Jump to content

QUE PASA NENG!!


Publicaciones recomendadas

Gracias Pedro-R por completar la discursión. no podría estar más de acuerdo.

+1.Ya sabeís lo que opino sobre estos temas....en mi vida se me ocurriría acelerar para ponerme a la par de nadie por la derecha cuando me estan adelantando en una cuesta ni ponerme a su altura picandome con nadie por una carretera por la que circulan otras PERSONAS(con sus familias o amigos) poniendo en peligro sus vidas por un absurdo ataque de testosterona.No tengo ningún inconveniente en que me adelanten soldadores,fontaneros,barrenderos,abogados,futbolistas ni me importa que me miren al adelantar propietarios de BMW,Fiat,Mercedes,Seat o VW......con todos mis respetos para los que se sienten justicieros del volante y sin ánimo de polemizar :wub:

Por cierto,todos mis respetos para los soldadores y "currelas" en general. ;)

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Pedro-R por completar la discursión. no podría estar más de acuerdo.

+1.Ya sabeís lo que opino sobre estos temas....en mi vida se me ocurriría acelerar para ponerme a la par de nadie por la derecha cuando me estan adelantando en una cuesta ni ponerme a su altura picandome con nadie por una carretera por la que circulan otras PERSONAS(con sus familias o amigos) poniendo en peligro sus vidas por un absurdo ataque de testosterona.No tengo ningún inconveniente en que me adelanten soldadores,fontaneros,barrenderos,abogados,futbolistas ni me importa que me miren al adelantar propietarios de BMW,Fiat,Mercedes,Seat o VW......con todos mis respetos para los que se sienten justicieros del volante y sin ánimo de polemizar :cfsd1:

Por cierto,todos mis respetos para los soldadores y "currelas" en general. ;)

Un saludo :drooling:

+2.Hay truñing y tuning.

Y lo de acelerar en subidas y ponerte a la par del que te está adelantando lo veo de muy mal gusto.Tengo una furgoneta y cuando me hacen esto me cago en toda su ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJJEJE

 

hace unos años me paso algo parecido.

 

Adelante a un coche justo antes de entrar en una zona urbana, era un SEAT LEON TDI.

 

Al llegar habia un semaforo , en rojo, y habia dos carrieles, el coche se puso al lado y empezo a darle gas a fono, imaginaros, un TDI de 150 CV, hecaba humo a mas no poder. El tio evidentemente mientras daba gas me miraba con cara desafiante.

 

En fin, se puso en Verde, y el SEAT salio dejando los neumaticos en el asfalto, sinceramente , no suelo picarme en carretera, u supongo que al llebar a la familia con mas razon, osea puse primera y sali tranquilamente.

 

En ese momento salido un mozo mas alante, y le dio el paro al SEAT, cuando pase al lado, casi parando el coche , no pude evitar mirar la cara del pobre tio, en el fondo le esta bien empleado , era una zona urbana.

 

pues eso , en carretera PAZ y TRANQUILIDAD, saber conducir y llebar un buen coche no se demuestra en piques.

 

POR UNA VEZ la DGT (Bueno en este caso los MOZOS de ESQUADRA) estaban donde debian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro-R por completar la discursión. no podría estar más de acuerdo.

+1.Ya sabeís lo que opino sobre estos temas....en mi vida se me ocurriría acelerar para ponerme a la par de nadie por la derecha cuando me estan adelantando en una cuesta ni ponerme a su altura picandome con nadie por una carretera por la que circulan otras PERSONAS(con sus familias o amigos) poniendo en peligro sus vidas por un absurdo ataque de testosterona.No tengo ningún inconveniente en que me adelanten soldadores,fontaneros,barrenderos,abogados,futbolistas ni me importa que me miren al adelantar propietarios de BMW,Fiat,Mercedes,Seat o VW......con todos mis respetos para los que se sienten justicieros del volante y sin ánimo de polemizar :thumbsup:

Por cierto,todos mis respetos para los soldadores y "currelas" en general. :notworthy:

Un saludo :notworthy:

+2.Hay truñing y tuning.

