Jump to content

Otro Negrito más en el foro.....


Publicaciones recomendadas

Pues nada, mi espera esta llegando a su fín....esta mañana he ido a ver a "mi niño" al conce, y ahí estaba, todo tapadito, entre plásticos, telas y cartones...que apenas me dejaban ver esa preciosidad.

 

Así que nada....el Jueves voy a recojerlo, ya limpito, enceradito y demás, pero os dejo unas fotillos que le he hecho esta mañana, aunque como digo apenas se ve.

 

Os recuerdo los detalles de mi coche:

 

Audi A4 Avant 143 CV Negro Phantom

*Sistema de sonido Audi

*Pantalla FIS a color

*Sistema de control de presión de los neumáticos

*Paquete técnico

*Paquete confort, en cuero milano, interior gris luz, asientos eléctricos

*Sin inscripciones motor ni modelo

*Sistema básico de bluetooh

*Barras de techo en aluminio

*Techo eléctrico panorámico

*Sistema Start-Stop

*Cristales traseros tintados

*Fijación asientos Isofix, con desconexión de airbag

*Servotronic

 

Una cosa que me ha descolocado es que yo cogi el sistema básico de bluetooh, el cual en su día me dijeron que no llevaba la antena de techo, y hoy cuando he ido a verlo si la tenía (yo por si acaso me he callado como las p....!!!)

 

El conce me ha regalado las salidas cromadas y los aros antiniebla (hoy ya me los han dado en recambios y los tengo preparaditos para cuando me den el coche...)

 

Otra cosa que me ha dicho el comercial, es que me entregan el depósito de gasolina lleno, y para mi mujer un ramo de rosas (un detalle no???)

 

Bueno. algunas fotos....

 

post-40242-1250528718.jpg

post-40242-1250528806.jpg

post-40242-1250528832.jpg

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:at: :thumbsup: :clap1: :clap1: Enhorabuena, hermano !! Muchas felicidades !!

 

Este coche promete !! (Será porque salvo el techo por fuera será clavadito al mio... :at: )

 

A ver ese reportaje cuando lo tengas en tus manos !!

 

Eso sí, te voy a pedir un pequeño favorcete... :at: Cuando tengas las salidas cromadas y los aros de los antinieblas puestos, ¿podrás poner alguna foto? En un futuro lo voy a poner seguro, pero me gustaría verlo puesto en un Avant negro phantom con llantas de serie (tal como es el mio), y así ver como queda exactamente...

 

Gracias, compañero, y lo dicho, felicidades !! :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena,tiene muy buena pinta,con el tiempo cuando gasteis las gomas si os atreveis metedle unas llantas grandes (18-19)que un avant es mucha carroceria y pide rueda.Ya verás cuantas alegrías te da el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena,tiene muy buena pinta,con el tiempo cuando gasteis las gomas si os atreveis metedle unas llantas grandes (18-19)que un avant es mucha carroceria y pide rueda.Ya verás cuantas alegrías te da el coche!

 

Si, efectivamente Jose Luis, yo creo que no tardaré mucho en cambiar las llantas a unas 18, pero es que en el momento del pedido en algún momento había que parar....y la parienta le daba más importancia a otras cosas....pero ahora que casi se ha olvidado, en breve a ver si las colamos....

 

En cuanto a ti, hermano Grial, no te preocupes que en cuanto tenga las salidas y los aros puestos te dedico unas fotillos, yo creo que quedaran bien.... :thumbsup:

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena, hermano !! Muchas felicidades !!

 

Este coche promete !! (Será porque salvo el techo por fuera será clavadito al mio... :innocent: )

 

A ver ese reportaje cuando lo tengas en tus manos !!

 

Eso sí, te voy a pedir un pequeño favorcete... :drooling: Cuando tengas las salidas cromadas y los aros de los antinieblas puestos, ¿podrás poner alguna foto? En un futuro lo voy a poner seguro, pero me gustaría verlo puesto en un Avant negro phantom con llantas de serie (tal como es el mio), y así ver como queda exactamente...

 

Gracias, compañero, y lo dicho, felicidades !! :drooling:

 

Grial, ya le he montado las salidas cromadas, y los aros de los antiniebla, menudo cambiazo (al menos a mi me encanta...), en cuanto pueda te pongo unas fotillos para que lo veas, verás como te decides compañero.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena, hermano !! Muchas felicidades !!

 

Este coche promete !! (Será porque salvo el techo por fuera será clavadito al mio... :clap1: )

 

A ver ese reportaje cuando lo tengas en tus manos !!

 

Eso sí, te voy a pedir un pequeño favorcete... :drooling: Cuando tengas las salidas cromadas y los aros de los antinieblas puestos, ¿podrás poner alguna foto? En un futuro lo voy a poner seguro, pero me gustaría verlo puesto en un Avant negro phantom con llantas de serie (tal como es el mio), y así ver como queda exactamente...

 

Gracias, compañero, y lo dicho, felicidades !! :drooling:

 

Grial, ya le he montado las salidas cromadas, y los aros de los antiniebla, menudo cambiazo (al menos a mi me encanta...), en cuanto pueda te pongo unas fotillos para que lo veas, verás como te decides compañero.... :innocent:

 

Gracias, hermano ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Madre mía, como se pasan los meses....y yo sin poner las fotos.... :drool:

 

Además Grial, a tí te debía una, lo de las salidas y los antinieblas....lo siento.....tarde,tarde

 

Ahí van fotos....ahora mismo estoy detrás como loco de las llantas en 18" :cfsd1::cfsd1: , a ver si se tira el rollo la parienta y se lo comenta a los Reyes Magos, je,je....

post-40242-1262044427.jpg

post-40242-1262044435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.