Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Le explicaremos lo que es el bombo, luego ya veremos...

 

Primero vamos a explicarle lo que significa saludar a la gente cuando se la va por la calle y despues pasamos a la leccion "El bombo, ese gran desconocido" :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me digas que te lo has cruzado... ¿Sabías que me quiso denunciar por dejar la empresa? ¡Sumamente jocoso!

 

Si, el dia que volvi de Madrid quede con Nando en Puenteareas para tomar algo por que os ivais a tocar a no se donde y cuando le recojieron bajo el de la furgo para dejar entrar a Nando y ni un misero "ola" me solto el tipo, a que mola su educacion

 

Ya supuse que te amenazaria con denunciarte, pero a quien te va a denunciar si el es el que esta comtiendo las irregularidades?? suerte tubo que no le colgaste el 15 de agosto.

 

PD: Yo mañana tengo ensayo en Vigo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, dame tu MSN cohone!

 

No tengo, tienes mi tlf?? lo unico que tengo es el facebuk y el email, te valen??

 

Por cierto, en febrero igual recibes una llamadita mia, que igual tendre algo que igual te interesa, ya hablaremos.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo mi respeto, Romulo y Ezequiel.... el tono de amenazas broma o no solo lo sabéis vosotros. Desde fuera se puede malinterpretar y la raya con el delito puede ser muy delgada..........

 

Reducir un poco el tema, por favor, al final el hilo puede derivar en una conversación solo vuestra.

 

Venga- :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, deacuerdo, nosotros sabemos que es een plan broma entre los dos, pero es cierto que para elq ue no sepa de que va el tema puede parecer que estamos amenazando a alguien, dejamos el tema entonces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pusieron por fin los brackets...

 

Y hoy el dolor de dientes no me deja dormir.

 

Y todavía me quedan por delante muuuuuuchos meses.

 

Ya me veo el dia de mi boda con brackets :lol2:

 

mucho animo!! si tienes dudas me preguntas que yo me hice una experta en el tema...jejeje

mae mia que mal lo pase... :thumbsup:

 

La boda ya sabes...no sonrias... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.