Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Romu...si te quieres ir fuera, me apunto a irme contigo y que le den a este país...Tenemos una cultura muy bonita, pero muy rara. Entre nosotros siempre tirándonos m****. Y mira que yo no soy así...pero lo ves todos los días y dan ganas de decir a la gente que donde ven tanta tonteria. No te preocupes. Yo también estoy bastante fastidiado por el tema laboral, pero espero que se solucione. Y si no, pues ya verás como soluciono esto pronto: me voy de aquí!

Tengo una amiga de Cuba que siempre me dice que me vaya de aquí. Que deje a mi novia y que me busque a una cubanita (ella lo dice por follar como conejos...jajajaja) y encontrar trabajo en otro país en el que se valoren más los conocimientos adquiridos. Y no te creas que no lo he pensado. En cuanto acabe el master que estoy haciendo, me replantearé irme de aquí. Ya veremos en que queda todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cultura bonita en España? En España nos quitas el vino, la juerga y el papeo y no servimos ni pa' tomar por culo como "cultura". Este es un país de paso, de servicios, vomitorio de hooligans ingleses que vienen a beber cerveza hasta las 8 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cultura bonita en España? En España nos quitas el vino, la juerga y el papeo y no servimos ni pa' tomar por culo como "cultura". Este es un país de paso, de servicios, vomitorio de hooligans ingleses que vienen a beber cerveza hasta las 8 de la mañana.

 

Creo que no he........

 

Para mi España es mucho más que eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros animos, hoy me he levantado algo mas tranquilo, estoy algo mas relajado y menos tenso, supongo que con el paso d elos dias acabas aprendiendo a vivir con ello y lo llevas mejor, a ver que pasa en estos dias, quiero pensar que le vida me traera algo bueno en brebe (me considero una persona optimista) pero de momento no me ha traido mas que malos momentos.

 

Venga, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decia un amigo mio: vivo conformado

con esta crisis lo raro es que no aumenten los suicidios o las ventas de farmacos para la depresion....porque pesimismo hay para dar y regalar :thumbsup:

menos mal que con la cultura del bebercio se nos pasa el malestar aunque sea mientras nos dura la moña :thumbsup:

Romulo hace un chupito de tequila??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decia un amigo mio: vivo conformado

con esta crisis lo raro es que no aumenten los suicidios o las ventas de farmacos para la depresion....porque pesimismo hay para dar y regalar :thumbsup:

menos mal que con la cultura del bebercio se nos pasa el malestar aunque sea mientras nos dura la moña :lol2:

Romulo hace un chupito de tequila??? :thumbsup:

 

Pues no bebo pero, como el follar y el cagar, todo es empezar :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros animos, hoy me he levantado algo mas tranquilo, estoy algo mas relajado y menos tenso, supongo que con el paso d elos dias acabas aprendiendo a vivir con ello y lo llevas mejor, a ver que pasa en estos dias, quiero pensar que le vida me traera algo bueno en brebe (me considero una persona optimista) pero de momento no me ha traido mas que malos momentos.

 

Venga, un saludo a todos.

 

 

 

Esa es la actitud RomuloTDI! :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros animos, hoy me he levantado algo mas tranquilo, estoy algo mas relajado y menos tenso, supongo que con el paso d elos dias acabas aprendiendo a vivir con ello y lo llevas mejor, a ver que pasa en estos dias, quiero pensar que le vida me traera algo bueno en brebe (me considero una persona optimista) pero de momento no me ha traido mas que malos momentos.

 

Venga, un saludo a todos.

 

 

 

Esa es la actitud RomuloTDI! :huh::(

 

Si, es la actitud que suelo mantener pero muchas veces es dificil mantenerla y antes o despues viene el bajon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.