Jump to content

PROBLEMAS CON EL CLIMA


potxolo

Publicaciones recomendadas


no se si es el clima o soy yo,pero cuando lo enciendo y pongo el ventilador en el 3(XEJMPLO) a los 2 minutos se me baja al 1.

x que puede ser? hago algo mal?gracias¡¡¡

No te preocupes es normal. El clima regula solo y en función de la temperatura interior regula el caudal de aire que necesita. Si el coche ha estado al sol y te montas, aunque pongas el ventilador en el 4, el solito subirá probablemente al 7 y al cabo de unos minutos bajará automáticamente probablemente al 5 y luego incluso al 2. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal cual dice Nachokan, fíjate si lo tienes en automático o manual, si esta en automático el solo regulará en función de la temperatura exterior/interior.

 

Un saludo :notworthy:

 

Dónde se configura en Auto o manual? :drooling:

Gracias.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal cual dice Nachokan, fíjate si lo tienes en automático o manual, si esta en automático el solo regulará en función de la temperatura exterior/interior.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Dónde se configura en Auto o manual? :innocent:

Gracias.

 

 

En el mismo clima tienes un botón que pone AUTO. Este botón tiene una luz, si esta encendida pues se regula todo de manera automática, si esta apagada lo regula la mente humana :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal cual dice Nachokan, fíjate si lo tienes en automático o manual, si esta en automático el solo regulará en función de la temperatura exterior/interior.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Dónde se configura en Auto o manual? :innocent:

Gracias.

 

 

En el mismo clima tienes un botón que pone AUTO. Este botón tiene una luz, si esta encendida pues se regula todo de manera automática, si esta apagada lo regula la mente humana :thumbsup:

 

Salu2!

 

Es solo cuestión de concentración. Miras fijamente las salidas de aire, piensas en un oso blanco, y sale el aire frio... :p

 

Saludos, Paul ! :p Es que me ha hecho gracia lo de la mente humana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal cual dice Nachokan, fíjate si lo tienes en automático o manual, si esta en automático el solo regulará en función de la temperatura exterior/interior.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Dónde se configura en Auto o manual? :p

Gracias.

 

 

En el mismo clima tienes un botón que pone AUTO. Este botón tiene una luz, si esta encendida pues se regula todo de manera automática, si esta apagada lo regula la mente humana :thumbsup:

 

Salu2!

 

Es solo cuestión de concentración. Miras fijamente las salidas de aire, piensas en un oso blanco, y sale el aire frio... :p

 

Saludos, Paul ! :p Es que me ha hecho gracia lo de la mente humana...

 

 

jajajajaa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal cual dice Nachokan, fíjate si lo tienes en automático o manual, si esta en automático el solo regulará en función de la temperatura exterior/interior.

 

Un saludo :innocent:

 

Dónde se configura en Auto o manual? :lol2:

Gracias.

 

 

En el mismo clima tienes un botón que pone AUTO. Este botón tiene una luz, si esta encendida pues se regula todo de manera automática, si esta apagada lo regula la mente humana :innocent:

 

Salu2!

 

Es solo cuestión de concentración. Miras fijamente las salidas de aire, piensas en un oso blanco, y sale el aire frio... :az:

 

Saludos, Paul ! :lol2: Es que me ha hecho gracia lo de la mente humana...

 

 

jajajajaa :thumbsup:

 

+1 :lol2:

 

Pero que cachondos que sois.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como el compañero, por ejemplo, lo llevo en auto, y la que le doy a bajar el ventilador se me pone en manual, pues dejo el ventilador en 5 rallitas, ahora ya esta en manual, pues al cabo de poco rato se me baja a una sola rallita, y eso que esta en manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es el clima o soy yo,pero cuando lo enciendo y pongo el ventilador en el 3(XEJMPLO) a los 2 minutos se me baja al 1.

x que puede ser? hago algo mal?gracias¡¡¡

a mi tambien me pasa y el clima no esta en auto, ademas pongo el frio y derepente pienso que calor hace y es que se a puesto a 1 velocidad cuando yo lo tenia a 6 y si se baja solo. yo digo que esto no es normal, si pasara en auto vale pero esta en normal y se baja y no se deveria bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como el compañero, por ejemplo, lo llevo en auto, y la que le doy a bajar el ventilador se me pone en manual, pues dejo el ventilador en 5 rallitas, ahora ya esta en manual, pues al cabo de poco rato se me baja a una sola rallita, y eso que esta en manual.

