Jump to content

Faros Led Similares al B8 Para nuestros B7


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya era horade una kdd, alli nos veremos las caras forasteros, :lol2: :clap1:

 

y la de este fin de semana tambien no?

:clap1: :p

 

Que hay este fin de semana? Sólo tengo constancia del dia 15...cuenta, cuenta.

O no nos vemos nunca o se acumula la faena..jajaja :wub:

 

Eso me han comentado, francho666 y mucho guille

Por mi sii, alli estare de echo :lol2:

 

Jaja en 7 dias nos vamos a ver mas que en casi dos años que llevo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy este finde para alla a ver las motos, llegare viernes noche y vuelvo el domingo pero me gustaria veros

a todos los que podais acercaros, aunque solo sea un ratillo para tomar un botijillo.

Bueno el tema es que todavia no he fijado dia y hora con guille, pero si vais a acercaros (sitio:donde venga bien a todos)alguno mas

podeis opinar del dia, si sabado o domingo.Pero tiene que ser por la tarde que por la mañana estare liado con las motillos.

 

Haber si Mario o Guille nos dicen de donde son los faros.

En la foto del faro encima del coche de Guille estan encendidos los leds (confirmado por Guille)

por lo que habria que mirar donde se pueden conseguir leds de alta luminosidad y cambiarlos.

 

SALUDOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

majetes yo tambie voy para cheste,bueno casi seguro,lo que no se si ire en mi coche o iremos en una carvana que tal vez nos dejen,yo de ir ire el sabado,ya que trabajo el viernes,si voy en mi coche lo mismo me dejo caer por valencia,jejeje seria un punto encontrarnos con los valencianos,aunque algunao sea manchego en cubierta,jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿Hay faros con leds para el A4 B8 pero tipo A5? Es que a mi los faros originales del B8 no me terminan de convencer con la curva de leds que lleva.

 

No tengo noticias al respecto.

 

Lo que son los gustos :laugh: todos aqui como locos por poder poner unos estilo B8

y tu que puedes perfectamente te gustan otros. :notworthy:

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me ha surgido, si nosotros llevamos dos bombillas, cuando pongamos estos faros que solo llevan una hay que variar la clavija??o va preparado para que sea plug and play???

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, abro un nuevo post parta quen nos apuntemos, mañana por la tarde o el viernes le mando al vendedor el número de interesados, pero vamos a ser realistas, los faros son los que más se parecen al del B8 y los tiene (en segundamano lo podéis ver) a 299 + portes. Cuantos más seamos, me iamgino que mejor precio nos hará. Vamos a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, abro un nuevo post parta quen nos apuntemos, mañana por la tarde o el viernes le mando al vendedor el número de interesados, pero vamos a ser realistas, los faros son los que más se parecen al del B8 y los tiene (en segundamano lo podéis ver) a 299 + portes. Cuantos más seamos, me iamgino que mejor precio nos hará. Vamos a intentarlo.

donde esta el post??????????????????.

Sabeis algo sobre el tiema xenon?????.

Editado por sandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.