AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo es que tengo el boton de plastico y quiero ponerle cromado. Donde puedo conseguir el boton? me valdria el del Leon 1 o Golf IV¿? Es que poner la funda de cuero con el boton de plastico... pues como que no . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo es que tengo el boton de plastico y quiero ponerle cromado. Donde puedo conseguir el boton? me valdria el del Leon 1 o Golf IV¿?Es que poner la funda de cuero con el boton de plastico... pues como que no . El botón cromado tambien es de plástico, x lo menos yo cuando fuí al desguace lo pille de otro A3, no sabría decirte si te valen de alguno de los otros dos modelos, lo que si te recomendaría que te dieras una vuelta x algún desguace a ver si tienes suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Ese botoncito forma parte del propio freno de mano, por tanto tendrias que conseguirlo de segunda o nuevo. La funda sí creo que se vende por separado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Ok gracias a todos por vuestra ayuda, empezare a buscar a ver que sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Que os parecen estas fundas? Las hay con el hilo bordado en varios colores. Salen sobre unos 15€ son para golf 4 pero valen para nuestros 8L: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190285816925 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Buena pinta tienen, luego abría que ver de que calidad es el cuero...desde luego la que si vale y la han montado muchos foreros es la del León serie I que te sale con iva icluido creo recordar por 31€, la lastima es que esta no tiene los bordados en rojo. Michel todo es probar, por 15€ no perderías mucho si no te convence, ahora si es de calidad triunfas y voy yo por una detrás tuya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues Jorge, como la veas y te guste, ya puedes ir encargándome una a mi también, que E-bay y yo no somos nada compatibles. Prefiero darle el dinero a un buen amigo y ya mandarla o recogerla cuando fuera hacia Madrid. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 La del Golf 4 es igual que la del Leon 1 y la del A3 8L, un forero la puso en su coche (la original) esta en el post que hay un poco mas arriba. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Buenas pues yo estoy por pedirla...parece que esta bastante bien. Si alguien la ha pedido o la va a pedir que nos diga que tal es cuando le llegue. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues Michel de tí depende si te la vas a pillar esperamos a que nos cuentes que calidad tiene o si quieres nos ponemos de acuerdo los que estemos interesados y pedimos unas pocas, yo creo que si nos tropezamos se nos caen 15€ nada más...cómo lo ves?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues Jorge, como la veas y te guste, ya puedes ir encargándome una a mi también, que E-bay y yo no somos nada compatibles. Prefiero darle el dinero a un buen amigo y ya mandarla o recogerla cuando fuera hacia Madrid. Saludos. Hombre el tío que la vende es de confianza, no hay mas que ver las estrellas que tiene, lo que hay que ver si es cuero o esa especie de imitación al cuero que es cómo plastico. Vamos hablando Patrick. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Eso es, a ver que tal calidad es el cuero ese y los acabados... Seguro que si compramos unos cuantos nos juntamos mas de 5 jeje.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 A ver qué pinta tiene, sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 A ver qué pinta tiene, sí. Jvil, estoy viendo en una de tus fotos que tienes el reposapies que yo no he logrado poner...dime el truco please.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 A ver qué pinta tiene, sí. Jvil, estoy viendo en una de tus fotos que tienes el reposapies que yo no he logrado poner...dime el truco please.... Hola JMM, He leído alguna vez que la gente no ha tenido muchos problemas al cambiarlo. En mi caso resulta que no había manera de que entrase ni siquiera con fuerza bruta. Al final comparando uno el viejo y el nuevo, porque el original entraba solo y no terminaba de entender qué pasaba con el nuevo, vi que la única diferencia era justo donde está el agujero del tornillo, pero en la parte de atrás, que tenía como el saliente más grande. Me refiero a la parte que atraviesa el tornillo que está abonbada por detrás, era algo así como un globo ovalado más grande que en el original que era de forma esférica y más pequeña de diámetro digamos, no sé, yo era la única diferencia que vi y pensé que sería eso, al final cortando esa parte y haciendo mucha fuerza consiguió entrar, pero creo que la gente no ha tenido que cortar nada. Espero que te sirva de ayuda y suerte. Un saludo, Jaime. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.