Jump to content

¿Alguien con acceso al Etka me puede ayudar?


Barmor

Publicaciones recomendadas

Buenas,he visto en segundamano un volante de S8 que es como el del S2 y aparentemente es el que le valdría a mi modelo de coche,es un B5 de los primeros,del 96,asi que me gustaría que alguien que tenga el Etka me diga la ref. del volante de 3 palos para ver si me podría valer y si los conectores con iguales.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,he visto en segundamano un volante de S8 que es como el del S2 y aparentemente es el que le valdría a mi modelo de coche,es un B5 de los primeros,del 96,asi que me gustaría que alguien que tenga el Etka me diga la ref. del volante de 3 palos para ver si me podría valer y si los conectores con iguales.

 

Muchas gracias.

Hola, el volante del S8 es como el del S4/A4 Sport y lo llevaban tambien los ultimísimos S2 y RS2 y algún A6 que otro.

Yo llevo uno de un A4 Sport/S4.

 

Lo único que tuve que cambiar la piña. Al tener yo el sistema viejo.

Pon un enlace y te digo si está completo y demás :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref. es 4A0 419 091 BA AS1 para el modelo 95/97 para el 98 ya cambia la ref. El precio nuevo esta sobre los 420 euros (sin airbag claro) asi q yo no pagaria por un segunda mano mas de 250/300 segun estado. Ponselo y ya veras q cambio.

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he visto en segundamano un volante de S8 que es como el del S2 y aparentemente es el que le valdría a mi modelo de coche,es un B5 de los primeros,del 96,asi que me gustaría que alguien que tenga el Etka me diga la ref. del volante de 3 palos para ver si me podría valer y si los conectores con iguales.

 

Muchas gracias.

Hola, el volante del S8 es como el del S4/A4 Sport y lo llevaban tambien los ultimísimos S2 y RS2 y algún A6 que otro.

Yo llevo uno de un A4 Sport/S4.

 

Lo único que tuve que cambiar la piña. Al tener yo el sistema viejo.

Pon un enlace y te digo si está completo y demás :at:

 

 

Es este el que me vende.Me lo vende por 200 €,creo que está bien de precio,pero quiero asegurarme que me vale 100 % para no cagarla,¿cómo hiciste el acople para el tuyo?¿y el tema de conectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha mandado la referencia,es esta:

 

4D0 951 543D

 

 

¿No me sirve verdad?

 

 

Esa referencia no es la del volante, es la del anillo retractor con anillo colector, del año 95 al 97.

 

saludos

 

 

Mmmmm,¿y eso que es,de la piña?tonces me vale?¿dónde está la referencia del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha mandado la referencia,es esta:

 

4D0 951 543D

 

 

¿No me sirve verdad?

 

 

Esa referencia no es la del volante, es la del anillo retractor con anillo colector, del año 95 al 97.

 

saludos

 

 

Mmmmm,¿y eso que es,de la piña?tonces me vale?¿dónde está la referencia del volante?

 

Va enganchado en la parte de atras del volante, es el anillo donde salen los cables del airbag, yo no le veo complicacion montar ese volante en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha mandado la referencia,es esta:

 

4D0 951 543D

 

 

¿No me sirve verdad?

 

 

Esa referencia no es la del volante, es la del anillo retractor con anillo colector, del año 95 al 97.

 

saludos

 

 

Mmmmm,¿y eso que es,de la piña?tonces me vale?¿dónde está la referencia del volante?

 

Va enganchado en la parte de atras del volante, es el anillo donde salen los cables del airbag, yo no le veo complicacion montar ese volante en tu coche.

 

 

¿Osea que entonces me vale?si es asi ya mismo empiezo a negociar jeje.¿Alguién me lo puede confirmar con el etka o una captura en pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te vale, lo que la referencia que me diste no es del volante, es de la pieza numero 2, que va enganchada en el volante y es donde salen los cables para enchufar el airbag.

 

volante2.png

 

 

Ah,ah ah,perdona jejeje,pos muchas gracias tio,a ver si hay suerte y me hago con el volante para darle otro toque al coche,poco a poco y mood a mod el coche va pareciendo otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.