Jump to content

Faros Led Similares al B8 Para nuestros B7


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

Menos mal que nos dio por los coches, si nos hubiese dado por estudiar, seríamos todos pilotos, medicos etc.........

 

:notworthy::notworthy::thumbsup::laugh::laugh::laugh::lol2::lol2:

 

Hablando de luz (no de faros), he puesto catodos frios en las luces de los pies de piloto y copiloto, se me ha olvidado la cámara y no he podido sacar fotos para un brico ..................

 

Pero luego pongo un hilo y unas fotos de como ha quedado y si alguien se anima, don 32€ en total y sobra un catodo (o se te jo** como a mi :kss1:).......

 

Tambien en el maletero, que los led sin casquillo no daban casi luz....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y me pregunto yo? Para cuando van a sacar algun faro decente para la parte de atras? del estilo del A4 B8 o de leds tipo A6 Avant, o de tubo iluminado como los del nuevo A3 cabrio, o algo que está bien, pero que sean enteros no como los de Dectane que solo son la parte de la aleta. Alguien a visto algo por ahí?

 

Saludos.

Editado por DYM234
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!yo tambien estoi aver si sacan unos pilotos traseros curiosos para el b7, pero no lo sacan, solo han sacado asta el b6, y los de alante me gustan los primeros faros que puesieron en este tema alguien me puede decir como conseguirlos?

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos, si señor, con un kit de xenon.... :thumbsup:

y.. los led.. son de alta luminosidad o hay que cambiarlos?

ah... esa bombilla amarilla del intermitente yo la cambiaba por una de las invisibles de calidad.

:lol2:

jeje,

la deformación pofesional, :(

 

 

 

 

 

 

creo q hay que hacerle las tres cosas :lol2: para ya dejarlos fetén

El problema es que si pones kit xenon te quedas sin ráfagas :thumbsup:

 

yo no paro de darle vuelta a esto.son H9 no? y si le pones un kit de xenon con sus correpondiente bonbilla h9 no vale?hay kit de xenon que enciende muy rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.