Jump to content

Faros Led Similares al B8 Para nuestros B7


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

valla faros mas raro no?.si no tiene largo alcance no podra pasar la I.T.V no?y como loan podido omologar?

 

 

no tienen largas estos faros???? :flwrs:

es que son bixenon por eso las largas las tiene incluidas en la misma luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla faros mas raro no?.si no tiene largo alcance no podra pasar la I.T.V no?y como loan podido omologar?

 

 

no tienen largas estos faros???? :notworthy:

es que son bixenon por eso las largas las tiene incluidas en la misma luz

 

Si son H9 no creo que sean bixenon,creo recorda que las bixenon son las H4 creo no estoy muy seguro

 

y el ganador de la puja e sido yo jejejejeje 250 euro,pero creo que los voy a echar para atraz por que no me gusta eso de estar sin larga.

 

Saludos

Editado por Thor4TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla faros mas raro no?.si no tiene largo alcance no podra pasar la I.T.V no?y como loan podido omologar?

 

 

no tienen largas estos faros???? :thumbsup:

es que son bixenon por eso las largas las tiene incluidas en la misma luz

 

Si son H9 no creo que sean bixenon,creo recorda que las bixenon son las H4 creo no estoy muy seguro

 

y el ganador de la puja e sido yo jejejejeje 250 euro,pero creo que los voy a echar para atraz por que no me gusta eso de estar sin larga.

 

Saludos

 

Entonces se sabe si son bixenon... no llevan larga... o que es lo q pasa?

 

Los has devuelto o al final no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla faros mas raro no?.si no tiene largo alcance no podra pasar la I.T.V no?y como loan podido omologar?

 

 

no tienen largas estos faros???? :cfsd1:

es que son bixenon por eso las largas las tiene incluidas en la misma luz

 

Si son H9 no creo que sean bixenon,creo recorda que las bixenon son las H4 creo no estoy muy seguro

 

y el ganador de la puja e sido yo jejejejeje 250 euro,pero creo que los voy a echar para atraz por que no me gusta eso de estar sin larga.

 

Saludos

pero se lo has preguntado al vendedor? en la pagina japonesa ponia que vendian con bi-xenon no se si era un modelo mas caro o que :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla faros mas raro no?.si no tiene largo alcance no podra pasar la I.T.V no?y como loan podido omologar?

 

 

no tienen largas estos faros???? :thumbsup:

es que son bixenon por eso las largas las tiene incluidas en la misma luz

 

Si son H9 no creo que sean bixenon,creo recorda que las bixenon son las H4 creo no estoy muy seguro

 

y el ganador de la puja e sido yo jejejejeje 250 euro,pero creo que los voy a echar para atraz por que no me gusta eso de estar sin larga.

 

Saludos

pero se lo has preguntado al vendedor? en la pagina japonesa ponia que vendian con bi-xenon no se si era un modelo mas caro o que :S

http://item.rakuten.co.jp/emuzuparts/291029/ mira aqui lo pone lo que te decia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echad un vistazo B7ros:

los alemanes nos llevan ventaja....

http://www.a4-freunde.com/forum/topic,70202.275/

 

resumiendo un poco lo dicho en ese hilo:

- por lo visto, no hay version (aún) para instalaciones xenon. confused1.gif

- una única bombilla halógena H9 hacen la funcion cortas/largas con un flap dentro del faro que tiene un funcionamiento similar al bi-xenon patanegra.

- Calidad muy superior a Depos y Dectanes.

- ya están planeando compra conjunta, entorno a 260 euros con ese vendedor.

 

 

 

 

 

.....

Esto es lo que yo digo .si es bixenon pues los pido pero yo no quiero un flap que sea solo para hacer rafagas cuando me digan en la I.T.V que ponga la larga me joden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer,

no me digas que te has hecho con la puja y ahora te echas atras. :cfsd1:

 

 

 

y a ver, creo que os estáis haciendo un lio....

 

los faros bixenon pata negra tienen que llevar imperativamente un proyector halógeno para dar ráfagas, la bombilla de gas no tiene una respuesta tan rápida como la halógena.

 

Por lo visto estos llevan una única bombilla H9 halógena y hace las dos funciones perfectamente. El flap esta siempre abierto por si hay que dar una ráfaga; si pones cruce, el flap se cierra. Si das carretera, se vuelve a levantar.

Evidentemente, esta bombilla no iluminará como un bixenon pero es perfectamente homologable ya que el faro cumple su función.

sl2. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy aparecen las primeras fotos "reales" ya de un usuario alemán

 

 

ghelbies.jpg

 

pide a gritos una bombilla cromada; falta el led de la punta...

zika7f4c.jpg

 

24wfdcpd.jpg

 

cozipgko.jpg

 

http://www.a4-freunde.com/component/option...opic,70202.375/

 

 

 

una única bombilla H9 halógena

 

rgkhkolq.jpg

 

xwcyvfs4.jpg

 

 

:thumbsup:

 

EDITO: En una de las fotos se ve impresa la contraseña E1 de homologación europea.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.