Jump to content

Funda para freno de mano


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Yo es que tengo el boton de plastico y quiero ponerle cromado. Donde puedo conseguir el boton? me valdria el del Leon 1 o Golf IV¿?

Es que poner la funda de cuero con el boton de plastico... pues como que no :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que tengo el boton de plastico y quiero ponerle cromado. Donde puedo conseguir el boton? me valdria el del Leon 1 o Golf IV¿?

Es que poner la funda de cuero con el boton de plastico... pues como que no :laugh: .

 

El botón cromado tambien es de plástico, x lo menos yo cuando fuí al desguace lo pille de otro A3, no sabría decirte si te valen de alguno de los otros dos modelos, lo que si te recomendaría que te dieras una vuelta x algún desguace a ver si tienes suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese botoncito forma parte del propio freno de mano, por tanto tendrias que conseguirlo de segunda o nuevo.

 

La funda sí creo que se vende por separado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parecen estas fundas? Las hay con el hilo bordado en varios colores. Salen sobre unos 15€ son para golf 4 pero valen para nuestros 8L:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190285816925

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta tienen, luego abría que ver de que calidad es el cuero...desde luego la que si vale y la han montado muchos foreros es la del León serie I que te sale con iva icluido creo recordar por 31€, la lastima es que esta no tiene los bordados en rojo.

 

Michel todo es probar, por 15€ no perderías mucho si no te convence, ahora si es de calidad triunfas y voy yo por una detrás tuya.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jorge, como la veas y te guste, ya puedes ir encargándome una a mi también, que E-bay y yo no somos nada compatibles.

 

Prefiero darle el dinero a un buen amigo y ya mandarla o recogerla cuando fuera hacia Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jorge, como la veas y te guste, ya puedes ir encargándome una a mi también, que E-bay y yo no somos nada compatibles.

 

Prefiero darle el dinero a un buen amigo y ya mandarla o recogerla cuando fuera hacia Madrid.

 

Saludos.

 

Hombre el tío que la vende es de confianza, no hay mas que ver las estrellas que tiene, lo que hay que ver si es cuero o esa especie de imitación al cuero que es cómo plastico.

 

Vamos hablando Patrick.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué pinta tiene, sí.

 

Jvil, estoy viendo en una de tus fotos que tienes el reposapies que yo no he logrado poner...dime el truco please....

 

Hola JMM,

 

He leído alguna vez que la gente no ha tenido muchos problemas al cambiarlo. En mi caso resulta que no había manera de que entrase ni siquiera con fuerza bruta. Al final comparando uno el viejo y el nuevo, porque el original entraba solo y no terminaba de entender qué pasaba con el nuevo, vi que la única diferencia era justo donde está el agujero del tornillo, pero en la parte de atrás, que tenía como el saliente más grande. Me refiero a la parte que atraviesa el tornillo que está abonbada por detrás, era algo así como un globo ovalado más grande que en el original que era de forma esférica y más pequeña de diámetro digamos, no sé, yo era la única diferencia que vi y pensé que sería eso, al final cortando esa parte y haciendo mucha fuerza consiguió entrar, pero creo que la gente no ha tenido que cortar nada. Espero que te sirva de ayuda y suerte.

 

Un saludo,

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.