Y lo de acelerar en subidas y ponerte a la par del que te está adelantando lo veo de muy mal gusto.Tengo una furgoneta y cuando me hacen esto me cago en toda su ...

 

 

Creo que se estan sacando un poco las cosas de quicio... a ver, lo que dije anteriormente no significa que cada vez que llege a una cuesta me ponga el casco y le de al KERS a cada momento que se me ponga alguien a la izda. Como bien se ha dicho en el post, hay otros que van circulando por ahi y que no tienen porque verse perjudicados por mi "pique" personal y momentaneo.

 

Personalmente, odio a la gente que cada vez que sales a la autovia " te que come el culo " ( y me refiero a ese que se te pega detras kms y kms a una distancia que casi le puedes ver el color de los ojos ) y que para colmo, ademas, cd te adelanta te mira con cara de asco. Ahi, es cd entra la personalidad de cada conductor.

 

Y la mia es que SI LAS CIRCUSTANCIAS DE LA CIRCULACION EN ESE MOMENTO ME LO PERMITEN, saco mi pequeño orgullo y digo " lo siento, pero esta vez la has cagado...". Y duranre un momento, he quemado adrenalina y me he quedao agusto. No seamos hiprocritas y pensemos esto; todo conductor, en algun momento de su vida se ha picado con su coche ,en mayor o menor medida. Por eso, y como he dicho al principio del mensaje, "no saquemos las cosas de quicio", porfavor.

 

Aparte, tb he leido por ahi que se ha dicho que hay muchos que se sienten superiores a los demas por tener un a5. ¿Yo?, espero no haber dado esa impresion y si lo he hecho lo siento porque os habeis equivocado. Lo unico que ocurre es que me siento orgulloso de mi mismo por tener un coche que tanto me ha costado conseguir. Lo que para muchos es "papiiii, comprame ese coche que me gusta muchooooo", ó " bueno,me cae el dinero del cielo y me lo voy a comprar", para mi ( y para muchos otros) ha sido años de ahorro. Para nada es manospreciar y sentirme superior, vuelvo a decir que simplemente es orgullo y satisfaccion personal. Es como cd corres una maraton y despues de mucho sufrir llegas a la meta.

 

Antes del a5 tube un leon, y antes un citroen ax, pues bien, con cada uno de ellos, he sentido ese orgullo personal... En fin, despues de toda esta chachara y reflexion espero haber dejado las cosas mas o menos claras. Un saludo!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro-R por completar la discursión. no podría estar más de acuerdo.

+1.Ya sabeís lo que opino sobre estos temas....en mi vida se me ocurriría acelerar para ponerme a la par de nadie por la derecha cuando me estan adelantando en una cuesta ni ponerme a su altura picandome con nadie por una carretera por la que circulan otras PERSONAS(con sus familias o amigos) poniendo en peligro sus vidas por un absurdo ataque de testosterona.No tengo ningún inconveniente en que me adelanten soldadores,fontaneros,barrenderos,abogados,futbolistas ni me importa que me miren al adelantar propietarios de BMW,Fiat,Mercedes,Seat o VW......con todos mis respetos para los que se sienten justicieros del volante y sin ánimo de polemizar :thumbsup:

Por cierto,todos mis respetos para los soldadores y "currelas" en general. :unsure:

Un saludo :drool:

+2.Hay truñing y tuning.

Y lo de acelerar en subidas y ponerte a la par del que te está adelantando lo veo de muy mal gusto.Tengo una furgoneta y cuando me hacen esto me cago en toda su ...

 

 

Creo que se estan sacando un poco las cosas de quicio... a ver, lo que dije anteriormente no significa que cada vez que llege a una cuesta me ponga el casco y le de al KERS a cada momento que se me ponga alguien a la izda. Como bien se ha dicho en el post, hay otros que van circulando por ahi y que no tienen porque verse perjudicados por mi "pique" personal y momentaneo.

