Jump to content

Que dolor!


saul_betiko_12

Publicaciones recomendadas

Unos vecinos de Capitol Hill vieron un día cómo a su flamante Audi S4, valorado en 70.000 dólares, le habían robado las ruedas y dejado sobre bloques de cemento.

 

Tras avisar a la policía y a la compañía de seguros, encargaron unas llantas nuevas a la casa para que el coche fuese de nuevo utilizable. Cuál sería la sorpresa de los propietarios cuando cinco días después se le puso al coche una multa de 250 dólares por ser muy peligroso para la vía pública… ¿Peligroso? ¡Si no se podía mover!

 

No contentos con eso, las autoridades locales pidieron a una grúa que se llevase el coche a un depósito. Más de uno se preguntará cómo se llevan un coche que no tiene ruedas y que está apoyado en bloques de cemento. La poca ortodoxia del proceso hizo que el coche recibiese daños por valor de otros 20.000 dólares.

 

 

 

Efectivamente este vídeo es una gran p… para la vista y el oído. No sé cómo acabó la historia a partir del punto en que los dueños tuvieron que pagar otros 150 dólares para poder retirar el coche del depósito, no he encontrado más información. En total la “broma” salió por 20.400 dólares, al cambio, unos 14.400 euros.

 

¿Habría pasado lo mismo con un coche americano? Lo digo porque hay mucho envidioso que no soporta que existan coches europeos de calidad como el Audi S4. En resumen, si sólo le hubiesen robado las llantas no habría pasado nada, porque para algo está el seguro, pero lo demás ha sido un auténtico esperpento.

 

 

 

 

 

VIDEO: http://www.wjla.com/news/stories/1208/575299.html

 

 

 

 

vía: Motorpasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tampoco puedo ver el vídeo, pero CASI que prefiero no verlo...

 

y los daños producidos por la grua quien los paga, el propietario, la empresa de la grua, el seguro... es una gran put*da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo he visto pero me lo imagino, y ya empezando a ver de retirarlo sin tan siquiera quitar los bloques de la parte trasera es par darles una paliza.

¡Cuánto hijo de ... hay empezando por los que robaron las ruedas y terminando por el o los de la grúa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.