Jump to content

SEGUNDA COMPRA CONJUNTA Q5...ETC


JULIOZGZ

Publicaciones recomendadas

Otra opción es neveco.es

 

Yo también lo tengo configurado, la verdad que si que se pasan, que a este tipo de coche le tengas que poner el apoyabrazos central o que tengas que pagar por un volante de 3 radios es de vergüenza.

 

 

 

Yo lo he configurado tantas veces.. que me lo sé casi de memoria...

Y es cierto que se pasan un rato con poner opcionales elementos que debieran ser de serie.

Al respecto tengo una preguntilla que haceros...

 

 

¿los retrovisores exteriores se repliegan de serie? al principio pensaba que sí, pero ahora creo que no, que esa opción vale 120 €.

 

y otra... ¿qué interior le pondríais al blanco ibis?

 

espero sugerencias....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los retrovisores se pliegan eléctricamente sin necesidad de poner ese extra, al menos eso me respondieron en la consulta que hice en el general, como puedes ver.

 

A mi el interior que me gusta es el beige y el exterior el blanco ibis, pero creo que no combinan y me arrepentiré, por lo que cada vez estoy más convencido de pedirlo negro con interior beige, pues después de tanto tiempo con un coche negro por dentro, tengo ganas de uno claro.

 

Cada vez estoy más acostumbrado al negro exterior y la verdad que me va gustando.

 

Hay algunas casas de coches que con el blanco exterior sólo te combinan el negro interior, sin posibilidad de poner otro. Queda un tanto raro la verdad.

 

P.D.: mira tu privados.

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando y neveco.es también tiene buena pinta. Está bien que tengamos aquí muchas opciones.

Parece que seremos 4 entonces de momento los que estamos en la compra conjunta verdad? Algo es algo...

Esta semana tenemos que tener claras las configuraciones para comenzar a pedir presupuestos, ok?

 

Por cierto, un concesionario me dejó el coche dos días para probarlo: Motor 2.0 TDI 170CV...

El resultado: estamos seguros de la compra, va fino fino, el comportamiento en carretera es fantástico.

Lo malo es que te lo dejan a tope de extras y claro quieres todo todo jeje!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estaría interesado en la compra conjunta. He hecho varias configuraciones, ya que mi presupuesto final no ha de superar los 45.000€.

Tengo dudas en cuanto al navegador, ya que no sé si vale la pena pagar ese dineral, cuando no se pueden poner los avisos de los radares, además de actualizar el mapa cada X tiempo y optar por el acabado S-Line.

Otro inconveniente es la venta del coche actual (X3 2.0d 150cv) que me lo tasan muy por lo bajo, aunque lo intento vender de particular.

Sabéis la diferencia entre el MMI y el MMI plus?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ajag, contigo ya somos 5. Esto marcha bieeeeeeen....

Me pasa lo mismo con el navegador... las diferencias son:

 

el MMI lleva los datos en DVD, pantalla de 6,5 pulgadas, vistas en 2 dimensiones... el MMI PLUS lleva los datos en disco duro, la pantalla es de 7 pulgadas, las vistas están en 3 dimensiones, elección de 3 rutas alternativas, disco duro para música de 10 GB, mapas detallados de cruces y recomendación de carril, y poco más. Eso en cuanto a las diferencias, porque además llevan en común la representación mediante flechas en la pantalla del conductor, lector de tarjetas SD y HC, conexion AUX-IN, ocho altavoces pasivos, 80 vatios, control por voz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo voy a comprar a finales de año un A4 Avant 3.0TDI (con extras, unos 63000)y me gustaria saber si la compra conjunta abrcaria otros modelos Audi...por otra parte deciros que los mejores precios,estan en malaga,y la mejor fecha:FINALES DE AÑO lo ideal es empezar a presionar a primeros de diciembrey pedir a mediados(en el caso del A4 vendria para febrero)bueno ya me decís,por que yo lo tengo configurado de hace meses....jajaja me estoy relamiendo,y este tiempo me vale para ir ahorrando,que si no....no podria,ains

 

TF:639 887 407

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, entonces seríamos ya 5 por lo que veo no?

 

juliogz

romanp

borreguilla

ajag

qmon10

 

Por favor, confirmadme que todos estáis dispuestos porque quiero pedir presupuesto YA para 4-5 coches a ver cuanto podemos sacar, ok? Si no estáis seguros o estáis pensando en comprarlo el año que viene decidmelo también ok?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, entonces seríamos ya 5 por lo que veo no?

 

juliogz

romanp

borreguilla

ajag

qmon10

 

Por favor, confirmadme que todos estáis dispuestos porque quiero pedir presupuesto YA para 4-5 coches a ver cuanto podemos sacar, ok? Si no estáis seguros o estáis pensando en comprarlo el año que viene decidmelo también ok?

