Jump to content

Faros Led Similares al B8 Para nuestros B7


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si pero tienen que ser bixenon ,si no pasa nada la semana que viene se cocina un brico de c*** ,cambio completo de b6 a b7 con faros look b8 ,casi ni duermo

 

Quiere decir la optica lo soporta y el vendedor se hace responsable si no es asi?

Ademas de que la corta va en la larga y todo debe ser xenon me equivoco?

 

Entonces imagino que teniendo bi-xenon de serie me servirian...

 

Muchas gracias a todos

 

 

PD: Si hago tanto incapié es para que el que entre nuevo y tenga las mismas dudas que ya quedan aclaradas en conjunto en mi mensaje, le sirva a los demás, no porque sea tonto y necesite que me respondais las cosas 100 veces, de hecho tengo la mania de leer los posts completos, que cualquier dia me quedo ciego... :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, he estado hablando con el vendedor y le he comentado que en un plazo le contesto con el número de interesados. EL faro es como en la foto que tenéis en este post. son muy parecidos a los del B8, los que más se parecen, por favor, los interesados de verdad que se apunten, vamos a dejar de plazo hasta el jueves próximo, el viernes le mando la lista de interesados y que me dé precio. Una vez hecho esto nos ponemos manos a la obra con la compra conjunta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el faro lleva bombilla h9 que son halogenas y lleva la larga y la corta juntas,asi que con un kit bixenon para h9 se soluciona el problema .

no tiene que ser un kit bixenon,acuerdate que lo hace el faro,y no la bombilla, :thumbsup:

 

es más,

haciéndole un pequeño brico a un kit xenon de H11 (antinieblas) os vale para los casquillos H9 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.