Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Esta semana tengo que dejar acabado el resumen anual del IVA y aun no he empezado, como me salga a pagar a ver con que les pago por que no tengo un duro, espero que tengan platos para fregar en Hacienda.

 

yo una vez tuve que aplazar el IVA, me pillo sin blanca :thumbsup: bueno mas bien que me habia gastado mas de la cuenta :laugh:

y ale a pagar intereses por el aplazamiento..grrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SociA , y menuda SociA...............

 

Es una de las tres madrinas del PRC VALENCIA junto a Marieta y Olivia. (podemos presumir de tener en el ala valenciana las mujeres más guapas.......) :thumbsup::laugh:

 

Totalmente de acuerdo :D:flwrs:

 

En el PRC VALENCIA somos muy afortunados por contar con tan notables presencias.

 

Saludos.

 

y con lo que nos cuidais ...seguro que seguireis contando con esas notables presencias :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana tengo que dejar acabado el resumen anual del IVA y aun no he empezado, como me salga a pagar a ver con que les pago por que no tengo un duro, espero que tengan platos para fregar en Hacienda.

 

yo una vez tuve que aplazar el IVA, me pillo sin blanca ;) bueno mas bien que me habia gastado mas de la cuenta ;)

y ale a pagar intereses por el aplazamiento..grrrr

 

Hombre, yo de momento el IVA trimestral lo tengo pagado todo, y en su plazo, ahora es el resumen anual, que supongo que me saldra igual que el trimestral, es decir, a 0, y si no pues se sume haciendo la "cuentalavieja" y entonces si que dan los numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las 00:42 de la madrugada, y hace 10 minutos acabo de llamar a un amigo que curra en Hacienda para preguntarle como se hace elresumen anual del IVA, si es que tengo unos c*** como camiones!!!!, si soy yo al que le llaman mato al tipo que este al otro lado del telefono sea amigo o enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy volviendome loco con este resumen, es la primera vez que lo hago y claro, como siempre me pasa dejo todo para el final y encima no quiero pagar a una gestoria para que me lo hagan, asi que mañana me toca ir a haciendo a que me expliquen como c*** se rellena tanto papelorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta noche, buscando unos papeles del IVA (toca hacer el resumen anual del IVA para hacienda como ya comente mas arriva) me he encontrado con el libro de mantenimiento de mi Galant, y yo no sabia ni que lo tenia, pense que lo habrian destruido al entrar el coche en el compraventa, y no, ahi estaba, casi todo firmadito (el antiguo dueño se salto algunas campañas y tras el final de la garantia no siguio firmando el libro en el conce, o por lo menos no se lo siguieron firmando), no he comprovado todos los km pero la media sale a unos 15.000km al año, (mañana lo veo con mas calma) y la ultima revision fua con unos 90 y algo mil km (mañana lo confirmo) y todas las revisiones hechas en el concesionario Mitsubishi de Pontevddra, lo malo es que en el conce de Vigo no tienen el historial, ya estube ayer preguntando por el y no lo tienen (o no me lo quieren dar por la ley de proteccion de datos) aunque en el libro viene el nombre y direccion del antiguo dueño, pero de momento paso de llamarle, no creo que sea oportuno.

 

Bueno, pues eso, que cuando creia que el coche no tenia libro de revisiones firmado y sellado pues al final si que lo tiene y parece (a falta de revisarlo mas exaustivamente) que los km son totalmente reales y no le modificaron el cuentakilometros como suele pasar mucas veces).

 

Bueno, nada mas, un saludo y mañana os cuento algo mas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo por el lado bueno, el IVA te ha dado un beneficio!! jajajaa

 

pues yo le llamaria al dueño...

estoy pensando en llamar al anterior dueño del mio (porque yo el coche lo compre en la vw) para pedirle las demas llaves, y que me diga cuando le cambio la correa de distribucion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas jajajajaj

Si es un chico simpatico le sabrá bien incluso que le hayas localizado

 

Mi padre compro un quad de ocasion en un "compraventa" y vimos unas cosas raras (rueda al reves, cuentakilometros desactivado...) asi que decidimos localizar al dueño y nos presentamos en su casa. El hombre tan simpatico, nos enseño el nuevo quad etc... y nos quedamos mas tranquilos. Pero luego al hacerle unos 10kms notamos vibraciones, holguras, etc... y lo devolvimos. El vendedor se enteró de lo que habiamos hecho, y no le hizo mucha gracia (normal).

 

Yo si lo hago con el golf, es por conseguir la otra llave que me falta, y saber lo de la distribucion. Pero bueno, me he encontrado unas cositas en el coche, que no se ni si deberia contactar con él.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de momento voy a dejarlo como esta, con el tiempo si lo veo necesario le llamare.

 

Que encontraste en tu Golfito??

 

"droga" que como buen ciudadano la lleve a la policia :unsure::huh:

 

y tambien por la pegatina del lateral, y segun los datos que tengo de donde vive... no se... me tira un poco para atras llamarle :lol2:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de momento voy a dejarlo como esta, con el tiempo si lo veo necesario le llamare.

 

Que encontraste en tu Golfito??

 

"droga" que como buen ciudadano la lleve a la policia :unsure::huh:

 

y tambien por la pegatina del lateral, y segun los datos que tengo de donde vive... no se... me tira un poco para atras llamarle :huh:

 

 

saludos

 

Me estas vacilando verdad?? :lol2:

 

Que pegatina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de momento voy a dejarlo como esta, con el tiempo si lo veo necesario le llamare.

 

Que encontraste en tu Golfito??

 

"droga" que como buen ciudadano la lleve a la policia :unsure::huh:

 

y tambien por la pegatina del lateral, y segun los datos que tengo de donde vive... no se... me tira un poco para atras llamarle :lol2:

 

 

saludos

 

Me estas vacilando verdad?? :cfsd1:

 

Que pegatina??

 

Romulo TDI si fuera mentira para que narices lo diria?? :lol2:

Pues claro que es verdad!! :huh:

 

 

Desmontando todo el coche (porque cuando me meto en un coche viejo, quiero tenerlo como nuevo) para limpiarlo, en el paso de rueda encontre "algo".

 

Lo de la pegatina es que llevo un logo gigante de VW en el lateral, muy "macarrilla" :unsure:

 

 

saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de momento voy a dejarlo como esta, con el tiempo si lo veo necesario le llamare.

 

Que encontraste en tu Golfito??

 

"droga" que como buen ciudadano la lleve a la policia :unsure::huh:

 

y tambien por la pegatina del lateral, y segun los datos que tengo de donde vive... no se... me tira un poco para atras llamarle :huh:

 

 

saludos

 

:unsure::cfsd1:

bueno dile que tienes algo suyo que le va caducar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de momento voy a dejarlo como esta, con el tiempo si lo veo necesario le llamare.

 

Que encontraste en tu Golfito??

 

"droga" que como buen ciudadano la lleve a la policia :unsure::huh:

 

y tambien por la pegatina del lateral, y segun los datos que tengo de donde vive... no se... me tira un poco para atras llamarle :huh:

 

 

saludos

 

Me estas vacilando verdad?? :cfsd1:

 

Que pegatina??

 

Romulo TDI si fuera mentira para que narices lo diria?? :lol2:

Pues claro que es verdad!! :huh:

 

 

Desmontando todo el coche (porque cuando me meto en un coche viejo, quiero tenerlo como nuevo) para limpiarlo, en el paso de rueda encontre "algo".

 

Lo de la pegatina es que llevo un logo gigante de VW en el lateral, muy "macarrilla" :unsure:

 

 

saludos :huh:

 

Joer!! flipado me acabas de dejar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.