 

Personalmente, odio a la gente que cada vez que sales a la autovia " te que come el culo " ( y me refiero a ese que se te pega detras kms y kms a una distancia que casi le puedes ver el color de los ojos ) y que para colmo, ademas, cd te adelanta te mira con cara de asco. Ahi, es cd entra la personalidad de cada conductor.

 

Y la mia es que SI LAS CIRCUSTANCIAS DE LA CIRCULACION EN ESE MOMENTO ME LO PERMITEN, saco mi pequeño orgullo y digo " lo siento, pero esta vez la has cagado...". Y duranre un momento, he quemado adrenalina y me he quedao agusto. No seamos hiprocritas y pensemos esto; todo conductor, en algun momento de su vida se ha picado con su coche ,en mayor o menor medida. Por eso, y como he dicho al principio del mensaje, "no saquemos las cosas de quicio", porfavor.

 

Aparte, tb he leido por ahi que se ha dicho que hay muchos que se sienten superiores a los demas por tener un a5. ¿Yo?, espero no haber dado esa impresion y si lo he hecho lo siento porque os habeis equivocado. Lo unico que ocurre es que me siento orgulloso de mi mismo por tener un coche que tanto me ha costado conseguir. Lo que para muchos es "papiiii, comprame ese coche que me gusta muchooooo", ó " bueno,me cae el dinero del cielo y me lo voy a comprar", para mi ( y para muchos otros) ha sido años de ahorro. Para nada es manospreciar y sentirme superior, vuelvo a decir que simplemente es orgullo y satisfaccion personal. Es como cd corres una maraton y despues de mucho sufrir llegas a la meta.

 

Antes del a5 tube un leon, y antes un citroen ax, pues bien, con cada uno de ellos, he sentido ese orgullo personal... En fin, despues de toda esta chachara y reflexion espero haber dejado las cosas mas o menos claras. Un saludo!!!! :flwrs:

jod** como esta el tema no? si lo se no digo lo de cadiz ;) yo siempre lo miro por el lado simpatico,todos en esta vida somos especiales sin mirar la clase social.paz y tranquilidad almas bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mensaje para hayabuaso:

Hay algun problema con los que acaban de salir de soldar de una nave?

haber si vamos a confundir a garrulos sin estudios primarios que se compran un audi o un BMW, con gente que trabaje en el sector y si tenga estudios o aunque sea dos dedos de frente.

no se si te entendido mal pero haber si tener un A5 va asociado a un "status" de gente que no se mancha las manos trabjando. si pensamos asi creo que mal vamos.

 

Para Hayabuso también y enlazando con lo que comenta srg-loves-a5

 

En tu post mezclas marcas y modelos de coches con lo que es personalización que para mi con todos los respetos tiene la misma relación que la velocidad con el tocino.

 

Siempre que se ve a un niñato con el modelo que sea se utiliza el término truñing automáticamente y la verdad es que cansa un poco.

 

Por otro lado, con comentarios como los que circulan últimamente en este foro de A5 estoy leyendo bastantes actitudes chulescas en el plan de tengo un A5 y soy el tio más chulo del mundo, y me paso por la piedra a los niñatos cuando quiera y donde quiera, sin importar que no lleves ni un triste control de velocidad de serie. En fin, no me quiero imaginar en 3-4 años más cuando esos niñatos de los que se habla que andan con BMW (esta historia de pike no la entenderé jamás) comiencen a andar con los Jaudis A5

 

A más de uno le dará un infarto como poco.

 

En fin, un poco de reflexión y a no dejarse llevar tanto con el marketing de conduzco un coche de marca premium porque es el engañabobos más grande de este mundo capitalista que nos rodea. De paso, también un poquito de mesura con el uso de la palabra tuning, por favor.

 

Un saludo cordial.

