sergiosanz Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 HOLA, HE COMPRADO LA FORGE PARA NUESTRO TT MK2 Y VOY A PONERLA JUEVES TARDE, ALGUIEN LA HA INSTALADO YA????? LA COMPPLETA O LA QUE SE PONE INTERMEDIA PARA HACER RUIDO DE SOPLADO??? SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 tienes la repro hecha???? si no tienes repro.... con que fin le pones la forge??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 pues yo la tuve en mi anterior coche con el mismo motor y te digo que me duró 1 semana , es lo peor que se le puede poner a un coche bajo mi punto de vista aparte de que pierde mas el coche ,lo tengas o no repro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiosanz Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 aun no lo he reprogramado, pero se lo haré en muy pronto, la valvulilla solo le voy a poner la intermedia solo para el ruidico de la descarga, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChesTT Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo tengo la forge regulable y me va genial, lo que pasa que no es la válvula de descarga que no te engañen, solo es un adaptador para que suene cuando dejas de acelerar , en vez de recircular los gases los hecha fuera, la válvula de descarga de pistón es la que cuesta unos 240€. Espero a verte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 y como consecuencia de no recircular los gases, pierde rendimiento, exactamente lo que decia el compi... Para mi gusto el coche suena muy muy bien tal cual esta... pero bueno, que para eso estamos todos, para opinar, y entre unos y otros, esperamos haberte ayudado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiosanz Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 y como consecuencia de no recircular los gases, pierde rendimiento, exactamente lo que decia el compi... Para mi gusto el coche suena muy muy bien tal cual esta... pero bueno, que para eso estamos todos, para opinar, y entre unos y otros, esperamos haberte ayudado... la valvulilla que le voy a poner es esta: http://www.segundamano.es/las-palmas/valvu...669367/?ca=35_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiosanz Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 y como consecuencia de no recircular los gases, pierde rendimiento, exactamente lo que decia el compi... Para mi gusto el coche suena muy muy bien tal cual esta... pero bueno, que para eso estamos todos, para opinar, y entre unos y otros, esperamos haberte ayudado... la valvulilla que le voy a poner es esta: http://www.segundamano.es/las-palmas/valvu...669367/?ca=35_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Ni se te ocurra! eso no sirve para nada! sino para que te falle el coche! la que tienes que poner es esta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 tienes que ponerte la que dicen todos, la de piston no la de recirculacion de gases... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiosanz Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 OK VOY A PONERLA Y HABER COMO VA TOTAL POR 70€ Y CUANDO LE HAGA LA REPRO LE MONTO LA BUENA, SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 OK VOY A PONERLA Y HABER COMO VA TOTAL POR 70€ Y CUANDO LE HAGA LA REPRO LE MONTO LA BUENA, SALUDOS. la comprastes en CanaryImport ?? donde el anuncio de segundamano.es que pusistes ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiosanz Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 OK VOY A PONERLA Y HABER COMO VA TOTAL POR 70€ Y CUANDO LE HAGA LA REPRO LE MONTO LA BUENA, SALUDOS. la comprastes en CanaryImport ?? donde el anuncio de segundamano.es que pusistes ?? Saludos si canaryimport y tienen un kit de preparacion k04 que quita el sentio................. jejjejejejjejeje en cuanto venda la r1 se lo instalo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbues Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Ei chicos mirad lo que me han traido: ¿Sabéis si esta es la buena? Ha costado sus 200 y pico ñapos. Voy a montarla en breves! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Ya pondras video del psssss, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.