Jump to content

Parasoles extensibles


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los he puesto casi a ciegas, pero total, 30 eurillos más no se notan en el total :p

 

Me han explicado lo mismo que comentan los compañeros.

 

Saludetes.

 

Puedes poner fotos?

 

Gracias!!

 

 

Ya me gustaría poder ponerte fotos!! :roll1:;) :crying_anim:

 

Aún tengo que esperar dos mesecillos más para poder hacérselas, llevo casi un mes en pedido recibido y aún no ha pasado a confirmado <_<

 

Eso sí, si para cuando lo tenga aún no las ha puesto nadie, me haré yo cargo :thumbsup:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

recupero este tema, ya que ayer estuve viendo por primera vez mi coche y pedi estos parasoles, peroooo yo no veo ninguna diferencia con respecto a los normales, y la comercial no sabia decirme. El viernes cuando lo tenga lo mirare con calma, perooo no se si pague por algo que no viene.

 

Alguien que ya los tenga, me puede explicar en que consisten???

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy... que miedito me da, que nos la han colado jejeje, por que ya te digo que yo ayer cuando lo vi, no note ninguna diferencia con respecto a los normales.

 

Por que... en que leches consiste??? como decian aqui atras, que puedes extenderlos a traves de la varilla?? vamos que se desalojan de su posicion normal??? en fin, si descubro algo aclarare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por lo que me han dicho a mí, cada parasol es como dos parasoles unidos por un lateral y que se abre como un libro para tapar también la parte superior de la ventanilla además del parabrisas.

 

No sé si me he explicado bien.

 

pues si es como tu dices, a mi me acaban de choricear 35 Euros, ya que no tiene nada de eso, esta tarde cuando lo recoja, que me expliquen bien el tema, y vere como es, o si falta.

 

Hare fotos para que no quede ninguna duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAhhhh carajo, pues esta misma tarde lo compruebo, y ya lo comento aqui.

 

Esto si podria ser ya que en un principio el parasol sera igual que en modelo standar, es que lo de desplegarse en dos, no me parecia...

 

un saludo y muchisimas gracias por la aporacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... jejeje lo dicho "pa nota". :drooling:

 

Muchas gracias.

 

Bueno pues bien, y si no fuera por "mis amigos" del conce que me la colaron, y que me la intentaron colar pues estaria atacao, perooo la mala sensacion del final, pues buenooo supongo que en cuanto salga por la puerta con el cacharrin pues se olvidara todo, siempre y cuando no la lien de nuevo en la entrega con algo raro.

 

Ya contare en funcion de lo que ocurra, que otra cosa no... pero el derecho del pataleo via Web, no nos lo quita nadie.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto es tal y como comentas aqui, ya lo tengo y es asi, palabra que saque fotos y estoy intentando colgarlas, peroo me temo que de momento no se, pero tiempo al tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40706-1264266989.jpg

 

Aqui extendido... Merece la pena pagar 35 euros por esto?? pues bueno, jejeje la verdad es que pense que era otra cosa, no obstante si algun dia le doy uso, seguro que esta amortizado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Pues no se si será práctico o no, pero a mí alguna vez me ha molestado el sol de media tarde colándose entre los dos parasoles, o sea, por la zona del espejo interior. Supongo que con este accesorio se podría cubrir esa zona, (aunque tapase parte del espejo).

 

 

Ya te contaré cuando lo tenga.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.