Jump to content

Se rompio el apoyabrazos


icerre

Publicaciones recomendadas

Os comento, el otro dia mi hermana me cogio el coche se fue con unos amigos por ahi y uno (debia de ser un put* bruto) me rompio la pestaña que tiene al apoyabrazos para poder abrirlo, intente volver a colocarlo pero le rompio 1 par de piezas y no se puede. mi pregunta es. para poder arreglar eso tendria que cambiar todo el apoyabrazos??? estuve pensando en que si la unica solucion es cambiar todo ponerle 1 par de imanes para que al menos la cosa no quede suelta.

 

 

1 saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me ha pasado lo mismo... La solución es cambiar la parte superior del apoyabrazos, que, creo, la venden suelta en el conce pero desconozco el precio. He intentado encontrarla por ebay, pero ahí sólo venden el reposabrazos entero.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, el otro dia mi hermana me cogio el coche se fue con unos amigos por ahi y uno (debia de ser un put* bruto) me rompio la pestaña que tiene al apoyabrazos para poder abrirlo, intente volver a colocarlo pero le rompio 1 par de piezas y no se puede. mi pregunta es. para poder arreglar eso tendria que cambiar todo el apoyabrazos??? estuve pensando en que si la unica solucion es cambiar todo ponerle 1 par de imanes para que al menos la cosa no quede suelta.

 

 

1 saludo :ywn:

Te acompaño en el sentimiento, otro q tiene tu mismo problema, a ver si alguien nos ayuda, y si la unica solucion es cambiar la parte superior del reposabrazos a ver si alguien nos puede decir su precio.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER, pues si que es fragil el apoyabrazos, habra que andarse con cuidado con el, la opcion de ponerle unos imanes no es mala idea y de paso te ahorras unas pelas para tomarte unas cañas jajaja, si despues el resultado no te gusta siempre estas a tiempo cambiarle la tapa o apoyabrazos completo en caso de que no vendan repuestos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A mi tb se me ha roto la pestaña para poder abrirlo, a ver si alguien con imanes nos ilumina. Poir cierto tengo estas referencias de las tapas, la de piel cual sería?

 

Parte Superior: 8P0 864 245 B 8H2

 

Pongo todas por si le sirve de ayuda a alguien:

8P0 864 245 A

8P0 864 245 B

8P0 864 245 C

8P0 864 245 D

(Letra B Color 8H2 para la tela Matrix gris (platino-claro))

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.