Jump to content

Por fin leds trasero


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, se que es caro pero espero que os animeis en ponerlo por que si os gusta en las fotos no os podeis imaginar en vivo. gracias a todos

 

Yo los llevo de serie porque es un MY2010.. y si no los llevase se losponia fijo la culera gana una barbaridad! Te ha quedado precioso macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estoy dandole vueltas al tema.. A este paso no me decidire nunca, y míra que tengo la pasta preparada pero el que solo sean leds las fases de posición y freno me tira para atras. Siempre pienso que tienen que acabar sacando unos con led en el intermitente...

¿Sabeís si los montan en concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estoy dandole vueltas al tema.. A este paso no me decidire nunca, y míra que tengo la pasta preparada pero el que solo sean leds las fases de posición y freno me tira para atras. Siempre pienso que tienen que acabar sacando unos con led en el intermitente...

¿Sabeís si los montan en concesionario?

si que lo montan en el conce lo que pasa es que no funcionara ya que si no tiene los conectores que vende stagemotion o kufatec, pero interesa mas comprarle todo a uno de estos 2 por el precio ya que si compra los faros al conce y los cable a estos te saldra mas caro, y la instalacion es super facil, si te animas te alludare pero pienso que no te hara falta mi ayuda por que es facilisimo y en 30 minutos lo puse yo sin saber y con un miedo que no te puedes imaginar.

audi algun dia tendra que sacar los faros que se instale directamente pero no creo que baje de precio y yo mientras lo tengo instalado, si baja sera dentro de mas de 2 como minimo cuando vayan a sacar el nuevo a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,

 

podrías indicarme donde lo has comprado y precio???. Gracias

pues lo he comprado en stagemotio.com

me ha costado 749€ mas 10€ de porte

 

 

:thumbsup:

 

750 pavazos en unos faros traseros ¿Estamos locos o que? jajaja, son muy bonitos, pero vamos yo no me gastaria ese pastizal en unos faros traseros. Pero bueno cada uno es cada uno.

 

Eso si, te ha quedado muy guapo, pero al loro que robo macho.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,

 

podrías indicarme donde lo has comprado y precio???. Gracias

pues lo he comprado en stagemotio.com

me ha costado 749€ mas 10€ de porte

 

 

:p

 

750 pavazos en unos faros traseros ¿Estamos locos o que? jajaja, son muy bonitos, pero vamos yo no me gastaria ese pastizal en unos faros traseros. Pero bueno cada uno es cada uno.

 

Eso si, te ha quedado muy guapo, pero al loro que robo macho.

se que es un robo los faros pero dudo que tu se los ponga ya que no se lo has puesto a tu coche ni delante, para nada estoy loco puedo permitirmelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,

 

podrías indicarme donde lo has comprado y precio???. Gracias

pues lo he comprado en stagemotio.com

me ha costado 749€ mas 10€ de porte

 

 

:(

 

750 pavazos en unos faros traseros ¿Estamos locos o que? jajaja, son muy bonitos, pero vamos yo no me gastaria ese pastizal en unos faros traseros. Pero bueno cada uno es cada uno.

 

Eso si, te ha quedado muy guapo, pero al loro que robo macho.

se que es un robo los faros pero dudo que tu se los ponga ya que no se lo has puesto a tu coche ni delante, para nada estoy loco puedo permitirmelo :drooling:

 

 

En principio yo no se los pondria por 2 razones, 1 no me termina de convencer el diseño, (Demasiados Leds) Me gusta mas tipo como los del nuevo Serie 3 de BMW, y 2 aunque pueda permitirmelo (Que puedo perfectamente por si cabe alguna duda) Lo sigo viendo un timo pagar mas de 125.000 de las antiguas pesetas en unos faros y mas traseros, espero que los hayas incluido en el seguro, porque sino apaga y vamonos.

 

 

Por otra parte, ya ni hablar de los delanteros, pagar mas de 200.000 pesetas por unos faros lo veo una estafa.

 

Lo digo porque lo has dicho en un tono de que yo no he cambiado los delanteros como para cambiar los traseros, y finalizandolo con que te lo puedes permitir.