 

no podía estar mas de acuerdo con Pedro r y srg loves.

yo cuando lo ley ayer no me gusto nada y estuve un buen rato mientras trabajaba (en mi empresa y con las manos sucias) pensando en ello pero no dije nada.

parece ser que para hayabuso solo pueden llevar primeras marcas los que trabajan en oficinas o algo así , vamos gente que no se mancha las manos y los que nos manchamos las manos y llevamos toda la vida currando un mínimo de 10 horas diarias tenemos que llevar coches de 15000 € a lo mucho.

seguramente muchos soldadores y demas peones tienen un sueldo y una calidad de vida mucho mejor que otros que no se manchan las manos y aparentan mucho mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mensaje para hayabuaso:

Hay algun problema con los que acaban de salir de soldar de una nave?

haber si vamos a confundir a garrulos sin estudios primarios que se compran un audi o un BMW, con gente que trabaje en el sector y si tenga estudios o aunque sea dos dedos de frente.

no se si te entendido mal pero haber si tener un A5 va asociado a un "status" de gente que no se mancha las manos trabjando. si pensamos asi creo que mal vamos.

 

Para Hayabuso también y enlazando con lo que comenta srg-loves-a5

 

En tu post mezclas marcas y modelos de coches con lo que es personalización que para mi con todos los respetos tiene la misma relación que la velocidad con el tocino.

 

Siempre que se ve a un niñato con el modelo que sea se utiliza el término truñing automáticamente y la verdad es que cansa un poco.

 

Por otro lado, con comentarios como los que circulan últimamente en este foro de A5 estoy leyendo bastantes actitudes chulescas en el plan de tengo un A5 y soy el tio más chulo del mundo, y me paso por la piedra a los niñatos cuando quiera y donde quiera, sin importar que no lleves ni un triste control de velocidad de serie. En fin, no me quiero imaginar en 3-4 años más cuando esos niñatos de los que se habla que andan con BMW (esta historia de pike no la entenderé jamás) comiencen a andar con los Jaudis A5

 

A más de uno le dará un infarto como poco.

 

En fin, un poco de reflexión y a no dejarse llevar tanto con el marketing de conduzco un coche de marca premium porque es el engañabobos más grande de este mundo capitalista que nos rodea. De paso, también un poquito de mesura con el uso de la palabra tuning, por favor.

 

Un saludo cordial.

 

no podía estar mas de acuerdo con Pedro r y srg loves.

yo cuando lo ley ayer no me gusto nada y estuve un buen rato mientras trabajaba (en mi empresa y con las manos sucias) pensando en ello pero no dije nada.

parece ser que para hayabuso solo pueden llevar primeras marcas los que trabajan en oficinas o algo así , vamos gente que no se mancha las manos y los que nos manchamos las manos y llevamos toda la vida currando un mínimo de 10 horas diarias tenemos que llevar coches de 15000 € a lo mucho.

seguramente muchos soldadores y demas peones tienen un sueldo y una calidad de vida mucho mejor que otros que no se manchan las manos y aparentan mucho mas.

un saludo

 

uys soldadores y muxos oficios puede valer, pero peones ??? ufss por lo menos en la rama de la construccion los peones son los q menos cobran y mas duro es su trabajo . te lo digo q lo veo dia a dia! , hacer pasta ,recoger material, limpiar....y para mi no es calidad de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo ideal es no encontrarme con nadie en la carretera, eso sería perfecto, solo poder viajar hasta donde quiera ir sin cruzarme con ningún otro coche. Por intentar hablar de otra cosa... Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo ideal es no encontrarme con nadie en la carretera, eso sería perfecto, solo poder viajar hasta donde quiera ir sin cruzarme con ningún otro coche. Por intentar hablar de otra cosa... Saludos

 

+1

 

y tb sin algun q otro radar por si nos ponemos a 130 sin querer :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo ideal es no encontrarme con nadie en la carretera, eso sería perfecto, solo poder viajar hasta donde quiera ir sin cruzarme con ningún otro coche. Por intentar hablar de otra cosa... Saludos

 

