Jump to content

Luces diurnas americanas on con el contacto


rapita

Publicaciones recomendadas

El otro dia active las luces dirunas en modo americano, que se suponia, que no encendia las luces de atras, y solo funcionaban cuando quitabas el freno de mano, y resulta que es verdad que no enciende las luces de atras, pero en cuanto a lo de no funcionar hasta que quites el freno de mano, en mi coche no funciona, en cuanto doy el contacto y si no se activan las de cruce, las antinieblas estan encendidas, y ya puedo tener el freno de mano puesto o quitado que le da lo mismo.

 

Os pasa a vosotros lo mismo????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No a ver, el modo escandinavo, lo que hace es encender las luces las luces diurnas cuando das el contacto, pero enciende las luces tanto delanteras y traseras de posicion. Y supuestamente el modo americano solo funciona cuando quitas el freno de mano, pero en mi caso no es así, y llevo activado el modo Americano, lo he comprobado varias veces.

 

A vosotros solo se os encienden cuando quitais el freno de mano??.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me encienden siempre, aunque no mueva el freno de mano.

 

¿Nephilim es muy complicado poner las luces diurnas? sq yevo tiempo interesado en ellas pero no se si yo sere capaz de activarlas.

 

Un saludoO!

 

 

no, es muy sencillo. Modulo 9, long coding helper, byte 0, activas el bit 3 o el 4. Uno es para luces de día americanas y el otro para luces de día escandinavas. A mi en los dos me hace lo mismo el coche. Se supone que la diferencia entre americanas y escandinavas es que las americanas se encienden y apagan segun pongas o quites el freno de mano, mientras las escandinavas se encienden con tan solo poner el contacto. Como ya he dicho a mi en los dos bits me hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me encienden siempre, aunque no mueva el freno de mano.

 

¿Nephilim es muy complicado poner las luces diurnas? sq yevo tiempo interesado en ellas pero no se si yo sere capaz de activarlas.

 

Un saludoO!

 

 

no, es muy sencillo. Modulo 9, long coding helper, byte 0, activas el bit 3 o el 4. Uno es para luces de día americanas y el otro para luces de día escandinavas. A mi en los dos me hace lo mismo el coche. Se supone que la diferencia entre americanas y escandinavas es que las americanas se encienden y apagan segun pongas o quites el freno de mano, mientras las escandinavas se encienden con tan solo poner el contacto. Como ya he dicho a mi en los dos bits me hace lo mismo.

 

Perdona mi ignorancia Nephilm, pero y eso datos donde se ponen o como?? con el vag?? sq en esto soy un poco novato... jjejejje

 

Un saludo y gracias x todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente igual que a Nephilim, active las luces americanas o escandinavas siempre se me encienden al poner el contacto y no al quitar el freno de mano. Creo que depende de la centralita que llevamos en nuestros coches.

 

Yo al final, como no me gusta que se enciendan al poner el contacto, porque así dan un tirón fuerte de batería al arrancar, he terminado por no ponerlas y voy como siempre, a lo cutrecillo. Cuando quiero ponerlas le doy al interruptor y andando.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me encienden siempre, aunque no mueva el freno de mano.

 

¿Nephilim es muy complicado poner las luces diurnas? sq yevo tiempo interesado en ellas pero no se si yo sere capaz de activarlas.

 

Un saludoO!

 

 

no, es muy sencillo. Modulo 9, long coding helper, byte 0, activas el bit 3 o el 4. Uno es para luces de día americanas y el otro para luces de día escandinavas. A mi en los dos me hace lo mismo el coche. Se supone que la diferencia entre americanas y escandinavas es que las americanas se encienden y apagan segun pongas o quites el freno de mano, mientras las escandinavas se encienden con tan solo poner el contacto. Como ya he dicho a mi en los dos bits me hace lo mismo.

 

Perdona mi ignorancia Nephilm, pero y eso datos donde se ponen o como?? con el vag?? sq en esto soy un poco novato... jjejejje

 

Un saludo y gracias x todo!!

 

claro esto se pone con el vag com, como casi todo lo que tenga que ver con la electronica del coche.

 

 

A mi me pasa exactamente igual que a Nephilim, active las luces americanas o escandinavas siempre se me encienden al poner el contacto y no al quitar el freno de mano. Creo que depende de la centralita que llevamos en nuestros coches.

 

Yo al final, como no me gusta que se enciendan al poner el contacto, porque así dan un tirón fuerte de batería al arrancar, he terminado por no ponerlas y voy como siempre, a lo cutrecillo. Cuando quiero ponerlas le doy al interruptor y andando.

 

Un saludo!!!!

 

igual me pasó a mi, como no puedo activarlo con el freno de mano, lo dejé desactivado, paso de tener las luces dadas con solo poner el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.