 

 

Te pasa eso porque la tecla Auto sigue activa (con luz). Estando en Auto puedes regular la velocidad pero despues de un rato se autoregula.

 

Teneis que desactivar el modo automático, sin que este la luz del botón AUTO encendida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es el clima o soy yo,pero cuando lo enciendo y pongo el ventilador en el 3(XEJMPLO) a los 2 minutos se me baja al 1.

x que puede ser? hago algo mal?gracias¡¡¡

a mi tambien me pasa y el clima no esta en auto, ademas pongo el frio y derepente pienso que calor hace y es que se a puesto a 1 velocidad cuando yo lo tenia a 6 y si se baja solo. yo digo que esto no es normal, si pasara en auto vale pero esta en normal y se baja y no se deveria bajar.

 

 

La historia es la siguiente:

 

Si os dais cuenta, al girar la ruleta de la velocidad del ventilador en el MMI se ven los números y entre ellos se puede apreciar una flecha.

 

Esta fleha corresponde al modo Automático. Mientras no lleveis la velocidad al mismo nº que la flecha la regulación es 100% manual y la luz del botón del ventilador se ilumina.

 

Si llevais la velocidad por un casual al nº de la flecha, se vuelve automático el ventilador y la luz del ventilador se apaga aunque la tecla AUTO este apagada.

 

Me explico?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es el clima o soy yo,pero cuando lo enciendo y pongo el ventilador en el 3(XEJMPLO) a los 2 minutos se me baja al 1.

x que puede ser? hago algo mal?gracias¡¡¡

a mi tambien me pasa y el clima no esta en auto, ademas pongo el frio y derepente pienso que calor hace y es que se a puesto a 1 velocidad cuando yo lo tenia a 6 y si se baja solo. yo digo que esto no es normal, si pasara en auto vale pero esta en normal y se baja y no se deveria bajar.

 

 

La historia es la siguiente:

 

Si os dais cuenta, al girar la ruleta de la velocidad del ventilador en el MMI se ven los números y entre ellos se puede apreciar una flecha.

 

Esta fleha corresponde al modo Automático. Mientras no lleveis la velocidad al mismo nº que la flecha la regulación es 100% manual y la luz del botón del ventilador se ilumina.

 

Si llevais la velocidad por un casual al nº de la flecha, se vuelve automático el ventilador y la luz del ventilador se apaga aunque la tecla AUTO este apagada.

 

Me explico?

 

Saludos!!!

ah,ese ultimo punto lo desconocía,pensaba que si tu lo llevabas al número de la flecha seguía manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es el clima o soy yo,pero cuando lo enciendo y pongo el ventilador en el 3(XEJMPLO) a los 2 minutos se me baja al 1.

x que puede ser? hago algo mal?gracias¡¡¡

a mi tambien me pasa y el clima no esta en auto, ademas pongo el frio y derepente pienso que calor hace y es que se a puesto a 1 velocidad cuando yo lo tenia a 6 y si se baja solo. yo digo que esto no es normal, si pasara en auto vale pero esta en normal y se baja y no se deveria bajar.

 

 

La historia es la siguiente:

 

Si os dais cuenta, al girar la ruleta de la velocidad del ventilador en el MMI se ven los números y entre ellos se puede apreciar una flecha.

 

Esta fleha corresponde al modo Automático. Mientras no lleveis la velocidad al mismo nº que la flecha la regulación es 100% manual y la luz del botón del ventilador se ilumina.

 

Si llevais la velocidad por un casual al nº de la flecha, se vuelve automático el ventilador y la luz del ventilador se apaga aunque la tecla AUTO este apagada.

 

Me explico?

 

Saludos!!!

yo sabia eso paul, ademas nunca lo pongo donde esta el triangulo que señala al numero por que se enciende el auto y al no ponerlo tambien se baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tanto detalle ando ya liado.....

 

¿Como se debe de mover la rueda entonces para que mantenga la velocidad de ventilador fija que deseamos de forma manual?

¿Pulso AUTO para que se apague y acto seguido la rueda del ventilador para marcar cualquier velocidad que no tenga el triángulo señalando la posición que sería auto?

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.