Jump to content

BEBE Y B8???Tendré espacio para todo??


dobleti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,poco a poco ya vamos llegando de las vacaciones y podremos ir contando nuestras experiencias con nuestros coches nuevos!!

 

En modo de resumen os contare que en terminos generales estoy muy contento con mi B8,me lo entregaron el 25 de junio,es el new model 2010 y desde ese dia llevamos hechos algo mas de 5000km,casi todos por autovia y unos poquillos por nacionales.

 

No he dicho que es el 2.0 tdi 143cv manual y acabado S.line.Iré por partes:

 

Consumo:Una verdadera pasada,yo creo que es el punto fuerte de este coche,a velocidades altas y sacando con el ordenador medias en un trayecto de 550km una media de 143km/h,el consumo marcado era de 6,8l/100.Increible o al menos eso me parece.

 

Estabilidad y comportamiento:Muy contento es ese aspecto,agarra muy bien,(en autovia casi cualquier coche) al menos de que no vayas a velocidades de vertigo,pero si he podido comprobar en comarcales que en paso por curva y yendo fuerte el coche no se menea.

 

Espacio:Aqui viene mi punto negativo,ya se que es una berlina y no un monovolumen o un TT,pero la verdad es que cuando vas a verlo al conce te gusta tanto que no te fijas en el verdadero espacio interior que tiene,tanto delante que vas un poco encajado(con pocos huecos para dejar cosas)y el acceso tanto delante como detras deja mucho que desear,no para nosotros que somos jovenes,sino para las personas mas mayores si les cuesta un poco salir,la verdad!

En cuanto al maletero,se te queda pequeño,y no es que sea muy pequeño,pero lo llenas con unos cuantos bultos,ademas de que como la maleta sea alta ya te pega arriba.

A los que teneis niños pequeños,os apañais bien con el carrito y las correspondientes maletas??,estoy esperando un bebé y la verdad es que viendo este año como con 3 personas hemos llenado el coche,cuando tenga al niño y su cochecito no lo quiero ni pensar,ya le he dicho a mi mujer que quiza debiamos pasar por el conce para saber por cuanto se nos queadaria un Q5, dando este claro!!,o ir a ver el X3,porque el acceso a la plaza trasera para el tema de la sillita y demas lo veo que podemos acabar un poco hartos.

De todos modos tampoco me quiero aventurar y cuando llegue ya lo veremos si nos hacemos bien en este coche.

 

Espero no haberos aburrido y si algun forero quiere compartir su experiencia con el tema del espacio pues lo agradecere.

 

PD:Me podeis decir que aceite lleva,se que es el Castrol edge,creo,pero que mas especificaciones??En frio el ordenador me marca que le falta un poco,pero esta por encima de la mitad,de momento no tengo pensado echarle aceite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si un B8 se te hace pequeño... virgen santa! Pero que os llevais de vacaciones? Jaaaajajjj Has pensado sino en un cofre de techo? lo pones y lo quitas para vacaciones, y el resto del año llevas un coche... yo termine de los todocamino un poco harto, tengo dos niños pequeños y vamos todos en un b5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que lleva tu coche es Castrol SLX Long Life III 5W30.

Sobre el espacio, sinceramente, tengas el coche que tengas por vacaciones siempre te faltará espacio... :wub:

Yo me decante por la versión Avant más que nada por que anteriomente tenia un berlina y me daba la impresión que con el portón de los berlinas se perdia espacio y facilidad para acceder al maletero. Pues bien con el Avant gane muchismo en accesibilidad y algo más en espacio para equipaje pero he llegado a la conclusión que en las vacaciones, nosotros por lo menos, llenamos hasta un trailer... :cry1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nuevo coche dobleti!!!

 

Yo viajo con una niña de 11 meses, y este verano he mandado a mi mujer y a la niña en avion, y yo con el coche hasta arriba de trastos... maletas, sillita, bañera etc etc etc...

 

Por cierto cuidadito con los puntos, salvo error dices que la media fue de 143 km/h, si es asi, tuviste que ir algunos tramos muy pero que muy rapido!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobleti: supongo que cuanto más espacio tieens más quieres.

 

Tengo un avant hace 20 días y venía de un Xsara coupé con un niño de 2 años.

 

LA diferencia es muy notable. El maletero es más grande (el del Xsara tb era grandecito...), pero en el espacio de las plazas posteriores hay mucha diferencia. Yo estoy contentísimo. Estas vacaciones me ha cojido todo en el maletero, incluida cuna de viaje y eso que mi mujer es como todas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,poco a poco ya vamos llegando de las vacaciones y podremos ir contando nuestras experiencias con nuestros coches nuevos!!

 

En modo de resumen os contare que en terminos generales estoy muy contento con mi B8,me lo entregaron el 25 de junio,es el new model 2010 y desde ese dia llevamos hechos algo mas de 5000km,casi todos por autovia y unos poquillos por nacionales.

 

No he dicho que es el 2.0 tdi 143cv manual y acabado S.line.Iré por partes:

 

Consumo:Una verdadera pasada,yo creo que es el punto fuerte de este coche,a velocidades altas y sacando con el ordenador medias en un trayecto de 550km una media de 143km/h,el consumo marcado era de 6,8l/100.Increible o al menos eso me parece.

 

Estabilidad y comportamiento:Muy contento es ese aspecto,agarra muy bien,(en autovia casi cualquier coche) al menos de que no vayas a velocidades de vertigo,pero si he podido comprobar en comarcales que en paso por curva y yendo fuerte el coche no se menea.

