Jump to content

Otro Negrito más en el foro.....


Publicaciones recomendadas


JOSANTONIO,precioso el coche pero algo me dice que has puesto los embellecedores de los antinieblas al revés.La parte plana de estos van hacia afuera.

 

Sí, lo sé, pero ya era demasiado tarde.....je,je....además eso solo lo sabemos nosotros.......

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, como se pasan los meses....y yo sin poner las fotos.... :innocent:

 

Además Grial, a tí te debía una, lo de las salidas y los antinieblas....lo siento.....tarde,tarde

 

Ahí van fotos....ahora mismo estoy detrás como loco de las llantas en 18" :lol2::bsh1: , a ver si se tira el rollo la parienta y se lo comenta a los Reyes Magos, je,je....

 

Muchas gracias, hermano !! :crying_anim: :crying_anim: :lol2: Nunca es tarde si la dicha es buena !!

 

La verdad es que esas salidas cromadas y esos aros le sientan fantástico a nuestro negrote !! ;):p:drooling:

 

Creo que entre esto, y los posibles retrovisores calefactables de que se habla en otro hilo, igual este mes de enero se me va la pinza y le hago unos regalitos al coche... :p

 

Bonitas fotos todas !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.