Jump to content

Faros Led Similares al B8 Para nuestros B7


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se sabe algo en cuanto a precio o si se pueden cambiar los leds por unos de alta intensidad sin desmontar el faro??

 

SALUDOS

Sin desmontar el faro, creo que sera imposible.

Haber si estos fieras nos cuelgan algun mini-brico de como le cambian los leds a estos nuevos por unos de alta luminosidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el faro lleva bombilla h9 que son halogenas y lleva la larga y la corta juntas,asi que con un kit bixenon para h9 se soluciona el problema .

no tiene que ser un kit bixenon,acuerdate que lo hace el faro,y no la bombilla, :notworthy:

 

es más,

haciéndole un pequeño brico a un kit xenon de H11 (antinieblas) os vale para los casquillos H9 :kss1:

 

A que te refieres???

 

Poner las largas en los antinieblas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,yo no entiendo muy bien el funcionamiento del bi xenon pero estos faros que creo que soy el unico y sino de los primeros que los tiene llevan una sola bombilla h9 y cuando pones las largas o haces rafagas se escucha como se acciona algo dentro del faro y cambia el haz de luz y se convierte ne larga ,con lo cual con un kit de xenon h9 tenemos xenon en largas y en cortas ,,,,

me equivoco guille??????

 

a por cierto la prueva del cambio de pines todo ok y no da fallo en el fis nada de nada,me queda solucionar lo del problema de regular automatico las luces que no me iva antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,yo no entiendo muy bien el funcionamiento del bi xenon pero estos faros que creo que soy el unico y sino de los primeros que los tiene llevan una sola bombilla h9 y cuando pones las largas o haces rafagas se escucha como se acciona algo dentro del faro y cambia el haz de luz y se convierte ne larga ,con lo cual con un kit de xenon h9 tenemos xenon en largas y en cortas ,,,,

me equivoco guille??????

 

a por cierto la prueva del cambio de pines todo ok y no da fallo en el fis nada de nada,me queda solucionar lo del problema de regular automatico las luces que no me iva antes....

 

 

no da fallo????? madre............ :cfsd1:

llevatelos el domingo a la kdd :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado un tendero tunnig (que no me fio mucho porque se le ve que no tiene ni idea) que vendió unos faros de estos que eran MADE IN CHINA, y a uno se le quebró el cristal de una piedrecita por la carretera y que el otro estaba totalmente picado. Se ve que hay distintas calidades y no me ha aclarado marca ni nada más. Que ha cambiado de proveedor y que los nuevos aún no los ha montado en ningún coche.........

Yo quiero comprarme unos, pero tengo un mar de dudas y me faltaban estas gil***olleces........ :(

 

Por favor los que los monteis id comentando impresiones (El bixenon cortas/largas va bien? Que tal la luminosidad de los leds? Que tal son de calidad? Se ven robustos o de juguete?)

Gracias.

mariete007 parecen que de momento todo OK ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado un tendero tunnig (que no me fio mucho porque se le ve que no tiene ni idea) que vendió unos faros de estos que eran MADE IN CHINA, y a uno se le quebró el cristal de una piedrecita por la carretera y que el otro estaba totalmente picado. Se ve que hay distintas calidades y no me ha aclarado marca ni nada más. Que ha cambiado de proveedor y que los nuevos aún no los ha montado en ningún coche.........

Yo quiero comprarme unos, pero tengo un mar de dudas y me faltaban estas gil***olleces........ :(

 

Por favor los que los monteis id comentando impresiones (El bixenon cortas/largas va bien? Que tal la luminosidad de los leds? Que tal son de calidad? Se ven robustos o de juguete?)

Gracias.

mariete007 parecen que de momento todo OK ;)

 

vendrás a la kdd del domingo verdad? tengo ganas de ver el coche de mucho guille, y el tuyo mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado un tendero tunnig (que no me fio mucho porque se le ve que no tiene ni idea) que vendió unos faros de estos que eran MADE IN CHINA, y a uno se le quebró el cristal de una piedrecita por la carretera y que el otro estaba totalmente picado. Se ve que hay distintas calidades y no me ha aclarado marca ni nada más. Que ha cambiado de proveedor y que los nuevos aún no los ha montado en ningún coche.........

Yo quiero comprarme unos, pero tengo un mar de dudas y me faltaban estas gil***olleces........ :(

 

Por favor los que los monteis id comentando impresiones (El bixenon cortas/largas va bien? Que tal la luminosidad de los leds? Que tal son de calidad? Se ven robustos o de juguete?)

Gracias.

mariete007 parecen que de momento todo OK ^_^

 

vendrás a la kdd del domingo verdad? tengo ganas de ver el coche de mucho guille, y el tuyo mas ;)

 

Y yo tengo ganas de ver el tuyo tambien... ;)

Si, si no pasa nada raro alli estaré (Domingo 15) y veras las novedades del culito de mi Avant, que este jueves creo que estaran acabadas...jejeje :bye1:

Y espero que mucho guille nos deleite con su presencia y nos saque de dudas con estos faritos day light...

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.