Jump to content

nueva averia electrica


Publicaciones recomendadas

pues os comento mi problema, hace unos dias peto el alternador, o eso creia yo, le puse uno de desguace y el coche seguia haciendo lo mismo q con el roto, si esta todo apagado con el motor en marcha da los 13v q debe pero a medida q enciendes cosas cae por debajo de 11v y si pongo el clima llega a 10v, y cuando esto pasa se enciende el testigo del aceite (supongo q al bajar el voltage falla la bomba) comprovando el alternador siempre da por encima de 13 pero al coche no le llega, no se q mirarle, estoy un poco mosca, ¿lleva algun regulador de voltage q se pueda aver escacharrao?

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos llevan regulador de corriente :crying_anim: lo que nose es donde va

 

pues os comento mi problema, hace unos dias peto el alternador, o eso creia yo, le puse uno de desguace y el coche seguia haciendo lo mismo q con el roto, si esta todo apagado con el motor en marcha da los 13v q debe pero a medida q enciendes cosas cae por debajo de 11v y si pongo el clima llega a 10v, y cuando esto pasa se enciende el testigo del aceite (supongo q al bajar el voltage falla la bomba) comprovando el alternador siempre da por encima de 13 pero al coche no le llega, no se q mirarle, estoy un poco mosca, ¿lleva algun regulador de voltage q se pueda aver escacharrao?

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo sepa tiene que haber un cable gordo (¿negro?) directo del alternador a la batería. Como puede ser que me digas ¿13 Voltios en el alternador y en el coche no?. Revisa las masas: del alternador, de la batería y como no del susodicho cable y los terminales. Se te tienen que escapar los voltios por algún sitio y no hay muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo sepa tiene que haber un cable gordo (¿negro?) directo del alternador a la batería. Como puede ser que me digas ¿13 Voltios en el alternador y en el coche no?. Revisa las masas: del alternador, de la batería y como no del susodicho cable y los terminales. Se te tienen que escapar los voltios por algún sitio y no hay muchos...

 

en teoria el cable gordo va a algun tipo de regulador para q siempre de el voltage correcto a cualquier regimen de vueltas, y creo q es ahi donde esta el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regulador lleva las escobillas y va detras del alternador, suelen ser bosch y es una pastilla negra montada en un soporte blanco.

 

hrqrynyfdu37ak71.jpg

 

 

Al quedarse sin voltaje no te ira el sensor de presion de aceite porque la bomba es mecanica.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.