Jump to content

volante achatado o redondo?


bonbardero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo recomiendo el achatado 100%. de todos los coches que he conducido, que no son pocos es el que mas me gusta con diferencia. por tacto, por estetica, por la forma de los laterales de cuero perforado, por la disposicion de los botones del multifuncion, combinado con la suavidad de la direccion a velocidades bajas...

que para ir de tramo no sea lo mas correcto puede ser. pero para el uso que le damos la mayoria (para uso cotidiano para ir a trabajar y para viajes) yo creo que es de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si la esfera cromada del airbag del volante normal redondo la venden suelta?, alguien ha cambiado sólo el embellecedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo el achatado 100%. de todos los coches que he conducido, que no son pocos es el que mas me gusta con diferencia. por tacto, por estetica, por la forma de los laterales de cuero perforado, por la disposicion de los botones del multifuncion, combinado con la suavidad de la direccion a velocidades bajas...

que para ir de tramo no sea lo mas correcto puede ser. pero para el uso que le damos la mayoria (para uso cotidiano para ir a trabajar y para viajes) yo creo que es de lo mejor.

pues yo he ido dandole cera (bastante) por carreteras de 100-150(las curvas)mas abiertas, mas cerradas, hay un par de ellas que a 80 vas bastante fuerte, y ami que quereis que os diga, va perfecto, yo lo prefiero mucho mas que el redondo, no se que pasara el dia que cambie el coche, porque lo voy a echar mucho de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,ya hace que no paso por el foro,asi que voi a hechar unas preguntillas para los que lo han cambiado ya.

 

Que sml hay que tener para llevar este volante con multifuncion,osea que numero de referencia es o que codigos tiene,me la cambiaron para el tempomat,pero actualmente yo no tengo volante multifuncion,alguien me saca de la duda si con la sml que tengo ahora puedo poner ese volante?

 

Alomejor me animo,sabe alguien si hay algun tipo de problema a la hora de pasar ITV

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,ya hace que no paso por el foro,asi que voi a hechar unas preguntillas para los que lo han cambiado ya.

 

Que sml hay que tener para llevar este volante con multifuncion,osea que numero de referencia es o que codigos tiene,me la cambiaron para el tempomat,pero actualmente yo no tengo volante multifuncion,alguien me saca de la duda si con la sml que tengo ahora puedo poner ese volante?

 

Alomejor me animo,sabe alguien si hay algun tipo de problema a la hora de pasar ITV

 

Saludos y gracias

 

Pues la smls es la misma que para un volante normal con mult y tempomat (si es el caso): 8PO 953 549 F (esta admite, mult y tempomat)

 

Por la ITV no debe haber problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,ya hace que no paso por el foro,asi que voi a hechar unas preguntillas para los que lo han cambiado ya.

 

Que sml hay que tener para llevar este volante con multifuncion,osea que numero de referencia es o que codigos tiene,me la cambiaron para el tempomat,pero actualmente yo no tengo volante multifuncion,alguien me saca de la duda si con la sml que tengo ahora puedo poner ese volante?

 

Alomejor me animo,sabe alguien si hay algun tipo de problema a la hora de pasar ITV

 

Saludos y gracias

 

Pues la smls es la misma que para un volante normal con mult y tempomat (si es el caso): 8PO 953 549 F (esta admite, mult y tempomat)

 

Por la ITV no debe haber problema.

 

 

Gracias Santoss,pues me guardo la referencia,para el dia que tenga tiempo demontar la tapa baja del volante que es donde creo que se puede observar el numero verdad :thumbsup:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podríais indicar por favor dónde lo habéis comprado y sobre qué precio?

 

400 euros por un volante me parece un capricho caro, pero es verdad que el volante me encanta.

 

Por cierto, los que lo habéis cambiado, ¿lo habéis hecho en el concesionario? ¿Cuánto os han cobrado?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podríais indicar por favor dónde lo habéis comprado y sobre qué precio?

 

400 euros por un volante me parece un capricho caro, pero es verdad que el volante me encanta.

 

Por cierto, los que lo habéis cambiado, ¿lo habéis hecho en el concesionario? ¿Cuánto os han cobrado?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.