+1

 

y tb sin algun q otro radar por si nos ponemos a 130 sin querer :laugh:

jeje muy bueno .ojo que a salido una ley nueva ,6000euracos de multa si te cogen con anti radar,ya le estoy dando puerta al mio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo ideal es no encontrarme con nadie en la carretera, eso sería perfecto, solo poder viajar hasta donde quiera ir sin cruzarme con ningún otro coche. Por intentar hablar de otra cosa... Saludos

 

+1

 

y tb sin algun q otro radar por si nos ponemos a 130 sin querer :thumbsup:

jeje muy bueno .ojo que a salido una ley nueva ,6000euracos de multa si te cogen con anti radar,ya le estoy dando puerta al mio saludos

 

Pues te lo compro yo.

 

Porque esto es lo que se mandó al senado:

 

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico.

 

Y esto es lo que salió del senado y ha aprobado el congreso:

 

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

Y legalmente la cosa está clara: un detector de radiofrecuencias no interfiere ni lo más mínimo en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia de tráfico. Símplemente detecta unas emisiones en un margen de radiofrecuencias, sean de un radar, de una puerta de las que se abre automáticamente o cualquier otro uso de los muchos que tienen esas bandas de frecuencia. Pero un detector no interfiere lo más mínimo (ni está encaminado a ello) el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia de tráfico.

 

Es cierto que aún así es una aberración legal lo que han hecho, puesto que han puesto a la misma altura tener un inhibidor de radar (que puede ser utilizado para eludir el control de los radares de tráfico) con la posesión de un arma de fuego (que puede ser utilizada para matar, algo que a mi en mi humilde ignorancia me parece más grave). Pero de todas formas, no ha sido tan negativa como se podía esperar cuando fue elevado al senado el proyecto de ley, y los detectores están excluidos en la redacción final.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo ideal es no encontrarme con nadie en la carretera, eso sería perfecto, solo poder viajar hasta donde quiera ir sin cruzarme con ningún otro coche. Por intentar hablar de otra cosa... Saludos

 

+1

 

y tb sin algun q otro radar por si nos ponemos a 130 sin querer :)

jeje muy bueno .ojo que a salido una ley nueva ,6000euracos de multa si te cogen con anti radar,ya le estoy dando puerta al mio saludos

 

Pues te lo compro yo.

 

Porque esto es lo que se mandó al senado:

 

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico.

 

Y esto es lo que salió del senado y ha aprobado el congreso:

 

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

Y legalmente la cosa está clara: un detector de radiofrecuencias no interfiere ni lo más mínimo en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia de tráfico. Símplemente detecta unas emisiones en un margen de radiofrecuencias, sean de un radar, de una puerta de las que se abre automáticamente o cualquier otro uso de los muchos que tienen esas bandas de frecuencia. Pero un detector no interfiere lo más mínimo (ni está encaminado a ello) el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia de tráfico.

 

Es cierto que aún así es una aberración legal lo que han hecho, puesto que han puesto a la misma altura tener un inhibidor de radar (que puede ser utilizado para eludir el control de los radares de tráfico) con la posesión de un arma de fuego (que puede ser utilizada para matar, algo que a mi en mi humilde ignorancia me parece más grave). Pero de todas formas, no ha sido tan negativa como se podía esperar cuando fue elevado al senado el proyecto de ley, y los detectores están excluidos en la redacción final.

 

Saludos.

jod** jose pareces del senado jeje.. pues gracias por la informacion,me meten 6000 duros de multa y mi mujer me echa de casa,, esperare un tiempo aver si se aclara un poco todo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, tendremos que esperar a ver la interpretación de la norma que hace la DGT. Está claro que tal y como está redactada, no deberían poder multar con 6000 euros por llevar detector sino que deberían hacerlo si se lleva inhibidor. Pero claro, ahora habrá que ver qué quiere entender la DGT de su propia ley y si el supremo le permite dar la interpretación a la norma que la DGT quiera.

 

De momento, lo único seguro, es que podemos esperar un poco más a ver qué pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.