Jump to content

Faros Led Similares al B8 Para nuestros B7


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

No quiero defraudaros pero he visto esos faros en directo y los leds no son de alta luminosidad, de día apenas se ven!!! :unsure:

 

 

donde los has visto en directo???? cuentanos algo de ellos porque al parecer eres el unico que los has visto

1+,pero exactamente que modelo? :lol2: ,por que a los que yo me refiero no hsn salido a la venta,ni saldran por lo menos en 3 semanas como minimo, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me gustaria que nadie se enfade pero hasta la fecha no a salido nada nuevo y no saldra en por lo menos un mes o mas.

Asi que los que se puedan ver por ahi son los que ya habia que son los sonar, depo, y dectane del modelo "feo"

tambien me dicen que los que dicen que los tienen estan "jugando con fuego" porque luego les va a tocar dar largas y la gente se va a mosquear, a mi me paso con los sonar cuando salieron y a muchogille tambien.

SL2 :innocent:

Feos??????? :laugh:

 

Yo los que llevo en el b7 ya ni me acuerdo de que marca son, creo que sonar, pero a dia de hoy son los unicos que hay, y antes si que lo llevaba feo con los halogenos de serie y el xenon a posteriori.

Ahora por lo menos se disimula un poco el xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos aber chicos,teneis alguno idea de en cuanto tiempo van a salir aproximadamente??quiero decir que si alguien ha ablado con algun fabricante o algo??'yo esque able con los de el dorado y me dijeron que no tenian ni idea de los faros de los que ablaba,le invite a que le echara un vistazo al post aber si investigaba algo de estos faros y me dijo que si que lo miraria pero despues no he vuelto a ablar con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro mirar la conversacion del final por lo que pone el chaval que sabe algo del tema dice que tardaran en llegar que estan haciendole test me imagino de calidad es lo que logro entender con el traductor google xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D No se para que hacen tanto test de homologacion europea y leches, que los traigan a españa y que pasen una itv de esas que a veces te encuentras y veras que pronto los homologan, un jamon y dos quesos tienen la culpa, jejejeje... :thumbsup:

En serio hay que esperar tanto b6 como b7 saldran dentro de un par de meses maximo y seran muy bonitos, y bien diseñados.

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero defraudaros pero he visto esos faros en directo y los leds no son de alta luminosidad, de día apenas se ven!!! <_<

 

 

donde los has visto en directo???? cuentanos algo de ellos porque al parecer eres el unico que los has visto

1+,pero exactamente que modelo? :cfsd1: ,por que a los que yo me refiero no hsn salido a la venta,ni saldran por lo menos en 3 semanas como minimo, :innocent:

Los ví en Alemania hace una semana y os prometo que de día no lucen ni la mitad, los leds no son de alta luminosidad, si no hacer la prueba, pedir a todos los fabricantes que os manden las fotos de los faros encendidos de día a ver que os cuentan!!! :cfsd1::ph34r::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si en las fotos que habeis puesto ya hay gente q los lleva montados, pq no los compramos directamente a otro pais??

 

Sería lo suyo, el único problema es si te viene algo defectuoso o tienes algún problema preparate para que te lo solucionen...Vamos, todo es arriesgarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero defraudaros pero he visto esos faros en directo y los leds no son de alta luminosidad, de día apenas se ven!!! :thumbsup:

 

 

donde los has visto en directo???? cuentanos algo de ellos porque al parecer eres el unico que los has visto

1+,pero exactamente que modelo? :laugh: ,por que a los que yo me refiero no hsn salido a la venta,ni saldran por lo menos en 3 semanas como minimo, :thumbsup:

Los ví en Alemania hace una semana y os prometo que de día no lucen ni la mitad, los leds no son de alta luminosidad, si no hacer la prueba, pedir a todos los fabricantes que os manden las fotos de los faros encendidos de día a ver que os cuentan!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

haber la verdad es que me lo creo por que el tono azulado de noche no se deberia de ver asi se nota cuando es de alta intensidad... pero por que extraña razon no los sacan con alta intensidad? no creo que sea el coste de material.

Podria ser por algun tipo de derecho hacia la marca creadora o algo? por decir algo vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.