Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que poco me gusta dejar el coche en el taller, al dia siguiente ya lo echo de menos y me pongo a llamar al taller en plan pesada de turno.....

solo me falta preguntar: ha dormido bien? le habeis dado el desayuno? <_< :unsure:

 

y cuando cuelgo ya estoy al borde de la desesperacion ;) .... mi cocheeeee, devolvermeloooooooo

ya deben haberme puesto en la lista de tikis...posicion number one!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg...no te preocupes...tu coche esta bien...Solo le van a meter un tubo(sensor) por el culo. Le dolerá un poco, pero al final tendrá un final feliz... jejejejeje

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg...no te preocupes...tu coche esta bien...Solo le van a meter un tubo(sensor) por el culo. Le dolerá un poco, pero al final tendrá un final feliz... jejejejeje

 

bueno casi aciertas, me pintan el paragolpes trasero :laugh: no es tan brusco solo es lijar y pintar ...

ASI que confio en que no le duela nada (el puede con todo eso y mucho mas :thumbsup: )

eso si....yo lo llevo peor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg, yo pense que eras masculino, y veo que eres femenino, perdona si te he tratado de hombre alguna vez.

 

Por cierto, mi nene entra en taller la semana que viene a cambiar una rotula axial derecha de la direccion, 120 euros de factura con alineado incluido, yo lo veo bien de precio.

 

Por cierto 2: sigo sin curro.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg, yo pense que eras masculino, y veo que eres femenino, perdona si te he tratado de hombre alguna vez.

 

Por cierto, mi nene entra en taller la semana que viene a cambiar una rotula axial derecha de la direccion, 120 euros de factura con alineado incluido, yo lo veo bien de precio.

 

Por cierto 2: sigo sin curro.

 

uy Romulo no te tengo nada que perdonar.... :unsure: a mi me da igual el "genero" en el trato (mientras sea con respeto claro)

vamos que puedes seguir tratandome a la masculina o a la femenina.... :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg, yo pense que eras masculino, y veo que eres femenino, perdona si te he tratado de hombre alguna vez.

 

Por cierto, mi nene entra en taller la semana que viene a cambiar una rotula axial derecha de la direccion, 120 euros de factura con alineado incluido, yo lo veo bien de precio.

 

Por cierto 2: sigo sin curro.

 

uy Romulo no te tengo nada que perdonar.... :unsure: a mi me da igual el "genero" en el trato (mientras sea con respeto claro)

vamos que puedes seguir tratandome a la masculina o a la femenina.... :drooling::thumbsup:

 

 

Hombre, digo, mujer, yo siempre intento tratar a la gente con respeto, aunque alguna vez se me escape alguna de las mias, pero por el resto siempre intento tratar a la gente con respeto, pero a veces a la gente no le gusta que se equivoquen de genero con ellos, que enseguida te saltancon "olle que soy un hombre/mujer", y por eso te lo digo, por si te ha sentado mal alguna vez, no por otra cosa.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg, yo pense que eras masculino, y veo que eres femenino, perdona si te he tratado de hombre alguna vez.

 

Por cierto, mi nene entra en taller la semana que viene a cambiar una rotula axial derecha de la direccion, 120 euros de factura con alineado incluido, yo lo veo bien de precio.

 

Por cierto 2: sigo sin curro.

 

uy Romulo no te tengo nada que perdonar.... :flwrs: a mi me da igual el "genero" en el trato (mientras sea con respeto claro)

vamos que puedes seguir tratandome a la masculina o a la femenina.... :thumbsup::unsure:

 

 

Hombre, digo, mujer, yo siempre intento tratar a la gente con respeto, aunque alguna vez se me escape alguna de las mias, pero por el resto siempre intento tratar a la gente con respeto, pero a veces a la gente no le gusta que se equivoquen de genero con ellos, que enseguida te saltancon "olle que soy un hombre/mujer", y por eso te lo digo, por si te ha sentado mal alguna vez, no por otra cosa.

 

S2.

 

pues a mi no me molesta, es mas ...es normal que se equivoquen, no me veis....jeje

Aunque si pone "Socia" debajo del avatar.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SociA , y menuda SociA...............

 

Es una de las tres madrinas del PRC VALENCIA junto a Marieta y Olivia. (podemos presumir de tener en el ala valenciana las mujeres más guapas.......) :lol2::lol2:

 

Eso es, tu barriendo para casa :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana tengo que dejar acabado el resumen anual del IVA y aun no he empezado, como me salga a pagar a ver con que les pago por que no tengo un duro, espero que tengan platos para fregar en Hacienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de una entrevista de trabajo. Espero que haya suerte.

 

Yo estoy hasta las narices de ir a entrvistas de trabajo.

 

Que no te enteras Romulo, hostias: AUTOEMPLEO. Te buscas alguna causa, te haces colega de ZP, le metes un poco de miedo al personal y a pillar subvencioning. Por ejemplo se me ocurre que podrías montarte una película con una teoría de los mejillones asesinos de la ría. Te haces controlador de plagas mejilloneras y el gobierno a pagar y punto, c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de una entrevista de trabajo. Espero que haya suerte.

 

Yo estoy hasta las narices de ir a entrvistas de trabajo.

 

Que no te enteras Romulo, hostias: AUTOEMPLEO. Te buscas alguna causa, te haces colega de ZP, le metes un poco de miedo al personal y a pillar subvencioning. Por ejemplo se me ocurre que podrías montarte una película con una teoría de los mejillones asesinos de la ría. Te haces controlador de plagas mejilloneras y el gobierno a pagar y punto, c***.

 

o****!!, tienes razon!!, montamos una sociedad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SociA , y menuda SociA...............

 

Es una de las tres madrinas del PRC VALENCIA junto a Marieta y Olivia. (podemos presumir de tener en el ala valenciana las mujeres más guapas.......) ;):laugh:

 

Totalmente de acuerdo :D:flwrs:

 

En el PRC VALENCIA somos muy afortunados por contar con tan notables presencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.