Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Miedos los tenemos todos, es natural en el ser humano, la diferencia entre un hombre y un niño es que el hombre afronta la vida, hecha pecho y le gana el pulso a la vida, el niño no, asi que tranquilo, tenvalor, y lucha, que el que lucha gana, te lo aseguro.

 

Y si necesitas hablar ya sabes que aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas grácias Romulo TDI.

 

Pero descuida, si en el fondo lo pongo aquí porque creo que a nadie le importa una mierd*... jajajaja Incluido a mi :thumbsup:

 

No existen los problemas, si algo no tiene solución es un imposible y ha de asumirse así y no buscarle solución porque quizá ya sea perfecto como és, y si algo tiene solución el "problema" es sólo el estado intermedio entre la duda y la solución que habrá de llegar si o si. En todo caso, siempre hay remedio, la aceptación o la superación. Y los remedios llegan aunque uno no quiera.

 

No soy de acero aunque pueda parecer frío. Pero tengo claro que sé y sabré superar mis problemas... y más cuando algo merece tanto la pena (aunque ese algo no se lo crea). Otra cosa es que sea un gruñón y ande quejándome por ello :thumbsup: Pero te aseguro que lo solucionaré, o cuanto menos, lo intentaré.

 

Quiero vivir la vida día a día, disfrutando de todos y cada uno de ellos, pero al fin y al cabo, la suma de todos los días que están por venir no es ni mas ni menos que la definición de futuro.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que se de ti, y por lo que has contado, ademas de las fotos de tu avatar y firma puedo intuir que estas en Madrid estudiando en la escuela del aire para sacarte alguna licencia para piloto (seguramente de aviacion civil ya que para aviacion militar se saca en el ejercito) y seguramente estas con una beca del ministerio del interior como la que se da para los controladores aereos, asi que me imagino que estas sometido a una gran presion academica y con unos recusos economicos muy limitados.

 

Me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoco??

 

jajajaja.... Totalmente :cfsd1::roll1::roll1::roll1:

 

Y aunque tengo presiones en el trabajo, te aseguro que estoy bien instruido y con genética para sobrevivir y luchar bien a ello ;)

 

Contra las causas externas es más fácil luchar. El "problema" es cuando es algo que ha surgido en el interior de la coraza... Pero sigo siendo el mismo, y por tanto, aplicando la misma filosofía... Y por tanto, si, sigo siendo un gruñón quejica, pero ya pondré orden en mi interior y seguiré el camino.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a que molo mi logica deductiva??? ni Sherlok Holmes deduce las cosas asi, aunque me haya equivocado jajajajajajajajaj

 

¿Lógica deductiva?... tieniendo en cuenta de que los resultados se parecen a la realidad como un gato siamés a una llave allen del 12... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.