Jump to content

[BRICO] Reposatalones y cantoneras en aluminio estilo TT


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi primer brico, empezaremos por algo facil, hacerse unas cantoneras y reposatalones en aluminio pulido al estilo de los pedales y reposapies del TT por poco dinero :ranting2:

 

Antes de nada queria decir que esta es mi manera de agradecer al foro todo lo que me ha aportado y ayudado a lo largo de este año y que espero que os sea util, tanto este como otros cuatos bricos que tengo en proceso. ASI pues comenzamos...

 

La idea me venia ya rondando la cabeza pues tenia un agujero en las alfombrillas a la altura del talon que hacia bastante feo y un dia vi esto y me gusto:

 

dsc02513k.jpg

 

Y un dia paseando por el leroy merlin en la seccion de aluminios, tenian varias laminas de aluminio con diferentes dibujos, una de ellas con dibujos similares a los pedales del TT que puse hace poco, asi que manos a la obra compre una chapa de 50x50cm por 24 euros:

 

dsc02515v.jpg

 

El primer paso tomar medidas en el coche y cortar las piezas al gusto. En cualquier empresa de aluminios te las cortaran en un momento una guillotina grande.

 

dsc02516j.jpg

 

Con pegamento de contacto se pegan las laterales y la del conductor se remacha a la alfombrilla original

 

dsc02525s.jpg

dsc02526.jpg

dsc02529t.jpg

 

Un detalle del remate que hice a mano (con la sierra de metal) para encajarlo en el extremo trasero

 

dsc02527.jpg

 

Decir que en las fotos no se aprecia bien, pero queda bastante integrado con los pedales y el reposapies

Y eso es todo, este brico es facilillo, espero que os guste, aunque admito opiniones de todo tipo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me encanta, muy bueno y baratito...una cosa Alberto, cómo lograste integrar el reposapies?, yo tuve que poner la chapa encima del original porque no lograba encajarlo, se me quedaba levantado el plastico de abajo y tuve que dejarlo así..

 

A ver si me lio y busco alguna solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto.

 

Veo que te estás enganchando a los bricos. Bueno, mejor dicho que ya te has enganchado porque es en este en el primero que entro para responderte de tantos seguidos que tienes en el día de hoy.

 

Personalmente me ha gustado y mucho la maña de hacer estos apaños en plan barato pero efectivos y con resultados muy parecidos cuanto menos, originales y distintos basándote en los de la casa.

 

Aunque tiene razón nuestro compañero Donjoe, que quizá a línea de la moldura te hubiera quedado menos cargado, o si en el caso contrario haber seguido hasta el final de la moldura negra tapándola al completo.

Aún así es a ti al que te ha de gustar y para eso lo muestras y de ahí que te demos nuestras opiniones.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, me alegro que sacaras la idea de una foto de mi coche. A mi me paso lo mismo en la alfombra y tuve que poner ese que veis, ya que era el único con el cual no te resbalaba el talon (habia otro mas liso y pulido).De todas formas sigo de vez en cuando hechando un vistazo haber si hay alguno que vaya mas en corcondancia con el coche.

A ti no te ha quedado nada mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos nos damos buenas ideas gracias a esta buena colaboración existente en los foros.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo lamentandolo mucho no me gusta nada como queda, como bien comentan, las tiras de las taloneras demasiado llenas, o sea demasiado anchas, pero como bien dicen para gustos los colores

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, me alegro que sacaras la idea de una foto de mi coche.

Ya sabia yo que lo habia visto por el foro jeje, espero que no te moleste el haber utilizado tu foto

 

 

Hola, pues yo lamentandolo mucho no me gusta nada como queda

Bueno obviamente no le iba a gustar a todo el mundo :laugh: de todas maneras en directo se ven distintas como todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno obviamente no le iba a gustar a todo el mundo :thumbsup: de todas maneras en directo se ven distintas como todo

 

Bueno, quizas si coincidimos en una Kedada me gustan mas :bsh1: ya que como bien dices las cosas en directo cambian :innocent:

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí en mi caso los faros de iluminación diurna. En fotos no me decían gran cosa, en vivo era otro cantar.

 

Alberto, ya lo veré cuando quedemos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.