Jump to content

Faros Led Similares al B8 Para nuestros B7


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

la misma bombillla hace la misma funcion, no es una bombilla h4 que tiene ese filamento que hace que luzca mas o menos, sino que es una especie de tapa que se abre y se cierra, dejando pasar mas o menos luz por la lupa, no es exactamente asi, pero es para que lo entiendas

 

yo se que un bixenon original funciona de ese modo , pero en estos imitacion a los de B8 lleban ese sistema? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sip!!!

la verdad que es un lujo, porque compras un kit de xenon, y alejop ya tienes bixenon, aunque se hablo en su dia de que poniendole un kit de xenon y hacer rafagas, las rafagas no tenian la misma intensidad que unas halogenas, porque el xenon al principio cuesta hasta que luce al maximo esplendor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis , alguien que haya puesto este faro tipo b8 en algun b7 con bixenon.

hay alguna pagina que comenta que es posible, por lo menos lo venden como tal

 

http://www.bimartuning.com/iluminacion/far...lack-xenon.html

 

supongo que habra que hacer alguna adaptacion si alguien sabe algo que comente

 

gracias

 

No te fies de esa compañia, yo les compre unos faros de luz diurna para un opel astra gtc y no funcionaban ademas que no te devuelven el dinero solo cambian por otra pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis , alguien que haya puesto este faro tipo b8 en algun b7 con bixenon.

hay alguna pagina que comenta que es posible, por lo menos lo venden como tal

 

http://www.bimartuning.com/iluminacion/far...lack-xenon.html

 

supongo que habra que hacer alguna adaptacion si alguien sabe algo que comente

 

gracias

 

No te fies de esa compañia, yo les compre unos faros de luz diurna para un opel astra gtc y no funcionaban ademas que no te devuelven el dinero solo cambian por otra pieza

 

Yo lo compre en autoseldorado y la verda q el trato es cojonudo le pongo un 10

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver ne dicen que estos faros con el tema de la trampilla para las largas , alumbran poco y que con vibraciones la trampilla se mueve y hace que tiemble el haz de luz...alguien me puede decir que tal les funciona???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quereis por 300e????poneros los del B8 y dejaros de tonterias... :cfsd1:

 

este hombre no se anda con tonterias...jejeje!!!

 

a ver si alguien puede decir que tal antes de pillarmelos o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Me puedes decir si vale el faro original de un b8 para un b7 ?

 

no vale , la forma es distinta...ahora si te atreves a modificar chapa! :innocent:

 

y lo mio...A ver me dicen que estos faros con el tema de la trampilla para las largas , alumbran poco y que con vibraciones la trampilla se mueve y hace que tiemble el haz de luz...alguien me puede decir que tal les funciona???

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funcionan bien, sin vibraciones. Al principio de montarlos se me quedaba alguna vez la luz larga del faro derecho enganchada un segundo cuando volvía a cortas, algún cable del kit de xenon rozaba en algún sitio y no le dejaba actuar bien, pero le metía mano al faro moviendo los cables y ahora van perfectos.

 

Como dice Guille: El que pueda que se compre unos originales B8, modifique el morro para adaptarlos y no tendrá problemas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funcionan bien, sin vibraciones. Al principio de montarlos se me quedaba alguna vez la luz larga del faro derecho enganchada un segundo cuando volvía a cortas, algún cable del kit de xenon rozaba en algún sitio y no le dejaba actuar bien, pero le metía mano al faro moviendo los cables y ahora van perfectos.

 

Como dice Guille: El que pueda que se compre unos originales B8, modifique el morro para adaptarlos y no tendrá problemas... :p

 

gracias por la info...

alguien mas para ver mas experiencias? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis , alguien que haya puesto este faro tipo b8 en algun b7 con bixenon.

hay alguna pagina que comenta que es posible, por lo menos lo venden como tal

 

http://www.bimartuning.com/iluminacion/far...lack-xenon.html

 

supongo que habra que hacer alguna adaptacion si alguien sabe algo que comente

 

gracias

 

No te fies de esa compañia, yo les compre unos faros de luz diurna para un opel astra gtc y no funcionaban ademas que no te devuelven el dinero solo cambian por otra pieza

 

Antetodo que fachada más impactante que tiene tu Audi y ahora sí, gracias por la información respecto a los faros de luz diurna, pues la próxima semana mi intención era pasar por la tienda en cuestión y pillarles unos tal y como los que tienes tú (imitación B8), pero no de xenon. Alguien conoce otro lugar como alternativa en la provincia de Valencia o Alicante????

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.