 

Espacio:Aqui viene mi punto negativo,ya se que es una berlina y no un monovolumen o un TT,pero la verdad es que cuando vas a verlo al conce te gusta tanto que no te fijas en el verdadero espacio interior que tiene,tanto delante que vas un poco encajado(con pocos huecos para dejar cosas)y el acceso tanto delante como detras deja mucho que desear,no para nosotros que somos jovenes,sino para las personas mas mayores si les cuesta un poco salir,la verdad!

En cuanto al maletero,se te queda pequeño,y no es que sea muy pequeño,pero lo llenas con unos cuantos bultos,ademas de que como la maleta sea alta ya te pega arriba.

A los que teneis niños pequeños,os apañais bien con el carrito y las correspondientes maletas??,estoy esperando un bebé y la verdad es que viendo este año como con 3 personas hemos llenado el coche,cuando tenga al niño y su cochecito no lo quiero ni pensar,ya le he dicho a mi mujer que quiza debiamos pasar por el conce para saber por cuanto se nos queadaria un Q5, dando este claro!!,o ir a ver el X3,porque el acceso a la plaza trasera para el tema de la sillita y demas lo veo que podemos acabar un poco hartos.

De todos modos tampoco me quiero aventurar y cuando llegue ya lo veremos si nos hacemos bien en este coche.

 

Espero no haberos aburrido y si algun forero quiere compartir su experiencia con el tema del espacio pues lo agradecere.

 

PD:Me podeis decir que aceite lleva,se que es el Castrol edge,creo,pero que mas especificaciones??En frio el ordenador me marca que le falta un poco,pero esta por encima de la mitad,de momento no tengo pensado echarle aceite.

 

Saludos.

 

Dobleti, mañana te sibiré unas fotos, para que veas como se gestiona el espacio del maletero del B8, y como se gestiona a las mujeres en el tema de la ropa y demás cochibaches que se llevan de vacaciones, pero para que te hagas una idea, tengo mujer y 3 hijas, o sea somos cinco personas, que nos vamos 15 días a la playa, y que durante esos 15 días, no ponemos lavadoras, salvo para las toallas y bañadores, es decir, llevamos ropa para no lavar en 15 días. El secreto.

 

5 maletas tipo trolers (una para cada uno) de un tamaño medio, más bolsa de playa con las toallas, dos portátiles, bolsas de aseo, mochilas con libros... bueno lo dicho, mañana te subo un par de fotos para que lo veas, pero que sepas que para aprovechar bien el maletero del coche, mejor bultos que no sean muy grandes, aunque tengas que llevar más, ya que se acoplan mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de volver de vacaciones con el baby y el marido y hemos cabido en el coche con todos los trastos, gata en su gatera incluida de copilota :D un poco apretados, pk el niño lleva más cachivaches k ni sé, pero se cabe ;)

 

lo de los bultos pequeños es un gran truco, pk si son grandes keda más espacio entre ellos k se desaprovecha :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cofres se ponen y se quitan facil, y si son para usar muy de vez en cuando hay opciones baratillas... eso si, sin pasarte de darle al gas, ademas suben los consumos. Pero lo dicho, si es para una vez al año.... hay que aparcar todos los dias, y un monstruo de 5 metros, a ver donde se deja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Acaba de darme mi negrito modelo 2010 hace una semana. Es una berlina tdi 143 cv y tengo 2 dudas.

He comprado la opcion ISOFIX y en la parate trasera ok, pero en el asiento del acompañante no viene igual, solo vienen unos ganchos. Es correcto com me lo han entregado?

Respecto al maletero, en los2 huecos que hay junto a las ruedas dentro del maletero, uno, el izquierdo, viene tapado , que es de acceso a las luces traseras, pero en el lado derecho viene sin tablilla, y a mi me habia parecido verlo con tabla en el que me enseñaron en el concesionario.A vosotros os viene la tabla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como te apañas con las tres sillas?. ¿ Hay algun grupo 1 o son elevadores ?. En el A6 el mayor problema es llegar a abrochar el cinturon pues la cogida está muy metida en el asiento, no como en los BMW.

Un saludo.

 

Mis hijas son mayores de 14, 12 y 9 años, no llevo sillas (jejeje) solo un elevador para la pequeña, por eso no tengo problemas con el isofix, ni con los anclajes de los cinturones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobleti ¡¡¡¡

No me digas que el coche se ha quedado pequeño porque vas a tener un bebe.

A mi la semana pasada me dieron la noticia que de que el bebe que esperabamos resultan que son gemelos..........entonces que tengo que hacer yo???¡¡¡¡¡...jajajaja.

De momento no tenog intencion de cambiar de coche, ya veremos mas adelante.

 

Por cierto, ahora que me empiezo a fijar en las cosas para los niños, alguien sabría decirme como se desconecta el airbag delantero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobleti ¡¡¡¡

No me digas que el coche se ha quedado pequeño porque vas a tener un bebe.

A mi la semana pasada me dieron la noticia que de que el bebe que esperabamos resultan que son gemelos..........entonces que tengo que hacer yo???¡¡¡¡¡...jajajaja.

De momento no tenog intencion de cambiar de coche, ya veremos mas adelante.

 

Por cierto, ahora que me empiezo a fijar en las cosas para los niños, alguien sabría decirme como se desconecta el airbag delantero??

 

Lo primero, enhorabuena por los gemelos....no pasa nada hombre, yo también tengo dos, uno con dos años y otro con 15 días, eso sí desde hace 5 días tengo mi Avant....

 

El airbag delantero, se desconecta siempre que tengas instalado el sistema Isofix con la desconexión, se desconecta desde la guantera, con la llave, lo giras en ON o en OFF, eso si, como te digo tienes que tener la opción, sino nanai...

 

Un saludo, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.