 

YO a dia de hoy me lo podria permitir, pero preferia invertir en otras cosas de probecho, y te lo digo sin malos royos eh, es que es la sensacion que me ha dado tu comentario de "Superioridad personal"

 

PD: Hay que ser mas humilde que tenemos Jaudis, no ferraris compi ;)

 

S2. :flwrs:

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,

 

podrías indicarme donde lo has comprado y precio???. Gracias

pues lo he comprado en stagemotio.com

me ha costado 749€ mas 10€ de porte

 

 

:(

 

750 pavazos en unos faros traseros ¿Estamos locos o que? jajaja, son muy bonitos, pero vamos yo no me gastaria ese pastizal en unos faros traseros. Pero bueno cada uno es cada uno.

 

Eso si, te ha quedado muy guapo, pero al loro que robo macho.

se que es un robo los faros pero dudo que tu se los ponga ya que no se lo has puesto a tu coche ni delante, para nada estoy loco puedo permitirmelo :drooling:

 

 

En principio yo no se los pondria por 2 razones, 1 no me termina de convencer el diseño, (Demasiados Leds) Me gusta mas tipo como los del nuevo Serie 3 de BMW, y 2 aunque pueda permitirmelo (Que puedo perfectamente por si cabe alguna duda) Lo sigo viendo un timo pagar mas de 125.000 de las antiguas pesetas en unos faros y mas traseros, espero que los hayas incluido en el seguro, porque sino apaga y vamonos.

 

 

Por otra parte, ya ni hablar de los delanteros, pagar mas de 200.000 pesetas por unos faros lo veo una estafa.

 

Lo digo porque lo has dicho en un tono de que yo no he cambiado los delanteros como para cambiar los traseros, y finalizandolo con que te lo puedes permitir.

 

YO a dia de hoy me lo podria permitir, pero preferia invertir en otras cosas de probecho, y te lo digo sin malos royos eh, es que es la sensacion que me ha dado tu comentario de "Superioridad personal"

 

PD: Hay que ser mas humilde que tenemos Jaudis, no ferraris compi ;)

 

S2. :flwrs:

en ningun momento me siento superior a nadie, lo que si te digo es que no iba con esa idea en mi frase aunque lo he leido 4 veces y si parece. hay te pido perdon.

PD: PUEDE QUE SEA MAS HUMILDE QUE TU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que nada enhorabuena alex82 porque te han quedado los leds muy guapos!

¿sabéis si los a4 que están entregando ahora tienen la opción de llevar estos leds traseros de casa??

otra pregunta a tí que los llevas ya alex82, debe ser así pero para que no me quede duda. ¿los leds son únicamente para las luces traseras de posición y el freno no? o sea, el intermitente y la marcha atrás al ser de otro color son las bombillas normales no??

y el antiniebla que es rojo como los leds de posición?? es bombilla o led??

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que nada enhorabuena alex82 porque te han quedado los leds muy guapos!

¿sabéis si los a4 que están entregando ahora tienen la opción de llevar estos leds traseros de casa??

otra pregunta a tí que los llevas ya alex82, debe ser así pero para que no me quede duda. ¿los leds son únicamente para las luces traseras de posición y el freno no? o sea, el intermitente y la marcha atrás al ser de otro color son las bombillas normales no??

y el antiniebla que es rojo como los leds de posición?? es bombilla o led??

 

gracias...

 

Tienes que poner luces de xenon para que venga con leds traseros, al igual que los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que nada enhorabuena alex82 porque te han quedado los leds muy guapos!

¿sabéis si los a4 que están entregando ahora tienen la opción de llevar estos leds traseros de casa??

otra pregunta a tí que los llevas ya alex82, debe ser así pero para que no me quede duda. ¿los leds son únicamente para las luces traseras de posición y el freno no? o sea, el intermitente y la marcha atrás al ser de otro color son las bombillas normales no??

y el antiniebla que es rojo como los leds de posición?? es bombilla o led??

 

gracias...

gracias, si tu pides un a4 desde mayo aproximado al pedir xenon te viene los led trasero. exacto los led son posicion y freno todo lo demas son bombillas. y por ultimo el antiniebla es bombilla pero no queda tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver aviso a navegantes el MY2010 pidas o no los faros de xenon plus ya los trae de serie REPITO los trae de serie sin necesidad de XENON!!!!

 

Saludos..

 

Primera noticia, y eso que lo acabo de comprar pero como he cogido xenon no me he preocupado en preguntar. Es un dato interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver aviso a navegantes el MY2010 pidas o no los faros de xenon plus ya los trae de serie REPITO los trae de serie sin necesidad de XENON!!!!

 

Saludos..

perdona por equivocarme. pero la verdad tengo entendido que solo los trae si pides los xenon. pero si puedes demostrarmelo me quedare mas seguro ya que no sabia esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.