Jump to content

HA APARECIDO EL VW TOUAREG


navarrico

Publicaciones recomendadas

Os cuento que hace un ratito me ha llamado mi mujer para decirme que la policía ha localizado el TOUAREG aparcado perfectamente en una calle de Gandía, sin ningún daño.

 

La policía cree que al ver que los propietarios encendían las luces de la casa en el momento que veían alejarse el coche, es decir, que mis amigos se dieron cuenta al momento, se acojonaron y al ver QUE LLEVABA EL COCHE UNA PEGATINA DE LOCALIZACION POR GPS, decidieron abandonar el coche varios kilometros lejos de la casa en dónde vieron oportuno.

 

Menos mal que lo dejaron en sitio visible.

 

Parece ser que los dueños ahora se plantean vender el coche, porque tienen miedo , ya que todo el mundo les ha dicho, incluido la policía que es un coche muy buscado por los chorizos..... PAISSSSSSSSSSSSSS...............

 

Bueno, una gran noticia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, acaban de re-estrenar coche, me alegro por ellos :thumbsup:

 

La verdad que es asqueroso que no podamos disfrutar de un coche en condiciones por miedo a que nos lo roben... en fin

 

Acabo de hablar con mi mujer y me cuenta que la chavala no quiere conducirlo, así que lo mismo lo venden. Si pasan el shock igual no, pero están muy impactados... y era su ilusión....

 

La pera...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te roban el coche que te hace disfrutar de tu garaje, te roban una gran parte de tu ilusión, pero con el tiempo te das cuenta de que es tuyo y de nadie más.

Cuesta volver a la confianza de antes, sobrte todo al principio, pero se puede :flwrs:

Hablo por experiencia propia

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico,es normal que el coche este bien aparcado...Te explico...Cuando lo roban,el coche entra en modo cuarentena a la mas minima duda de que pueda llevar modulo,con lo que se procede a aparcarlo y vigilarlo.Si en 20 dias no aparece nadie,el coche se vueleve a recoger y se lo llevan ya si,a donde sea...

 

Si hubiese tenido paciencia la policia,cogen a los notas en el acto...Pero es demasiado riesgo para ellos,ya que normalmente van ARMADOSy no se puede jugar en la calle con gente de por medio...La ultima vex que se intento,en barcelona,si no recuerdo mal,hubo dos heridos...Asi que lo mejor ha sido llevarselo al deposito.

 

El coche puede disfrutarlo con tranquilidad,ya que saben esta marcado y no volveran a por el...Siento decirte esto,pero es la cruda realidad...Y no me preguntes porque lo sè....

 

UN saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo en venta mi A6 para que no me lo roben.......he decidido comprarme un Renault 4 de última generación (del 78).....

 

 

 

Me alegro muchisimo que haya aparecido...al menos ahora lo pueden vender y deshacerse de el tranquilamente.

Estos ladrones son unos cab***es en serio....es verdad lo que se comenta, que tengamos que estar acojonados porque el coche pueda volar en cualquier momento.... pero que conste que al R4 le pongo el logo de ASI para que se sepa quien soy!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,seguí el post con interés.Me alegro de que haya aparecido,ahora por orgullo yo me lo quedaría,es mío y es mi sueño y unos desgraciados no me lo van a quitar

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico,es normal que el coche este bien aparcado...Te explico...Cuando lo roban,el coche entra en modo cuarentena a la mas minima duda de que pueda llevar modulo,con lo que se procede a aparcarlo y vigilarlo.Si en 20 dias no aparece nadie,el coche se vueleve a recoger y se lo llevan ya si,a donde sea...

 

Si hubiese tenido paciencia la policia,cogen a los notas en el acto...Pero es demasiado riesgo para ellos,ya que normalmente van ARMADOSy no se puede jugar en la calle con gente de por medio...La ultima vex que se intento,en barcelona,si no recuerdo mal,hubo dos heridos...Asi que lo mejor ha sido llevarselo al deposito.

 

El coche puede disfrutarlo con tranquilidad,ya que saben esta marcado y no volveran a por el...Siento decirte esto,pero es la cruda realidad...Y no me preguntes porque lo sè....

 

UN saludo.Portugues.

 

VALIOSA INFORMACION.

Muchas gracias.

Se lo voy a comunicar para que se animen y no lo vendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo en venta mi A6 para que no me lo roben.......he decidido comprarme un Renault 4 de última generación (del 78).....

 

 

 

Me alegro muchisimo que haya aparecido...al menos ahora lo pueden vender y deshacerse de el tranquilamente.

Estos ladrones son unos cab***es en serio....es verdad lo que se comenta, que tengamos que estar acojonados porque el coche pueda volar en cualquier momento.... pero que conste que al R4 le pongo el logo de ASI para que se sepa quien soy!!!jejejeje

 

Ayer le mangaron el citroen zx del año "pum" a la que limpia en casa de unos vecinos en Carabanchel, Madrid.

ASI que no te molestes en comprar un r4... ja,ja,ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.