Jump to content

Y este precio?


Wok

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de mirar por unos cuantos concesionarios este es el mejor presupuesto de los que he conseguido sin apretarles nada. A ver qué os parece...

 

A3 2.0 TDI Ambition

 

Opciones:

2Y2Y: Pintura Azul Mauricio efecto perla

MQ: Tapicería Negro/azul

PDY: Alarma antirrobo

PW2: Retrovisores plegables eléctricamente

6E3: Apoyabrazos delantero

9JA: Paquete interior no fumador

PKC: Paquete portaobjetos y maletero

6SJ: Alfombrilla reversible maletero

PID: Isofix

 

Precio FF: 22067,59

Opcionales: 1471,55

Transportes: 192,58

 

Acción comercial: -1530,04 <---- Esto representa un descuento del 6,44%

Base imponible: 22201,68

IVA: 3552.27

Inpuesto Matric: 1554,12

Total Vehículo: 27308,07

 

Matric+IVTM: 300,25 <---- Si voy yo a tráfico... algo bajará

 

TOTAL: 27608,32

 

La pregunta del millón... se le puede apretar un poco más con el descuento?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, al menos un punto mas en el descuento. Pero mira a ver si vale la pena el llorar tanto, por si es mejor conservar la imagen de decencia humana :ph34r:

 

:(

 

De donde eres?

Tampoco es cuestión de ir arrastrándose por un descuento, es cierto, pero visto que este mundo de los concesionarios es como un zoco, ya deben estar acostumbrados al regateo. :lol:

Lo que "pierdan" con el descuento ya se lo van a cobrar de sobras con las horas de taller cuando llegue el momento <_<

 

Ah! soy de la provincia de Barcelona. En cuanto termine con lo del regateo seré más preciso ( no sea que el avispado comercial también esté por aquí con la antenita puesta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser muy escueto.... <_<

 

Rotundamente....SI :(

 

Puedes conseguir hasta el 8%, el que haya conseguido más es porque o bien a puesto el culo o la chupa de miedo...je je je :ph34r:

 

Todo el que ha conseguido más de un 8% es sobre el precio F.F y no sobre el precio final.

 

NOTA: Mira a ver si tienen alguno en stock, ahí si podrás alcanzar el 10% de descuento pero tendrás que conformarte con la configuración de vehículo que te ofrezcan.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matriculación son unos 80-90€ si vas tu mismo a trafico, en menos de 1h lo puedes tener listo, pero hasta el dia siguiente no te darán la matrícula y los papeles.

No sabía que ahora se tardara todo un día para que te dieran los papeles y la matrícula.

Con mi coche actual lo hice en un sólo día ( aunque de eso ya va a hacer unos 10 añitos ). c***! No puedo ser tan mayor ya...

 

Ay! que me coje un depresión... :blink:

 

En fin... que me quiten lo bailado.

 

Por cierto, una vez descartada la opción "favores s..uales" para con el comercial, mañana voy a ver si consigo apretarle las clavijas un poco.

Ya os contaré cómo me ha ido por el zoco... esto... el concesionario, digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matriculación son unos 80-90€ si vas tu mismo a trafico, en menos de 1h lo puedes tener listo, pero hasta el dia siguiente no te darán la matrícula y los papeles.

No sabía que ahora se tardara todo un día para que te dieran los papeles y la matrícula.

Con mi coche actual lo hice en un sólo día ( aunque de eso ya va a hacer unos 10 añitos ). c***! No puedo ser tan mayor ya...

 

Ay! que me coje un depresión... :huh:

 

En fin... que me quiten lo bailado.

 

Por cierto, una vez descartada la opción "favores s..uales" para con el comercial, mañana voy a ver si consigo apretarle las clavijas un poco.

Ya os contaré cómo me ha ido por el zoco... esto... el concesionario, digo...

Lo cambiaron hace un par de años, ahora por muy temprano que lo hagas, hasta el dia siguiente nada de nada, eso si, a primera hora ya lo tienes.

 

Suerte con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues ya estoy de vuelta del zoco.

 

Comercial duro de pelar, pero algo he sacado. Me ha añadido las inserciones de aluminio plata medial y ha pasado del 6,5% al 7,25%. Menos da una piedra.

Coste del capricho: 27493,19€

 

Además, con lo que va a tardar en llegar el coche ( 3 meses ) voy poder meter el prever del coche actual ( otros 480€ menos ), con lo que al final el capricho vendrá a costarme 27013,19€

 

Ah! Y la paga y señal ya la tiene en el bolsillo ( 600€ menos en que pensar )

 

Y lo del papeleo de la matriculación... me parece que voy a dejar que lo hagan ellos. Ya sé que lo cobran a precio de oro, pero si tengo que pedir dos dias de fiesta en el trabajo, ya me sale a cuenta ( prefiero tenerlos de vacaciones con la parienta )

 

En fin... a poner los contadores en 3 meses ( tic,tac,.. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambiaron hace un par de años, ahora por muy temprano que lo hagas, hasta el dia siguiente nada de nada, eso si, a primera hora ya lo tienes.

Confirmo lo que dice Sneaker, así me ocurrió a mi la semana pasada al matricular un coche de la empresa. Lo entregas todo y vuelves al día siguiente a por toda la documentación para que te hagan las matrículas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.