Jump to content

Consumo instantáneo en ralenti


Publicaciones recomendadas


a mi tb me pasa, cuando arranco el coche que está el motor frio y paro en algun stop un ratito al poco de arrancarlo. Yo creo q es normal, será un fallito del medidor de consumo.

 

Pero no le deis importancia, es imposible q gaste 34 litros estando en ralentí jjejejeje. A estas cosas no se les debe dar importancia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

me parece que el cosumo instantaneo indica los litros cada 100 km que se consumirian con la velocidad y el consumo de ese momento.

Teniendo en cuenta que se está parado y la velocidad es 0, no es tan descabellado que la media empieze a subir sin parar.

 

Podeis hacer la prueba de dejarlo un momento al ralentí por autopista i vereis como el consumo instantaneo tiende a 0 (por no decir que marca 0).

 

Yo no lo veo como un fallo, ya que lo único que hace es una media en función de la posición del acceleraor y la velocidad del momento.

 

Es un dato poco útil ya que no aporta datos sobre consumo acumulado. Es mucho más indicativa la media de consumo que si que da una idea del consumo del coche.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Perdón.....me podeis explicar los valores del ordenador de aborde segun se va pulsando el boton del limpi?

soy recien llegado al foro y estoy muy pez. Veo que cada vez que pulso el boton en el fis cambian cosas pero no se exactamente ques es cada cosa.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primero marca la distacia estimada segun tu conduccion en km que puedes hacer con el tanque. (autonomia)

el segundo el tiempo de conduccion (si circulas mas de dos horas seguidas te saldra un aviso de 2:00h en el cuadro, "FIS")

tercero creo que es el consumo medio desde el inicio de la marcha del vehiculo.

cuarto velocidad media

quinto consumo instantaneo en litros hora

s..to km recorridos

 

aqui tienes el manual del coche para que le eches un vistazo

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Manual_usuario_A4_B7.pdf

 

si tienes alguna duda ya sabes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.El manual que me has mandado me viene de maravilla. el mio esta en aleman y no entiendo nada...jajajajaja

Lo unico es que mi coche es el b8 y aunque parecido si cambian algunas cosas. Estoy buscando el manual del a4 b8 pero no consigo encontrarlo.

Si vosotros sabeis donde lo puedo conseguir os estaria eternamente agradecidos.Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.