de vacaciones, con la jefa los dos niños, el carrito para los niños y demas historias.

 

Sin el cofre no hubiera podido ser, ya que el carrito que yo tengo es de los de llevar a dos pitufines

 

 

Avant con look vacacional

cca3e3a2876f5fe4ff6a91e7baae87ce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras opiniones.

el problema que yo veo es que con las dos sillas en los asientros traseros la jefa no va a entrar, y no es plan de dejar a los peques solos, digo yo. y lo del maletero esa es otra con la boca tan pequeña que tiene y al ser todo doble... no se. casi todos vosotros teneis un avant, y claro eso es una ventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA TIO!!!!

 

La verdad k los A4 no se caracterizan por ser tan espaciosos como la gente cree y tener 2 bebes uffff... pro vamos k antes valora k tal podrias vender el tuyo pk tal y como esta la cosa...y si cambias tirate a por un A6 avant es muy txulo y no tendras problemas de espacio jejeje

Creo k con un a4 avant el problema de no poder ir la mujer atras lo sigues teniedo asi k...

 

Enhorabuena una vez mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.