 

Un saludo,

 

 

 

Yo CONFIRMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer entre en el foro de BMWfaq y existe una empresa multimarca MUMASQUECOCHES.COMque hace precios especiales de marcas Premium (BMW, AUDI, Mercedes, VW y Toyota). Yo pregunté con la configuración siguiente: blanco ibis, asientos deportivos Micron, faros xenon, MMI, volante 3 radios con levas, servotronic, Tempomat y se quedaba en 45.450€ matriculado.

Antes de confirmar me gustaría saber el descuento real y asegurarme la venta de mi actual coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo voy a comprar a finales de año un A4 Avant 3.0TDI (con extras, unos 63000)y me gustaria saber si la compra conjunta abrcaria otros modelos Audi...por otra parte deciros que los mejores precios,estan en malaga,y la mejor fecha:FINALES DE AÑO lo ideal es empezar a presionar a primeros de diciembrey pedir a mediados(en el caso del A4 vendria para febrero)bueno ya me decís,por que yo lo tengo configurado de hace meses....jajaja me estoy relamiendo,y este tiempo me vale para ir ahorrando,que si no....no podria,ains

 

TF:639 887 407

 

Hola

 

Yo creo que no hay problema alguno en que te sumes a la compra conjunta aunque vayas a un A4. En definitiva se trata de sumar y al concesionario le da igual..asi que bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APUNTADME! MENOS MAL QUE HE ENCONTRADO ESTE FORO. Estaba medio mosqueado con AUDI en Zaragoza porque solamente me daban un 5%. De vergüenza vamos.

 

Yo ya tengo mi coche configurado. ¿cual es el próximo paso? Eso si, tengo intencion de que lo compre una compañia de leasing con la que he trabajado 3 veces y a posteriori haré el contrato con ellos. Imagino que no será ningun problema.

 

espero instrucciones!

 

un saludo,

 

chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico chemaporta!!

 

Me alegro que seamos 6 los interesados. Te mando un privado con información.

 

romanp? juliozgz? donde andáis?

 

Saludos,

 

 

APUNTADME! MENOS MAL QUE HE ENCONTRADO ESTE FORO. Estaba medio mosqueado con AUDI en Zaragoza porque solamente me daban un 5%. De vergüenza vamos.

 

Yo ya tengo mi coche configurado. ¿cual es el próximo paso? Eso si, tengo intencion de que lo compre una compañia de leasing con la que he trabajado 3 veces y a posteriori haré el contrato con ellos. Imagino que no será ningun problema.

 

espero instrucciones!

 

un saludo,

 

chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdonareis pero como llevo menos de 48 horas registrado no puedo ver los mensajes privados.

 

podeis mandarme un e-mail a jmporta@omnitec.es

 

saludos

 

chema

 

 

Fantástico chemaporta!!

 

Me alegro que seamos 6 los interesados. Te mando un privado con información.

 

romanp? juliozgz? donde andáis?

 

Saludos,

 

 

APUNTADME! MENOS MAL QUE HE ENCONTRADO ESTE FORO. Estaba medio mosqueado con AUDI en Zaragoza porque solamente me daban un 5%. De vergüenza vamos.

 

Yo ya tengo mi coche configurado. ¿cual es el próximo paso? Eso si, tengo intencion de que lo compre una compañia de leasing con la que he trabajado 3 veces y a posteriori haré el contrato con ellos. Imagino que no será ningun problema.

 

espero instrucciones!

 

un saludo,

 

chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APUNTADME! MENOS MAL QUE HE ENCONTRADO ESTE FORO. Estaba medio mosqueado con AUDI en Zaragoza porque solamente me daban un 5%. De vergüenza vamos.

 

Yo ya tengo mi coche configurado. ¿cual es el próximo paso? Eso si, tengo intencion de que lo compre una compañia de leasing con la que he trabajado 3 veces y a posteriori haré el contrato con ellos. Imagino que no será ningun problema.

 

espero instrucciones!

 

un saludo,

 

chema

 

Chema...yo también soy de ZAZ....en SOLANO ni mirar....ya te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, entonces seríamos ya 5 por lo que veo no?

 

juliogz

romanp

borreguilla

ajag

qmon10

 

Por favor, confirmadme que todos estáis dispuestos porque quiero pedir presupuesto YA para 4-5 coches a ver cuanto podemos sacar, ok? Si no estáis seguros o estáis pensando en comprarlo el año que viene decidmelo también ok?

 

Un saludo,

 

Hola

 

Yo tambien lo tengo configurado y listo . Tengo que entregar a cambio mi A3 sportback del 2006. Asi que dependerá de como me lo tasen pero por mi adelante.

 

Tendriamos que intercambiarnos las configuraciones y para pedir precio en los posibles concesionarios.

 

Yo tengo el contacto ( tfno movil y email ) de los de motor10 que son los que me ofertaron dto de 10,8% para 1 unidad. Supongo que para los que estamos será mucho mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.