Jump to content

Llantas réplica S5 en 18"


enjuto

Publicaciones recomendadas

te pego el enlace y hablas con ellos sobre la medida que quieras aunque el anuncio es en 18 ya dije que en 19 tambien las hay aunque un poco mas caras,,,,yo solo compre las llantas aki y las gomas en ebay a un aleman que tras bastantes correos me dejo las gomas en 600 euros,,las llantas me salieron por otros 600,, sl2

http://www.segundamano.es/vi/14568102.htm?ca=50_s

post-39522-1251537177.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te pego el enlace y hablas con ellos sobre la medida que quieras aunque el anuncio es en 18 ya dije que en 19 tambien las hay aunque un poco mas caras,,,,yo solo compre las llantas aki y las gomas en ebay a un aleman que tras bastantes correos me dejo las gomas en 600 euros,,las llantas me salieron por otros 600,, sl2

http://www.segundamano.es/vi/14568102.htm?ca=50_s

 

Impresionante esa foto Templario!

 

a mí me salen en equipautodirect por 540 llantas y 570 cubiertas dunlop. Espero ponerlo la semana que viene.

 

Gracias!

 

José Luis en el libro dice que llanta r18 implica 245, asi que con 245 va a ir! Ya os colgaré fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que sean feas templario son muy bonitas y le quedan muy bien.

 

lo que pasa es que no son iguales a las autenticas no tienen esa profundidad como las autenticas que para mi precisamente es eso lo que las hace especiales son las que mas me gustan y las que le quiero poner al mio .

 

esto de la profundidad sera por el et no? que et tienen las tuyas creo que no lo pone en la pág..

 

post395221251537177.jpg

 

44001383683.jpg

 

44095140192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, las llantas de Templario, aunque son chulas no son exactamente iguales a las originales, primero porque son en 19" en vez de en 18", y segundo porque son rectas de forma mientras que las originales hacen como garganta hacia los tornillos con un efecto tridimensional que las réplica no tienen.

 

Fierdz, en cuanto a las llantas réplica italianas, pues quizás las tuyas sean de verdad italianas, o no, yo no lo se, pero desde luego la mayoría de las que dicen que son réplica italiana en realidad no lo son ya que son réplica china.

 

Además, que te venga un certificado de fabricación de Italia no significa nada, ya que puede ocurrir varias cosas distintas, desde que sea verdadero el certificado, hasta que sea falso (como si los chinos no falsificaran también certificados de homologación del TüV alemán) o hasta que el acabado final de la llanta se haga en Italia pero que la llanta sin finalizar venga de China, con lo que conseguirían poder decir que son de fabricación Italiana.

Esto que cuento no es una leyenda urbana, es algo que pasa en absolutamente todo el mercado Industrial que cualquiera que se dedique a temas industriales y haya tratado alguna vez con chinos puede confirmar.

 

Todo esto no quiere decir que las llantas se vayan a romper mañana, que te vayan a producir un accidente ni nada de eso, simplemente quiere decir que cuando una llanta no está fabricada con los estándares de homologación Europeos o Americanos, las garant´ñias de calidad del producto no son las mismas.

 

Por ejemplo, mis llantas nuevas son americanas 100% (es una empresa americana que solo fabrica allí) y vienen con la homologación USA, y las gomas aunque son Coreanas (Kumho Ecsta SPT) vienen con la homologación tanto Europea como Americana impresa en el lateral, lo que te da una garantía a la hora de ponerlas.

Las llantas esas Italianas habría que ver si por la parte interior llevan grabado el código de homologación Europeo o Americano...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que decís de las llantas.

 

Sin embargo a mi lo que me ha llamado la atención de esta foto que ha puesto templario es que es de las pocas que he visto donde se aprecia mejor lo bonito que es este color azul aruba. Quizás las fotos anteriores de otros aruba eran muy planas, con pocos reflejos y en esta se aproxima bastante a lo bonito que es este color. De todas formas muy difícil de igualar a lo bonito que es en vivo.

 

Muy bonito templario. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La concavidad de la llanta q decís viene marcado por el ancho de la llanta, más q del et.

 

En el post de las llantas de labomba lo hemos comentado y hay fotos con ejemplos de la misma llanta en las mismas pulgadas con diferentes anchos.

 

Sobre las llantas réplicas os pongo un ejemplo de los muchos q hay por ahí. Se las han vendido como italianas de calidad y ya ha roto 2

http://www.bmwfaq.com/f151/llanta-replica-...a-razon-452108/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, las llantas de Templario, aunque son chulas no son exactamente iguales a las originales, primero porque son en 19" en vez de en 18", y segundo porque son rectas de forma mientras que las originales hacen como garganta hacia los tornillos con un efecto tridimensional que las réplica no tienen.

 

Fierdz, en cuanto a las llantas réplica italianas, pues quizás las tuyas sean de verdad italianas, o no, yo no lo se, pero desde luego la mayoría de las que dicen que son réplica italiana en realidad no lo son ya que son réplica china.

 

Además, que te venga un certificado de fabricación de Italia no significa nada, ya que puede ocurrir varias cosas distintas, desde que sea verdadero el certificado, hasta que sea falso (como si los chinos no falsificaran también certificados de homologación del TüV alemán) o hasta que el acabado final de la llanta se haga en Italia pero que la llanta sin finalizar venga de China, con lo que conseguirían poder decir que son de fabricación Italiana.

Esto que cuento no es una leyenda urbana, es algo que pasa en absolutamente todo el mercado Industrial que cualquiera que se dedique a temas industriales y haya tratado alguna vez con chinos puede confirmar.

 

Todo esto no quiere decir que las llantas se vayan a romper mañana, que te vayan a producir un accidente ni nada de eso, simplemente quiere decir que cuando una llanta no está fabricada con los estándares de homologación Europeos o Americanos, las garant´ñias de calidad del producto no son las mismas.

 

Por ejemplo, mis llantas nuevas son americanas 100% (es una empresa americana que solo fabrica allí) y vienen con la homologación USA, y las gomas aunque son Coreanas (Kumho Ecsta SPT) vienen con la homologación tanto Europea como Americana impresa en el lateral, lo que te da una garantía a la hora de ponerlas.

Las llantas esas Italianas habría que ver si por la parte interior llevan grabado el código de homologación Europeo o Americano...

 

Cuanta razón tienes.

Tengo en mi a3 unas réplicas new rs6 en 18 y la marca de estas son wsp italy.Esta empresa es italiana y se dedica a la fabricación de llantas,pero OJO no las fabrica en Italia sino en China.La calidad es superior a algunas réplicas que he visto,yo estoy muy contento con ellas,pero la gran mayoría de las llantas réplicas son de origen asiatico aunque la marca sea europea.

 

Pongo un ejemplo con las zapatillas Nike.La mayoría estan fabricadas en Vietnam o Indonesia entre otros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¡Esasto!", eso mismo quería decir, la de gente con llantas réplica que hay y que no ha tenido ningún problema.

 

Por lo menos, sabiendo que las distribuyen desde Italia, os aseguráis que tienen un control de calidad más riguroso que si vinieran directamente desde china ya que seguro que según las reciben en Italia las revisan y descartan las que no pasen su control de calidad.

Eso mismo se hace en cantidad de productos fabricados en china e incluso existen empresas que se dedican unica y exclusivamente a revisar el material que llega en contenedores a los puertos para allí mismo descartar el material defectuoso y dar el visto bueno inicial al material OK...

 

Saludos y disfrutad de las llantas, que son bien chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.