Jump to content

Por fin leds trasero


alex82

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver aviso a navegantes el MY2010 pidas o no los faros de xenon plus ya los trae de serie REPITO los trae de serie sin necesidad de XENON!!!!

 

Saludos..

perdona por equivocarme. pero la verdad tengo entendido que solo los trae si pides los xenon. pero si puedes demostrarmelo me quedare mas seguro ya que no sabia esto.

 

 

Faros LED los trae con Xenon plus.. esto lo he leido en un correo de mi comercial que me enseño el monitor para que viese las nuevas especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui esta el aparatito que configura por la entrada del vag-com

 

 

Muy buen trabajo alex82, a mi me gusta mucho como ha quedado aunque para mi es demasiado money.

 

El aparato este que encufas en el adaptador OBDII lo enchufas y listo? O tienes que programar algo con el Vag?

 

El problema que has tenido con el Fiscon ha sido despues de instalar este aparato verdad?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el aparatito que configura por la entrada del vag-com

 

 

Muy buen trabajo alex82, a mi me gusta mucho como ha quedado aunque para mi es demasiado money.

 

El aparato este que encufas en el adaptador OBDII lo enchufas y listo? O tienes que programar algo con el Vag?

 

El problema que has tenido con el Fiscon ha sido despues de instalar este aparato verdad?

 

Saludos!!!

gracias paul. el aparato lo meti en su cojida durante 15" y listo, fue la instalacion mas facil nunca visto. nada con el vag com. y si a sido despues de instalar los led me a pasado el problema. haber que me dicen el lunes que me voy a desplazar para que lo vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se conoce que en un conce te dicen una cosa y en otro otra, según me dijo mi comercial esta es una de las mejoras que trae con el anterior modelo, como lo del star-stop,recuperación de energía, leds traseros, mejora del ESP y etc,etc...

 

Pero no estaría de más que cada uno lo preguntaramos en nuestro conce, yo ya te digo se lo pregunté y me dijo eso, también me dijo que con la instalación básica del bluetooth, que es lo que yo he pedido te viene con la antenilla del GPS, porque si no le dije que me la pusiera aparte y me dijo que no hacía falta, pero otros foreros decían que no,que con la básica no viene,¿a quién le haces caso??? osea que estamos perdidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se conoce que en un conce te dicen una cosa y en otro otra, según me dijo mi comercial esta es una de las mejoras que trae con el anterior modelo, como lo del star-stop,recuperación de energía, leds traseros, mejora del ESP y etc,etc...

 

Pero no estaría de más que cada uno lo preguntaramos en nuestro conce, yo ya te digo se lo pregunté y me dijo eso, también me dijo que con la instalación básica del bluetooth, que es lo que yo he pedido te viene con la antenilla del GPS, porque si no le dije que me la pusiera aparte y me dijo que no hacía falta, pero otros foreros decían que no,que con la básica no viene,¿a quién le haces caso??? osea que estamos perdidos.

 

Saludos.

 

El martes cuando hice el pedido le pregunte a mi comercial lo de la antena y me dijo que no venia con la instalacion basica, con las demas si, funciona igual pero con menos cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
aqui esta el aparatito que configura por la entrada del vag-com

 

 

Muy buen trabajo alex82, a mi me gusta mucho como ha quedado aunque para mi es demasiado money.

 

El aparato este que encufas en el adaptador OBDII lo enchufas y listo? O tienes que programar algo con el Vag?

 

El problema que has tenido con el Fiscon ha sido despues de instalar este aparato verdad?

 

Saludos!!!

gracias paul. el aparato lo meti en su cojida durante 15" y listo, fue la instalacion mas facil nunca visto. nada con el vag com. y si a sido despues de instalar los led me a pasado el problema. haber que me dicen el lunes que me voy a desplazar para que lo vean.

Alex al final que paso con el problema que tuvistes despues de montar los leds.

Informa que estoy pendando en montarlos para mi A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el aparatito que configura por la entrada del vag-com

 

 

Muy buen trabajo alex82, a mi me gusta mucho como ha quedado aunque para mi es demasiado money.

 

El aparato este que encufas en el adaptador OBDII lo enchufas y listo? O tienes que programar algo con el Vag?

 

El problema que has tenido con el Fiscon ha sido despues de instalar este aparato verdad?

 

Saludos!!!

gracias paul. el aparato lo meti en su cojida durante 15" y listo, fue la instalacion mas facil nunca visto. nada con el vag com. y si a sido despues de instalar los led me a pasado el problema. haber que me dicen el lunes que me voy a desplazar para que lo vean.

Alex al final que paso con el problema que tuvistes despues de montar los leds.

Informa que estoy pendando en montarlos para mi A5

pues nada me desmonto la centralita del manos libre la reseteo y listo pero me dijo que no tenia que ver. y por ahora va todo biem y las luces pues luciendo su belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede poner como extra? a que precio?

no es un extra ya que solo viene de fabrica cuando pides faro xenon. y si lo quieres pedir cuando tienes el coche aqui no es barato.

 

entonces con los faros de xenon delanteros tambien vienen de xenon los traseros.

 

Y eso que he leido por ahi de que dentro de poco vendran de serie, es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
se puede poner como extra? a que precio?

no es un extra ya que solo viene de fabrica cuando pides faro xenon. y si lo quieres pedir cuando tienes el coche aqui no es barato.

 

entonces con los faros de xenon delanteros tambien vienen de xenon los traseros.

 

Y eso que he leido por ahi de que dentro de poco vendran de serie, es cierto?

 

Hola Andrés.

 

Ya acabo de encargar un A4 con Paquete Técnico (que incluye faros delanteros de xenon), y los faros traseros vienen con leds (rojos, por supuesto), nada de xenon.

Según tengo entendido, las primeras unidades del A4 B8 montaban faros traseros de bombilla de toda la vida, siendo los A4 de especificación MY2010 los que ya traen leds traseros (siempre y cuando se monten los faros de xenon).

 

Espero haberte resuelto la duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.