Jump to content

MMI UPDATE me falla la actualización


Publicaciones recomendadas


Bueno pues doy por concluida la instalacion a la 5570 despues de cientos de intentos.Os voy a poner los pasos.

MANUAL DE COMO ACTUALIZAR A 5570 teniendo la 2120 instalada PERO que el coche te da error de lectura o no lee el fichero metalinfo como me paso a mi.

 

Pues bien, creo que soy el unico del foro que no podia actualizar a 5570, ni con los cds originales ni con varios discos que me baje de la mula. El lector de cds me iba perfecto (en audio)

Pues un dia me digo: Voy a poner el manual en cdrom, y me doy cuenta que no lo lee (repito qe audio si que iva)

Todos los dias probando y probando y no iba. Pues un dia porque si va y me lee el cd del manual, iba conduciendo, pare en el arcen y puse rapidamente el cd 1/3 de esos que hay por la mula.(ya que los llevaba en la guantera)

EUREKA. SI ME LEE, y conduciendo actualice el cd1/3 todo perfecto , cuando termina reinicio el mmi, meto el disco 2 y error de disco.

Ya me daba igual pq tenia el 3D y media actualizacion ya hecha.

Pues a repetir el proceso.

Meto el manual en cdrom y me da error de disco, a la semana me lo lee. En ese momento cambio y pongo el disco 2/3 (en este caso me dice que no hay actualizaciones) quito y meto el cd 3/3 y me lo actualizó hasta la 5570

 

Creo que habia alguien en el foro que le pasaba lo mismo que a mi. Prueba lo que te digo. Yo llegue a pensar que todos los cds no eran para mi modelo de coche, y me extrañaba pq el audio me lo lee perfecto.

Y lo que mas me jodia es que todos vosotros del foro os iban perfectas las actualizaciones.

Asi que no se donde esta el problema, la cuestion es que doy por concluida esta hazaña.

Por lo menos en resto de equipos cuando falla la optica falla todo, sea audio, video, datos...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete el disco numero 1, cuando termine el 2 si tienes telefono y despues el 3 que es la actualización a 5.5.70 y para terminar otra vez el 2 si tienes teléfono, el uno es para actualizar desde cualquier versión antigua antes de pasar a la 5.5.70.

 

ENTONCES SI TENGO LA VERSION 12.00 puedo actualizar con estos tres discos directamente a la 5570???

O bien tengo que hacer primero la 2120 y luego a saco a la 5570??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues doy por concluida la instalacion a la 5570 despues de cientos de intentos.Os voy a poner los pasos.

MANUAL DE COMO ACTUALIZAR A 5570 teniendo la 2120 instalada PERO que el coche te da error de lectura o no lee el fichero metalinfo como me paso a mi.

 

Pues bien, creo que soy el unico del foro que no podia actualizar a 5570, ni con los cds originales ni con varios discos que me baje de la mula. El lector de cds me iba perfecto (en audio)

Pues un dia me digo: Voy a poner el manual en cdrom, y me doy cuenta que no lo lee (repito qe audio si que iva)

Todos los dias probando y probando y no iba. Pues un dia porque si va y me lee el cd del manual, iba conduciendo, pare en el arcen y puse rapidamente el cd 1/3 de esos que hay por la mula.(ya que los llevaba en la guantera)

EUREKA. SI ME LEE, y conduciendo actualice el cd1/3 todo perfecto , cuando termina reinicio el mmi, meto el disco 2 y error de disco.

Ya me daba igual pq tenia el 3D y media actualizacion ya hecha.

Pues a repetir el proceso.

Meto el manual en cdrom y me da error de disco, a la semana me lo lee. En ese momento cambio y pongo el disco 2/3 (en este caso me dice que no hay actualizaciones) quito y meto el cd 3/3 y me lo actualizó hasta la 5570

 

Creo que habia alguien en el foro que le pasaba lo mismo que a mi. Prueba lo que te digo. Yo llegue a pensar que todos los cds no eran para mi modelo de coche, y me extrañaba pq el audio me lo lee perfecto.

Y lo que mas me jodia es que todos vosotros del foro os iban perfectas las actualizaciones.

Asi que no se donde esta el problema, la cuestion es que doy por concluida esta hazaña.

Por lo menos en resto de equipos cuando falla la optica falla todo, sea audio, video, datos...etc

Me alegro que te haya funcionado, pero este brico no resulta muy reproducible (no te ofendas :( ), porque hay que fastidiarse que te funcione cuando le de la gana y tengas que meter el CD corriendo no "se le vuelva a ir la olla". Ese fallo inconsistente es de los que te vuelven loco y a saber qué es.....

Bueno, enhorabuena!!!! que ya era hora :(

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bmwdaffy si que las hay, pero no te sabria decir las versiones, busca en google que me parece que vi algo por ahi.

 

brandi yo me di por vencido y meti el cd del manual en el coche que no me iba. Un dia exporadico iba conduciendo y vi que leyo el cd, cambie repidamente el disco y meti el de actualizacion y sin problemas.

No entiendo el problema de lectura porque los cds de audio van perfectos y una optica si falla, falla para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonadme, pero si mi vesion es la siguiente que discos debo meter y que referncias tienen, porque voy a ver si los puedo pillar y como debo hacer.lo

 

SW: C6-HU 6350 11.4.0047

 

HW: C6- HU 6351 1D2.0

 

FC SW: 004144AFC6AB320010

 

FCPS: 0010FC HW: H07

 

 

Gracias y repito es que soy muy malo para esto y casi no me entero de nada.

 

Saludos y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema, he intentado todo, pero todo y todo el rato el error del disco, además del sistema "prueba-error" que lo he "practicado hasta la extenuación, ¿sabeis qué puedo hacer?

 

Gracias

 

 

Hola brandi. Has probado ha grabar los cds como imagen y no como datos?. Es suficiente para que funcione.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.