Jump to content

Una ayudita con ALARMA COCHE LC038C, Llaves plegables (Tipo Audi)


Nacho_terrassa

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
bueno alarma instalada si alguien tiene alguna duda de como montarlo que me pregunte que le giare saludetesssssssssss

 

 

hola tio yebo unos dias intentando montar la alarma esa y nada,, ave si podrias exarme una mano o algo si no te importa ya que veo que las instalado

 

o nos agregamo al msn para ablar mejor si quieres

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola, buenas

Como la montaste?

Mi a4 b5 abre y cierra desde el mismo cable, dependiendo que le llegue corriente positiva (abre) o negativa (cierra)

En la alarma, el cierre y la apertura mandan negativa los dos, entonces cierra con los dos...

Como hiciste para solucionar eso?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma es generica Mompean? Si es asi, igual te han conectado mal los pines de abrir y cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La alarma es generica Mompean? Si es asi, igual te han conectado mal los pines de abrir y cerrar.

A ver si explicó, es que es muy complicado, aún no la he conseguido conectar.

 

Yo la estoy intentando colocar en la puerta del conductor ya que el Audi lleva un interruptor para cerrar y abrir desde dentro del coche, ese interruptor lleva 4 cables, pues uno de ellos es el que se encarga de abrir y cerrar el coche (si le llega corriente negativa cierra y si le lleva corriente positiva abre)

 

El problema es que la centralita del cierre que compre saca 1 cable para abrir negativo y un cable para cerra negativo también. Entonces cierra el coche con cualquiera de los dos, pero no abre

 

Entonces sé que tengo que intercalar la señal para conseguir positivo mediante 2 reles

 

Yo creía que lo había conseguido porque le conecte 1 relé y conseguí sacar corriente positiva del cable de abrir, y el coche abría y cerraba a la perfección con el mando, pero al cabo de un ratillo empezó a tirar chispas el cable positivo que conecte desde la batería a los dos pines del relé y lo tuve que desconectar inmediatamente...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma es generica Mompean? Si es asi, igual te han conectado mal los pines de abrir y cerrar.

Por cierto mi bomba de cierre es esta:

8l0 862 257 e

 

Te lo digo porque he visto que hay gente que lo conecta directo a la bomba en el maletero...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, en la anterior unidad instale un cierre centralizado con mando generico, valiera 25€ aprox y viene con opcional para acoplarle la alarma, no llegue a instalarla.

 

Solo necesite 3/4 cables para hacerlo funcionar, y los conecte a la bomba directamente, con que una señal diera el cierre/apertura al confort ya cerraba/abria las 5 cerraduras, sin necesidad de conectar individual cada puerta.

 

Si quieres te paso enlace y la pones directa a la bomba, si no recuerdo mal, esa referencia de bomba que llevas era la misma que lleve en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, en la anterior unidad instale un cierre centralizado con mando generico, valiera 25€ aprox y viene con opcional para acoplarle la alarma, no llegue a instalarla.

 

Solo necesite 3/4 cables para hacerlo funcionar, y los conecte a la bomba directamente, con que una señal diera el cierre/apertura al confort ya cerraba/abria las 5 cerraduras, sin necesidad de conectar individual cada puerta.

 

Si quieres te paso enlace y la pones directa a la bomba, si no recuerdo mal, esa referencia de bomba que llevas era la misma que lleve en su dia.

Pues me vendría muy bien que me pasases algo para seguir (como un minibrico) porque ando muy perdido.

 

Mi cierre también es genérico, es el Spy lc038c o algo así. Me costó también 25€ aprox. Muchas gracias a ver si con tu ayuda puedo terminar la tortura del cierre jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso, en la anterior unidad instale un cierre centralizado con mando generico, valiera 25€ aprox y viene con opcional para acoplarle la alarma, no llegue a instalarla.

 

Solo necesite 3/4 cables para hacerlo funcionar, y los conecte a la bomba directamente, con que una señal diera el cierre/apertura al confort ya cerraba/abria las 5 cerraduras, sin necesidad de conectar individual cada puerta.

 

Si quieres te paso enlace y la pones directa a la bomba, si no recuerdo mal, esa referencia de bomba que llevas era la misma que lleve en su dia.

Pues me vendría muy bien que me pasases algo para seguir (como un minibrico) porque ando muy perdido.

 

Mi cierre también es genérico, es el Spy lc038c o algo así. Me costó también 25€ aprox. Muchas gracias a ver si con tu ayuda puedo terminar la tortura del cierre jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues busca, aparte que el tema está muy trillado ya, en la seccion de bricos ahilo.....se hace todo desde la bomba...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En mi caso, en la anterior unidad instale un cierre centralizado con mando generico, valiera 25€ aprox y viene con opcional para acoplarle la alarma, no llegue a instalarla.

 

Solo necesite 3/4 cables para hacerlo funcionar, y los conecte a la bomba directamente, con que una señal diera el cierre/apertura al confort ya cerraba/abria las 5 cerraduras, sin necesidad de conectar individual cada puerta.

 

Si quieres te paso enlace y la pones directa a la bomba, si no recuerdo mal, esa referencia de bomba que llevas era la misma que lleve en su dia.

Pues me vendría muy bien que me pasases algo para seguir (como un minibrico) porque ando muy perdido.

 

Mi cierre también es genérico, es el Spy lc038c o algo así. Me costó también 25€ aprox. Muchas gracias a ver si con tu ayuda puedo terminar la tortura del cierre jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues busca, aparte que el tema está muy trillado ya, en la seccion de bricos ahilo.....se hace todo desde la bomba...

 

S2

Ya si llevo más de dos meses con esto y he buscado muchos bricos pero con este cierre no hay ninguno, este cierre es bastante complejo, te voy a pasar una foto del esquema que lleva.

 

Y además las bombas de cierre son diferentes y si hay una persona que tenía la misma bomba que yo y tiene el brico pues me vendría bien verlo

92bb664ea2b367c6c12885518ba1475d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Mompeán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi a bote pronto ese esquema no difiere mucho a los que corren por aqui, lo unico que tiene alguna cosa mas que supongo tienes que obviar (sensor de golpe, freno de pie, etc).

 

Despues suelen tener un interruptor para segun que bomba lleves (electrica o por aire como es nuestro caso). No lleva tambien un manual?

 

Fijate que donde viene escrito lo que significa cada cable está puesto en un recuadro que en algunos marca flecha y te indica si es entrada de corriente o salida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.